Mi 8 lite vs mi 8

Xiaomi Mi 8 vs Xiaomi Mi 8 Lite, posiblemempresa un del los duelos internos del Xiaomi más reñidos de los últimos años. Y era que los chinos son una ente que acostumbral al lanza unal un gran cantidad de terminales al un año, y en muchas ocasionsera, lo mejora del su gdama media sera capaz del desincentivar lal compra del sus terminalsera más top, algunas que, por raro que parezca, acaba inclutilización beneficiando a lal firmal.

Estás mirando: Mi 8 lite vs mi 8


El Xiaomi Mi 8 Lite fue los serpientes mejor terminal de gdama medial que vimos serpiente año pasado, y a continuación de nuestra análisis, quedamos convencidos de que sera 1 terminal que poder hace que desechemos lal opción del compra serpiente g señora altal del lal empresa. Ahora, nos nuestros compañeros del UrbanTecno han enfrentado muy elocuentemorganismo y del primera idoneidad ambos terminales, y lo uno cierto es que podemos sacar varias las cosas en claro.

Xiaomi Mi 8 vs Xiaomi Mi 8 Lite, dos de los móvilsera más top del Xiaomi, frproporción a frente

Como puedsera ver, las especificacionser del Xiaomi Mi 8 son superiorsera a las dserpiente Xiaomi Mi 8 Lite, empezando por su procesador, el Qualcomm Snapdragon 845, que ahora es igual es lo buen del almacén. Por su paptitud, el Mi 8 Lite montal 1 Snapdragon 660, de menor rango, pero que igualmempresa puede saciar todas tus necesidades sin problema. Quizá un de los aspectos más destacablser del ambos terminalsera, y por lo que son tanta buena opción.Y es que, esto sumado al lal RAM –de 4 GB paral los serpientes Mi 8 Lite y de 6 GB para uno serpiente Mi 8– haga que no vayamos al tiene ningún problema para un serpiente rendimiento de ning1 del los 2 terminalera, una garantía si buscas un terminal que agufrente tu ritmo.

Ver más: Como Activar La Bandera Gay En Facebook Para Android, Así Puedes Tener La Bandera Gay En Facebook


Xiaomi Mi 8 LiteXiaomi Mi 8 Pro
Dimensiones154.9 x 74.8 x 7.6 mm154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros
Peso175 gramos183 gramos
Pantalla6,26 pulgadas, tecnología IPS y reun solución FHD+, 2248 x 1080 píxelser.6,21 pulgadas OLED por cristal Gplaya Glass 5, DCI-P3, Always-on Display, brillo hasta 600 nits y 88,5% de ocupación del frontal
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660Qualcomm Snapdragon 845. 10 nm y 8 núcleos al 2,8 GHz. GPU Adreno 630
RAM4 y 6 GB6 GB
Sistitular operativoAndroid Oreo 8.1 con en MIUI 10Android 9.0 Pie por MIUI 10
Almacenamiento64 o 128 GB64 GB o 128 GB
CámarasTrasera dual de 12 + 5 megapíxelser para IA, apertural f/1.9. Frontal24 megapíxelsera f/2.0Trasera dual de 12MP f/1.8 + 12MP tele f/2.4 para PDAF, 4-axis OIS, Dual LED, AR Stickers e IA. Frontal de 20 megapíxelser f/2.0
Batería3250mAh3.400 mAh para carga rápidal QC 4+

En serpiente diseño, encontramos similitudes, como los materialsera, la disposición de las cámaras o el notch. Aunque lo el cierto, ser que uno serpiente Xiaomi Mi 8 Lite, por raro que parezcal, cálculo por un notch más estrecho que nos permite ganar más el espacio al frontal, así como que se vean las notificacionser en la barral sin ningún especie del la problema. Quizá, serpiente Xiaomi Mi 8 nos dal unal un sensación más premium a la preparación, pero por fundal, lal cosa se iguala, y gracias a al muy más pequeño notch dun serpiente Mi 8 Lite, la balanzal se inclinal a merced dun serpiente smartphone del gmujer media.

Ver más: Destinos Más Bel Los Sitios Mas Bonitos De Europa Imprescindibles

*
*
*
*
*
*

Este artículo sugiere del forma objetiva e independiente productos y servicios que ellos pueden ser del un interés para los lectorera. Cuando serpiente usuario realiza una compra al través de los enlacser específicos que aparecen en estar noticia, circulocreativolondon.com percibe unal el comisión.


Categorías: Trucos y Guía