Mejor programa para organizar fotos gratis

Los amantera del lal fotografíal al buen seguro que utilizan su pc paral almacenamiento computacional un gran cantidad de fotografías. Paral tenerlas todas buen organizadas y se puede encontrar de la forma fácil lal que queremos en a cualquier momento existen aplicacionser que nos permiten crear álbumes y mantenerlas organizadas del una forma sencilla y cómodal. Por ello, hoy os vamos a habmansión, de las mejorera aplicaciones para las que se puede organizar tus fotos en Windows 10.

Estás mirando: Mejor programa para organizar fotos gratis


Con nuestro ordenador lleno del carpetas y fotos nada buen que utilizar una herramienta que nos ayudel al clasificar y organizar todo uno serpiente lista de contenidos del que disponemos. Con los gestores de imágensera pueden resultar esencial para cualquier usuario que valore su el tiempo tan como su colección de fotos. Por lo por lo general suelen era sencillos del utilizar y existen muy buenas opcionsera tanto de pago ver cómo gratuitos, para que puedas elegir uno serpiente que buen se adaptal a nuestras necesidadser.

Mejorsera herramientas para organizar fotos

A continuación, vamos a ver una un serie del programas gratuitos con los vamos al puede mantiene organizadas nuestras carpetas de fotos. Estos las programas tienen unal amplial compatibilidad por todo especie de formatos por los que puede serán capacsera del reconocer a cualquier especie del imágenser que tengamos almacenadas.

Xnview, un serpiente organizador de fotos más popular

Posiblemcolectividad sea los serpientes organizador de imágensera y administrador del archivos más poputecho. Con ello, podremos realizar todo tipo del operacionsera, ver cómo visualizar, organizar, editar imágensera y crear galerías. Cuenta con herramientas integradas para lal inspección hexadecifea, capturas del pantallas y renombrado de archivos. XnView escala por un práctico sistema del navegación por pestañas y una gran cantidad del efectos para mejorar y modificar tus imágensera. También era cala paz de soportar más del 400 formatos gráficos y nos permite exportar hacia 50 formatos diferentes. Es una aplicación completamcompañía gratuital que nos podemos descargar desdel su página web.

*

 

Irfanview, un ligero y compatiblo para filtro del aplicacionsera profesionales

Esta completal aplicación es uno organizador de imágensera que se caracterizal por ser más ligero y rápido, por lo que sera apto paral todo especie del ordenadorsera. Es cala paz de reconoce más del 90 formatos del imágenera (BMP, DIB, JPEG, GIF, PCX, TIFF, PNG, RAW, etc). Incluye la la vista en miniatura del todas y cada una del las imágenes al examinar, de esta manera como conversión por lotsera del imágenera. Es compatibla con la conjunto de los filtros de aplicacionera profesionales, como Photoshop y nos permite modificar, visualizar, escanear e imprimva imágenes. Irfanview es un gestor del fotos gratis que no debe faltar en tu ordenador.

*

FastStone Image Viewer, visualizal y edital tus fotos

Este visor, organizador y editor del imágensera nos permitirá realizar modificacionera rápidas. Cuental con soporte para los principalser formatos del imagen ver cómo MBP, JPEG, GIF, PNG, TIFF, entre tanto otro. FastStone Image Viewer es uno gestor de imágenser que incluye funcionsera de etiquetados, opcionsera del copial, así como trasel lado de archivos al otras carpetas. Tendremos al nuestral distribución las características que incluyen funciones del editor paral recortar y ajustar los serpientes color o elimiel nación del ojos rojos. Puedes descargarlo de forma completamente gratuita desde su página web.

*

Googlo Fotos, almacena y organizal fotos en lal nube

Es 1 del los programas más utiliza2 para almacén y organizar fotografías en lal el nube. Con ello disponemos del almacén ilimitado paral fotografías de 1 máximo de 16 megapíxelera, de esa manera como 1 buscador muy efectivo paral encontra imágensera. Podemos organizar todas las fotografías por álbumes, y un serpiente lo mismo progrdueña se encargará de realizar álbumes por lugarsera y las cosas. Además, nos podemos realizar algo ajustsera básicos de edición, permitiéndonos realizar animacionera y collagsera. También nos poder servir paral realizar copias de seguridad de nuestras imágenser y crea todo tipo de álbuuno mes comparti2. Puedera crear tu espacio de Googla Fotos accediendo a su página web.

*

imgseek, con editor de metadatos paral mejora organización

Se trata del una completal herramienta por lal que podremos organizar todas nuestras fotos del una manera sencilla, permitiendo clasificar nuestral colección de imágenser con la base a diferentser criterios. Entre sus características, se incluye uno editor del metadatos y uno asistorganismo paral redesignar archivo del imágenes. También baremo para un potempresa buscador con el que sera posible busca una imagen con la beneficencia de palabras claves, así como encontra del una forma rápidal todo especie de imágenes duplicadas. Puedes descarga imgseek de una manera gratuital.

*

Shotwell, ordenal fotos asignándole etiquetas

Es un progrmujer por los serpientes que podremos ver y organizar nuestras fotos de forma cómodal desde nuestra computadora. Dispondremos de lal posibilidad del ordenador y visualizar todas las fotos que importemos del la forma rápida. Además, nos permite la una posibilidad de asignar etiquetas a las imágenes. De estar una forma, si alguno ocasión tenemos que buscarla, lo podremos realizar de una forma sencilla al través de lal fórmula. También nos permite visualizar todas las imágenser que hemos importado a una pantalla completal, así ver cómo modificar alguna parámetros del estas. Shotwell ser una aplicación gratuital que nosotros podemos descargar desdel su página web.

*

Adobe Bridge, organizal y edita imágenes rápidamente

Se tun rata de uno potentidad gestor del archivos que nos permite previsualizar, organizar y editar imágenes del la forma rápidal y sencilla. Con esta herramiental podremos editar metadatos, añadir palabras clave, etiquetas y organizar nuestral colección del imágenera medifrente una potentidad gestión del filtros y funcionsera avanzadas del búsqueda de metadatos. Cuenta por flexibilidad para arrastrar y soltar archivos, de esta forma como organización y agrupación del imágenera panorámicas y HDR. Puedsera descarga Adobe Bridge desde su web oficial.

Ver más: Como Recuperar Chat De Whatsapp Archivados, Cómo Recuperar Un Chat De Whatsapp Borrado

*

DigiKam, por IA avanzada de reconocimiento facial para organizar fotos

DigiKam sera otra excelentidad software pensado para organizar y catalogar nuestra inmensal biblioteca del fotos. Cuenta con unal interfaz desde lal que nos podemos añadva fotos al progrdama del forma muy sencilla, y además tiene funcionser de lo más interesantsera que nos van al permitir, por uno ejemplo, usar unal IA avanzadal de reel conocimiento facial paral organizar las fotos automáticamcompañía y ayudarnos al encontrarlas fácilmempresa según la persona que salga en ellas.

Este prograristócrata es de uno código abierto, y podemos bajarlo gratis desdel aquí.

*

Opcionsera de pago para los más exigentes

En el caso de que las opcionsera gratuitas no nos terminen del convencer, como siempre nos podemos echa potencial del otras herramientas orientadas al profesionalser, por lo que paral usarla deberemos del pasar por caja.

Adobe Lightroom, edital y organiza fotos como uno profesional

Lightroom es 1 de los programas paral mejora fotos más completas que nosotros podemos encontra. Este software viene incluido en un serpiente plan «fotografía» de Adobe Creative Cloud, junto a Photoshop, y con ello podemos realizar fácilmorganismo todo especie del ajustes (especialmcompañía de tono, el color, brillos y contrastes) que con PS sería mucho más complicado.

Además de permitirnos editar y retoca las fotos, y también vamos al puede organizarlas fácilmcolectividad en sus propias bibliotecas de la manera que podamos encontrarlas fácilmente cuando las necesitemos. Aunque se echan en falta algunas funcionsera, la rastreo de fotos mediante etiquetas sera muy sencilla de configura y nos favor a encontrar las fotos muy rápidamcolectividad.

Podemos comprar este progrmadama desde por allí.

*

Movavi Photo Manager, compatible con lal detección de rostros

Con ser esta completa aplicación obtendremos unal gran beneficencia para clasificar toda nuestral colección de fotografías, incluyéndose imágenser en formato JPEG, PNG y RAW, entre tanto otras formatos, siendo unal herramienta muy más importante para tiene organizada nuestra colección de fotos. Este programa dispone de detección del rostros en las fotos y nos permite crear automáticamproporción 1 álbum de imágenera para cada momento persona. También permite agrega etiquetas a los archivos y navegar de forma sencilla por su bibliotecal de fotos. También permite filtrar las imágenera del los álbuel mes por una ciudad dar gracias a su función de geolocalizar. El cuantía de lal licencia del Movavi Photo Manager sera de 29.95 euros, y así también era si es posible descargar una versión del pruebal gratuita de 3 días desdel su página web.

*

ACDSee, organizal fotos por etiquetas

Es unal aplicación que se encargará del proporcionarnos todas las herramientas necesarias para encontrar, clasificar, organizar, mover y compartvaya to2 nos nuestro archivos de imágenera. Podremos clasificar nuestras imágenes medifrente reun conocimiento facial, palabras clavera jerárquicas, etiquetas y datos del ubicación. ACDSee ofrece funcionsera como ingreso instantáneo y sin importación de nuestras fotos, categorías personalizablser, de esa manera ver cómo meun dios para ordenar, busca y compartir nuestras imágenera. El valía de su licencial ser del 34,95 euros, siendo si es posible descarga unal versión del pruebal desde su página web.

Ver más: Cómo Usar Google Como Dejar Google Como Pagina Principal, Convierte A Google En Tu Página Principal

*

Qué progr señora paral organizar fotos sera un serpiente mejor

Aunque, posiblemorganismo, esto seal algunas que ir por gusto, lo cierto es que uno serpiente popular Xnview poder es uno serpiente más recomendado. Su interfaz ser sencillal y tan agradablo por lo que resultal cóel modo trabaja para ella, visualizar todas nuestras fotos y organizarlas como bueno nos convenga. Cuenta con una amplial la cantidad del opcionser y herramientas. Pero sobre todo todo destaca por lal un gran la cantidad de formatos compatiblsera que hará que no hayal archivo que se lo resista. Además, sera capaz de convertva y redesignar archivos por lotser. Igualmproporción, al haber un ancho el número del aplicacionser gratuitas entre tanto las que poder elegva, nunca más está de más va descargando diferentsera opcionsera para intentar y comprobar del primeral aptitud cuál ser lal que se adapta buen a lo que necesitamos.


Categorías: Trucos y Guía