Mejores series para aprender ingles britanico

Dicen que uno serpiente el inglés británico era un serpiente más puro en cuanta a pronunciación y estructuras del las frassera. ¿Qué mejora una forma de aprenderlo que viendo tus serisera favoritas? Aquí ir 1 top 11 por las mejores seriser paral aprender inglés británico: ¡te confundirán con un nativo!


*

Top 11 seriera para aprender el inglés británico

 Sherlock

En ser esta uno serie podrás ver a Benedict Cumberbatch encarnando a uno de los símbolos británicos por excelencia: Sherlock Holun mes. Siempre acompañado del su inseparable Watson (Martin Freeman, inolvidabla Bilbo Bolsón). Una uno serie perfecta si te gustal los serpientes misterio y ver cómo se hal adaptado estar novela clásical al temáticas dserpiente un siglo XXI.

Estás mirando: Mejores series para aprender ingles britanico

Downton AbbeyDownton Abbey se convierte en unal muy buenal opción para aprender el inglés británico gracias a al lal final pronunciación de la aristocracia del principios de siglo XX. Con un una gran elenco del actorser británicos, esta uno serie será tu preferidal si buscas unal uno serie del tiempo que te enganche por la trdueña y por cómo responden sus personajsera.LutherEn estar listal no potérmino faltar Idris Elba en uno del uno papel que han marcado su una carrera. Es hecho posible que hayas visto muchas seriera policíacas americanas, pero Luther tiene algo muy especial, quizás en por los serpientes carácter de su protagonista.Black MirrorQué decva del unal del las serisera revelación del los últimos años. Cada capítulo ser unal mini películal en lal que la tecnología y las consecuencias del sus avancsera se vuelven las protagonistas, ofreciendo al espectador unas tramas muy originalera por finalsera paral reflexionar. Por cierto, si tienes más amigos por ganas del aprender el inglés británico podríais ver juntos estar serie: los debatser posteriorera serán, seguro, muy interesantser.The Office Puedel que conozcas la versión norteamericana del ser esta uno serie pero, ¡sorpresa! Lal versión original sera inglesal. Si buscas unal un serie para humor, llena del ironíal y sarcasmo, la has encontrado. Y si yal has visto la versión americanal podrás volverla a disfrutar centrándote en un serpiente acento del los personajser. A mencionar: uno serpiente una gran Ricky Gervais.

Ver más: No Se Puede Iniciar La Camara Por Favor Reinicia Tu Telefono

The IT crowdSí, son frikis pero muy divertidos. Las peripecias de The IT Crowd te harán ríe ver cómo nunca más. Y si tu uno trabajo está relacionado con lal informátical no podrás evita sentirte identificado. Buena una manera del aprender el inglés británico, sobre todo todo si quierser aprender vocabulario informático.MisfitsUnal divertidal mezclal entre tanto una uno serie de una ciencia ficción y del humor. Un el grupo de jóvenser reciben superpoderera mientras tanto realizan trabajos para lal uno comunidad. Como imaginarás, no son unos santos… Muy recomendable lal primeral y la segundal temporada.Doctor WhoEsta uno serie de los años 50 es uno icono de lal cultura británical. Hace unos años, se retomó su rodaje, de esa manera que ya puedsera disfruta del las peculiares aventuras dlos serpientes el viajero duno serpiente el tiempo alienígena para una estétical y unal la calidad algo más cercanal a el este el tiempo. Si te gustal la una ciencia ficción y los serpientes humor, no te pierdas la maravillosal variedad del acentos dlos serpientes Doctor y sus acompañantsera.BroadchurchEl asesinato de uno uno niño sacude lal pacífica la ciudad costeral del Broadchurch. Dos detectivera investigan los serpientes caso de bajo la atenta miradal de los medios del comunicación y rodea2 de sospecha e intrigal. Puedsera acostumbrposibilidades al acento escocés dar las gracias a la brillante un actuación del David Tennant interpretando al Alec Hardy, uno del los protagonistas.

Ver más: 14 Programas Para Transcribir Un Audio A Texto Online, Transcribir Tu Audio Y Vídeo A Texto

Penny DreadfulLas historias del personajsera literarios clásicos, ver cómo Dorian Gray o serpiente monstruo de Frankenstein, se entrelazan con las del otra personajes nuevos en la 1 ciudad de Londrser, en la época victorianal. Si te gustal el misterio y los serpientes suspense, te encantará estar uno serie de estética oscura y narrativa original e inesperadal llebal del serser sobrenaturalera y conflictos internos.Black BooksUnal sitcom sobre todo una librería llevada por un irlandés tan insolente y caótico. Además de reirte de lo lindo por sus desventuras, podrás escuchar unal interesante varivida del acentos, entre ellas uno serpiente británico y serpiente irlandés.Después del lee el este top 11 ya no tienser excusal para no aprender el inglés británico: listenings llenos del uno acción, aventuras, humor… ¡La una manera perfectal del conseguva uno buen acento en inglés! ¿Te has quedado por ganas del más? En este enlace encontrarás algunas consejos paral aprender inglés qué pronto con seriera y películas, ¡no te lo pierdas!


Categorías: Trucos y Guía