MI 8 LITE VS MI 8

Xiaomi Mi ocho vs Xiaomi Mi ocho Lite, posiblemente uno ese los duelos internos después Xiaomi qué es más reñidos ese los último años. Y denominada que los chinos son una empresa que acostumbra ns lanzar una gran cantidad de terminales al año, y en muchas ocasiones, lo mejor de su gama media es capaces de desincentivar la compra de tu terminales hasta luego top, algunos que, por único que parezca, acaba incluso usar a la firma.

Estás mirando: Mi 8 lite vs mi 8


El Xiaomi Mi ocho Lite era el mejor terminal después gama mitad que vimos el años pasado, y después de nuestro análisis, quedamos convencidos de que denominaciones un terminal ese puede cometer que desechemos la selección de comprar el gama elevado de la compañía. Ahora, nuestros compañeros de UrbanTecno ellos tienen enfrentado extremadamente elocuentemente y de primera mano ambos terminales, y lo cierto es los podemos sacar varias material en claro.

Xiaomi Mi 8 vs Xiaomi Mi ocho Lite, dos del los móviles hasta luego top del Xiaomi, frente a frente

Como puedes ver, las especificaciones de Xiaomi Mi ocho son supervisor a las del Xiaomi Mi ocho Lite, empezar por su procesador, el Qualcomm Snapdragon 845, que actualmente mismo eliminar lo formación de hielo del mercado. Por su parte, los Mi ocho Lite monta un Snapdragon 660, de menor rango, pero que igualmente puede satisfacer todas tus necesidades no tener problema. Quizá uno de los aspectos más destacables de los dos terminales, y por lo que estaban tan buena opción.Y denominaciones que, esta sumado a la ram –de cuatro GB para ns Mi 8 Lite y de 6 GB para el Mi 8– hace que alguna vayamos a tener ningún problema alcanzar el poder de ninguno del los dual terminales, una de confianza si buscas a terminal los aguante de ellos ritmo.

Ver más: Como Activar La Bandera Gay En Facebook Para Android, Así Puedes Tener La Bandera Gay En Facebook


Xiaomi Mi ocho LiteXiaomi Mi ocho Pro
Dimensiones154.9 x 74.8 x 7.6 mm154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros
Peso175 gramos183 gramos
Pantalla6,26 pulgadas, tecnológico IPS y solución FHD+, dos mil doscientos cuarenta y ocho x 1080 píxeles.6,21 costumbres OLED alcanzan cristal Gorilla Glass 5, DCI-P3, Always-on Display, brillo hasta seiscientos nits y 88,5% de capturar del frontal
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660Qualcomm Snapdragon 845. 10 nm y 8 núcleos ns 2,8 GHz. GPU Adreno 630
RAM4 y 6 GB6 GB
Sistema operativoAndroid Oreo 8.1 con dentro de MIUI 10Android 9.0 Pie con MIUI 10
Almacenamiento64 o ciento veintiocho GB64 GB o 128 GB
CámarasTrasera dual de doce + cinco megapíxeles alcanzan IA, abrió f/1.9. Frontal24 megapíxelo f/2.0Trasera dual del 12MP f/1.8 + 12MP tele f/2.4 alcanzan PDAF, 4-axis OIS, doble LED, AR Stickers y también IA. Frontal de 20 megapíxeles f/2.0
Batería3250mAh3.400 mAh con carga rápida QC 4+

En ns diseño, estamos buscando similitudes, qué los materiales, la disposición ese las cámara o los notch. Du lo cierto, eliminar que el Xiaomi Mi 8 Lite, por raro que parezca, cuenta alcanzan un notch además estrecho que nos permite ganar qué es más espacio al frontal, de esta forma como ese se vean ns notificaciones dentro de la bar sin no son tipo del problema. Quizá, el Xiaomi Mi 8 nos da laa sensación más premium ns la mano, pero con funda, la fueron se iguala, y muchas gracias al pequeño notch ese Mi ocho Lite, la equilibrio se inclina en favor del smartphone después gama media.

Ver más: Destinos Más Bel Los Sitios Mas Bonitos De Europa Imprescindibles

*
*
*
*
*
*

Este elementos sugiere del forma objetiva y también independiente producto y servicio que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra mediante los enlaces específicos que aparecer en esta noticia, circulocreativolondon.com percibe laa comisión.