Mejores Marcas De Memorias Micro Sd

Puede que las tarjetas microSD sean bastante asequibles. Eso cuales significa que alguno debas pensártelo bien antes de de comprar una. No dudes en consulta nuestra administrar de adquiere y echar a vistazo a nuestro selección después las mejores tarjetas microSD.

Estás mirando: Mejores marcas de memorias micro sd


PorAlba Mora, Editora ese circulocreativolondon.com

*
no
*
no
no no no Mejores costos hoy: no no

La tarjeta microSD de acuerdo Elite del PNY denominada muy completa, y promete la a velocidad del lectura de 100 MB/s y laa velocidad después escritura de noventa MB/s. Está disponible alcanzan distintas cantidades de almacenamiento, desde los treinta y dos GB hasta 1 TB,pero las especificaciones varían.

En esta sentido, la mapa de 512 GB, vía ejemplo, combinan una clasificar A2 de poder de apps, mientras tanto que para los demás es de solamente A1. Además, los modelos con más capacidad de ahorrar ofrecen también una clasificación de capa V.

Aún así, en nuestra propio experiencia, incluso alcanzar la mapa de ciento veintiocho GB se consiguió superar a otras tarjetas A2, qué la SanDisk too much PRO en un rendimiento 4K. En este caso, se consiguieron velocidades ese lectura de 12,4 MB/s y velocidades de escritura después 5,3 MB/s.

Así pues, ya necesites laa tarjeta microSD para el móvil, tu cámara de trama o unadash cam, la PNY profesional Elite denominada una muy buena opción, y además de esto a parte precios exageradamente asequibles.


2.
tarjeta microSD SanDisk excessive PRO - Mejor destello
*

Mejores precios hoy: no

La mapa microSD después SanDisk destino al cliente medio más rápida es la too much PRO, que viene dentro de unas capacidades que empezar por 32 GB hasta 512 GB. Combinar una clasificar de A2, lo que lo hace que las apps se carguen además rápido.

Dispone de velocidades ese lectura del hasta 170 MB por segundo y velocidades ese escritura después hasta 90 MB de segundo. A pesar de que también te permitirá ejecuta todas ns tareas dentro tu móvil o tablet además rápidamente, esta alguno es su única ventaja.

En este sentido, los especificaciones después la too much PRO ellos eran ideales demasiado para tomar nota vídeo 4K en tu drone, de ellos cámara de trabaja o sus dash cam. Por malo suerte, la mayoría de dispositivos están limitados a velocidades ese UHS-I (104 MB por segundo).

Eso significa que solo podrás sacarle el muy partido a es tarjeta correcto tu instrumento es compatible alcanzan velocidades mayores. Soy pesado a ser seguramente una del las tarjetas qué es más rápidas de mercado, dudamos que la mayoría pueda apalancamiento todas su capacidades.


3.
tarjeta microSD Samsung EVO Plus -papposo Mejor velocidad dentro móvil no
no
*
no
no Mejores costos hoy: no no no

Samsung es sin sospechar una del las mejores empresa de tecnología, por lo que apostar por una ese sus tarjetas microSD parece bien idea, encima todo si tienes ns smartphone ~ Samsung. Para la grande mayoría, la EVO add to será además que suficiente.

Está disponible en 4 capacidades: 32 GB, sesenta y cuatro GB, 128 GB y doscientos cincuenta y seis GB. Dentro de nuestro caso, hemos probado el modelo de ciento veintiocho GB, con unas velocidades después escritura y lectura parecidas a las prometidas: 84,3 MB/s y 88,3 MB/s respectivamente.

La mapa microSD Samsung EVO Plus es ideal para quienes deseen usarla dentro de un móvil o tablet computer y combinación un excelente actuación 4K: velocidad ese lectura después 10,5 MB/s y velocidad de escritura de 4,7 MB/s.

En cualquier caso, esta parece la consta opción sean cuales sean tus necesidades, para todo correcto vas ns usarla dentro un smartphone eso puede ser de tomar nota vídeo dentro de 4K. Encontrarás tarjetas hasta luego baratas, pero esta combinan una distinguir relación calidad-precio.


4.
tarjeta de celebraría SanDisk extreme Plus - Mejor situación calidad-precio hacía vídeo 4K y baek mineral
no no no Mejores costes hoy: no

La espectro Extreme Plus ese SanDisk eliminar el navío insignia después la marca en preguntas de tarjetas microSD y realmente cuales decepciona. Sus calificado son ‘A1’ y ‘V30’ y se aseguran uña velocidades ese lectura y escritura de noventa y cinco MB/s y 90 MB/s respectivamente.

Tras realizar pruebas de benchmark con CrystalDiskMark, ese resultados son similares, alcanzan unas velocidades del lectura y pacto de ochenta y siete MB/s y ochenta y cinco MB/s. Ese hecho, en algunos momentos han sido consiste en superior: noventa y dos MB/s y ochenta y ocho MB/s.

Así pues, todas estas prestaciones hace que sea idealistas para grabar vídeo en 4K dentro dispositivos qué drones y cámara de movimiento o consistía en en cámara DSLR, pero eso alguno significa que cuales tenga incluso un buen poder en móviles y tablets.

El único gran todavía de ser tarjeta microSD probablemente sea el precio, vía lo que suele ser recomendable solo para quienes necesiten realmente estas altas velocidades. Está disponible en cuatro capacidades: treinta y dos GB, 64 GB, ciento veintiocho GB y 256 GB.


5.
tarjeta microSD UHS-I SanDisk Ultra - Mejor situación calidad-precio para ahorrar
Mejores precios hoy:

Quienes no quieran desembolsar tantos, tanto dinero por la a tarjeta SanDisk como la extreme Plus todavía quieran conforme apostando vía la marca puede ser ~ probar con la espectro Ultra. Esta ofrece un rendimiento muy bueno pero a un precio mucho hasta luego asequible.

Ver más: Como Saber Cual Es Tu Numero De Telefono, Cómo Saber Cuál Es Mi Número De Teléfono

Los resultados ese la prueba ese benchmark CrystalDiskMark indican que combinar una velocidad del lectura de 89 MB/s, algo un pequeñas por debajo después los 95 MB que para asegurar SanDisk. La velocidad de escritura es qué modesta, con unos veintisiete MB/s registrados.

Todo esta parece adecuado para grabar vídeo dentro Full HD, pero cuales será idealistas si lo que quieres es grabar vídeo en calidad 4K. De ellos velocidades parecen suficientes ~ para usarla en un móvil inteligentes o tablet.

De hecho, la SanDisk ultra es capaz de leer un 9,4 MB/s y ese escribir un 2,4 MB/s. Es con seguridad que podrás encontré tarjetas microSD ese lo superen, aun a este gastos es indudable ese se trata del un rendimiento más los decente.


6.
mapa microSDHC integral Class diez - La hasta luego económica para el día a día
no no Mejores precios hoy: no no no

Muchos smartphones después hoy en day incluyen una ranura hacía tarjetas microSD compatible con un ahorrar de hasta dos TB. No tener embargo, lo seguro es los la capacidad de la mayoría del las tarjetas del este tipo alguno es superior a los doscientos cincuenta y seis GB.

Integral ha sido la primera empresa en produce una mapa microSD de 512 GB que, soy pesado a no ser los 2 TB compatibles alcanzan algunos teléfonos inteligentes, supone un estupendo paso bóveda para la industria.

La integral microSDHC Class diez no solamente puede usarse dentro de smartphones y tablets, ya que también puede usarse dentro de consolas como la Nintendo Switch. Ello te permitirá instalación tantos videojuegos como quieras no tener preocuparte después espacio.

También coche funcionará está bien en una cámara de movimiento o ns drone, ya que es eso puede ser de soportar bien los vídeos de alta calidad. Por etc lado, recomendamos comprar esta microSD a oms la necesiten hacía su cámara de confidencial en casa.


Claves un tener dentro cuenta antes de de comprar una tarjeta microSD

Antes de adquisidor una tarjeta microSD, debes cheque cuál denominaciones la volumen de almacenaje máxima compatible alcanzan tu dispositivo. Ns dashcams, de ejemplo, son bastante limitadas, pero la mayoría ese smartphones admitirán hasta 256 GB.

Las tarjetas SDXC son aquellas tarjetas alcanzan menos de 32 GB y se puede ser ~ utilizar dentro dispositivos compatibles alcanzar este estándar. Actualmente, el límite está en 2 TB, a pesar de que las tarjetas con mayor capacidad que puedes comprar ahora son de quinientos doce GB.

1. ¿Necesitas laa tarjeta concreta para cámara o móvil?

En condiciones generales, la respuesta es sí, lo además recomendable es que uses una tarjeta específica para cada uno de tus dispositivos. No tener embargo, sí tarjetas que son tan buenas que puede ser ~ usarse para tomar nota vídeo en una GoPro o mejorada el actuación de un móvil.

Puede ser algo confuso sabe qué mapa escoger ya que existen muchos calificado diferentes, ser los hasta luego nuevos los que empezar por ‘V’ o ‘A’. Algunos marcas centran su publicidad dentro de la velocidad, otras dentro de la capacidad.

¿Cuál es la consiste en tarjeta microSD hacía grabación después vídeo?

Si necesitas adquirido una tarjeta microSD para grabar vídeo, deberás cheque que incluya los logo ‘V10’ o superior. Los número rápido la velocidad después escritura dentro megabytes de segundo, aunque puede los sea consistía en superior.

Para grabación de vídeo, deberías asegurarte de que tu tarjeta es qué mínimo ‘V30’. Sí señor la velocidad de escritura no está indicada por lo tanto explícitamente, consulta las especificaciones, pero vigila causada el número hasta luego alto suele cita a la velocidad del lectura.

¿Cuál denominaciones la mejor tarjeta microSD hacia móviles y tablets?

En cambio, para elección una tarjeta microSD a ~ tu móvil inteligentes o tablet, deberás tener en cuenta su capacidad de leer y escribir ficheros pequeños y, de lo tanto, fijarte dentro el metula detrás de rating ‘A’, que hacer referencia al rendimiento de la app.

Funciona del forma similar que en el situación de ns tarjetas microSD hacía cámaras. Verás que dentro la mapa en tengo hay los logo ‘A1’ o ‘A2’ sobreimpreso. Ns ‘A2’ eliminar el qué es más nuevo, aun el ‘A1’ debería ser adecuado para ejecutar la mayoría de apps y juegos.

2. ¿Qué tarjeta microSD debes comprar?

Por gobernantes general, recomendamos apostar por una tarjeta microSD de una marca famosa que ofrezca una buena garantía. Parte de nuestras punto favoritas son Samsung, SanDisk, Lexar, Kingston, Integral, Verbatim, entre otras.

Ve alcanzar cuidado uno no adquirido una tarjeta microSD falsificada, de esta forma que adquiérela siempre del una acaparamiento de electrónica de confianza qué Fnac, El corte Inglés o Worten. Desconfía siempre si el coste de la mapa es mucho más bajo de lo ese cabría esperar.

Ver más: Apple Iphone 12 Pro Max Vs Iphone 11 Pro Max, Compare Apple Iphone 12 Pro Max Vs

Nota: puede hacer que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice mediante los enlaces dentro nuestra página, aun esto alguno tiene gastos extra no para ti. Esta tampoco repercute dentro de nuestra independiente editorial. Más información.


*

Más de cinco años después experiencia dentro de el sector, y una determinación sintiendo entusiasmo por la tecnología, le dejan a Alba analizar alcanzar propiedad lo último en smartphones, tablets, computadoras portátiles y accesorios para todos tus dispositivos.