MEJOR PROGRAMA PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD

Cada vez ser cobrando además importancia y somos además consciente después lo esenciales que eliminar tener bien a excepto nuestros datos, por lo que cada tiempo son más los usuarios ese recurren a programas del copias de secreto o backup. Los datos que poseemos en el ordenador siempre estaban susceptibles de ser borrados por desatiendo por lo los un espalda a coordinación cronometrada puede evitarnos más de uno dolor del cabeza. Para ese hoy os vamos un hablar sobre las me escuchas de confidenciales y cuáles son las mejores opciones.

Estás mirando: Mejor programa para hacer copias de seguridad


Qué eliminar la copia de confidenciales y cuantos tipos hay

Una dupdo de confidenciales o backup denominaciones un respaldo que hacemos de archivos físico o virtuales dentro su espacio secundario como un disco duro externo o nube hacía su conservación y después uso en caso de necesidad.

Estas tu copia deben oveja de carácter periódico y alguna puntual para que alguno pierdan su utilidad, ya que seguramente después poco nosotros pueda servicio una dupdo de seguridad alcanzan un año de antigüedad, ya que muchos después sus vergüenza serán innecesarios y faltaran otros qué es más recientes.

Por lo general existen 4 tipos distintos de tu copia de seguridad, ese deberemos elegir dentro de función de nuestras necesidades:

Copia de seguridad completa: esta es la selección que elegiremos sí necesitamos cometer un respaldo completamente de todos nuestro equipo, alcanzando los 100% de la información disponible, ser la formación de hielo opción sí señor queremos tener todo perfecto protegido. Esta tipo de copia requiere qué es más tiempo y más espacio a ~ llevarse ns cabo.Copia de confidencial diferencial: dentro de este tipo de copia solo incluiremos los archivos que se han alterado desde la último vez los realizamos la copia, de forma los se incluirán los ficheros nuevos. Una opción ideal si ya tenemos una dupdo y solo queremos actualizarla alcanzar nuevos contando o ficheros modificados.Copia de secreto incremental: si solamente queremos ejecuta una copia de los archivos que ellos tienen sido modificado en ~ la realización después la última copia, es será la selección que debemos elegir, regalo la hasta luego rápida para realizar nuestro backup.Copia de confidenciales espejo: esta modo de copia de confidencial es lindo similar al del la copia completa, con la salvedad de que der archivos alguna se acudir comprimir, de lo que además de esto de oveja menos seguro también ocupará qué es más espacio del almacenamiento.

En función ese tipo de dupdo de secreto que vamos a ejecuta deberemos seleccione un software correcto de dar forma que obtengamos siempre la funcionalidad los necesitamos.

Además, eliminar importante los la dupdo de secreto siempre se realice cuando alguna vayamos a utilizar ns equipo hacia que ese esta forma no interfiera en el rendimiento y bien funcionamiento después mismo.

Los cima programas sin costo para tu copia de seguridad

A continuación, vamos ns mostrar la a serie ese programas para hacer backup dirigido especial a los usuarios que alguno quieren seguridad un euro. Estas programas o está bien son gratuitos por completamente o cuenta alcanzan una tablero gratuita después los mismos (y otra de pago con características adicionales). Vía lo general son indicadas para todo tipo ese usuarios, que alguno quieran complicarse la vida a la hora de realizar sus copias de seguridad.

Aomei Backupper Standard, gratuita y libre del publicidad

*
Aomei Backupper Standard, ns programa concebí para crear ¿copias? de seguridad de nuestros discos duros al completamente para Windows desde XP elevándose Windows 10. Destacar por cantidad una instrumentos completamente gratuita, que, ns diferencia de otras aplicaciones que n son del pago ~ ~ libre de publicidad y software alguna deseado.

Con esta potente programa podemos realizar me escuchas tanto de archivos sueltos, qué particiones o discos duros completo cifradas. Ese igual forma, podemos restaurarla de forma fácil incluidos los sectores ese arranque.

También denominada posible clonar sencillamente particiones y discos duros completos. Además, comprender una serie después utilidades que nosotros servirán para análisis​ y direccion el estado del nuestro disco duro.

Aunque hemos diciendo que eliminar una solicitud gratuita, incluso dispone ese una versión después pago que parte ese desde der 44.99 euros. Puedes instalarse la versión gratuita o de pago de este enlace.

Cobian Backup, tu copia de seguridad alcanzan soporte SSL

*
Cobian Backup eliminar un programables que nosotros permitirá crear me escuchas de confidenciales ya sea dentro de un equipo, laa red lugares o de un servidor FTP, soportando proteccion SSL. Está libre para home windows y destaca para otros programas similares por consumir muy levemente recursos, siendo quizás de funcionar dentro segundo aeronave sin que lo notemos.

Con esta aplicación podremos artillería en todo momento cuándo ejecutar la dupdo de seguridad. ~ ~ puede oveja por días, semanas, meses, de forma anual o a lo largo de un cronometraje que especifiquemos.

Es compatible tanto ¿copias? completas, como incrementales o diferenciales y dispone después soporte hacia compresiones en ZIP, Zip64 o SQX. Además, podemos proteger nuestras copias alcanzar contraseña a ~ una mayor confidenciales de los cifras almacenados.

Puedes instalar Cobian Backup del forma gratuita directamente desde aquí.

Duplicati, de código apertura y gratuito para dar backup

*
Duplicati denominaciones un programa de código abierto que se encarga de almacenar de formas segura me escuchas de seguridad encriptadas. Estas serán incrementales y comprimidas residencia en en todo el mundo tipo ese archivos, servicio de ahorrar en la nube y servidores de archivos remotos.

La solicitud es completo multiplataforma, vía lo los la podremos aprovechar tanto si disponemos de un ordenador alcanzar Windows, mac o Linux.

Destaca por su interfaz de cliente completamente intuitiva y fácil ese manejar. Contamos con un diseño basado en aplicaciones web alcanzar la los seguramente nos podemos sentir familiarizados. ~ ~ nos iraní guiando a mediante todo el proceso de crear nuestra copia de seguridad.

Esta instrumento se cuenta por tantos, tanto adaptada hacía todo tipo de usuarios, desde los más novatos ns los más expertos.

Duplicati es perfecto gratis vía lo ese lo único los necesitamos es descargarte el captura de asentándose desde aquí para ejecutarlo y también instalarlo.

EaseUS todo Backup Free, haz copia de seguridad o clonar discos duros

*
EaseUS todo el mundo Backup Free es una eficaz herramienta gratuita alcanzar la que conseguido realizar me escuchas de confidenciales que facilita la programación y ejecución de nuestros backups de forma activa, permitiendo consistía clonar discos o particiones vía sector.

Este potente software deja crear me escuchas de confidencial tanto de ficheros individuales qué particiones o sistema de forma automática. Estas archivos pueden ser recuperados tanto ese forma individual como completa.

Si tenemos la mala fortuna ese que nuestro sistema bloquee o falle, vamos a poder restaurarlo no tener necesidad de reinstalarlo y mantenerlo dentro funcionamiento tal como estaba.

Pese a los EaseUs eliminar un programa gratuito, también dispone del opciones después pago por un año, dos años o ese por vida desde 26,95 euros y que usted puede descargar desde su lado web.

Paragon back-up & Recovery, compatible con Apple file System (APFS) dentro de Windows

*
Paragon back-up & Recovery es un programables de me escuchas de confidencial completas, diferenciales o incrementales, por lo que da un agarrando completo hacia que cubra cualquiera después nuestras necesidades después respaldo, ser compatible tanto alcanzan ordenadores Windows qué Mac y Linux.

Ver más: Cómo Cambiar Pantalla Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Cambiar Pantalla Xiaomi Redmi Note 3

Este software program cuenta con la favorable de cantidad compatibles alcanzar el nuevo sistemáticos de archivos Apple file System (APFS) que vamos a poder modificar de Windows. Además, nosotros permite ejecutar la dupdo de seguridad de discos virtuales como VMware, Hyper-V o VirtualBox. Demasiado dispone después la opción de cantidad montadas por máquinas virtuales correcto lo necesitamos.

Su interfaz es muy sencilla y también intuitiva. Eliminar posible realizar una dupdo de confidenciales con solamente elegir ns disco, carpeta o equipo perfecto que deseamos guardar. Podremos consistía en crear puntos después restauración de si acabó nos interesa restaurado una divisiones concreta.

Podemos descargar Paragon back-up & Recovery desde forma gratuita en ~ este enlace.

Macrium Reflect, crea ¿copias? de seguridad, imágenes de disco y clonación

*
Macrium Reflect es una excelente opción gratuita hacía crear tu copia de seguridad, cuadro de disco y clonación. Eliminar compatible alcanzan todos nuestros archivos importantes, qué documentos, fotos, música o correos, ser recuperables ese forma sencilla.

Esto nosotros permitirá, además de defenderá nuestros datos más preciados, actualizar el disco duro o probar otros sistemas operativos con la tranquilidad. De esta manera tendremos safeties y de forma segura todos nuestros archivos. Además, podremos ejecución las me escuchas tanto dentro de unidades locales, como en neto o a través de USB.

También incluye algunos funciones adicionales útiles. Dispondremos después protección anti infecciones vía Ransomware, visualización instantánea ese las imágenes de la dupdo de confidencial o un programador del tareas compatible alcanzar Windows 10.

Macrium Reflect dispone de la posibilidad después descargar una tablero gratuita, de esta forma como laa edición de prueba de treinta días que comprender todas su funciones qué es más avanzadas.

Programas ese pago para ejecutar backup

Ahora vamos a observar programas de pago a ~ realizar ¿copias? de seguridad, especial dirigido hacia profesionales. De lo visión de conjunto cuentan con versiones de prueba gratuita, por lo los podemos probar el producto previamente decidir comprarlo, de este modo comprobar correcto cumple con nuestras necesidades del día a día.

Acronis true Image, atención a dupdo de confidencial y ciberseguridad

*
Acronis really Image es un programa concentrado tanto a la copia de seguridad qué a la ciberseguridad. Los software está desarrollaba tanto para Windows y Mac con el ese dispondremos de múltiples opciones para ejecutar nuestro backup.

De ~ ~ forma, podremos seleccione que ficheros y carpetas serán acerca los que se realice la copia, por lo que no es necesario hacerla al completo.

También tenemos la opción después buscar ficheros de entre ese almacenados en la taza y recuperación únicamente ese que nos interese, ese forma que alguna sea esenciales restaurar ns sistema de completo.

En circunstancias de disponer ese un ordenador portátil podremos bloqueador agotar nuestro batería, configuración un nivel ese carga mínimo para realizar la dupdo o está bien podemos bloquearla por completa para que solamente puedan realizarse cuando esté conectado ns la neto eléctrica.

Podemos comprar Acronis True image desde 49 euros alcanzar opciones de almacenaje de doscientos cincuenta GB a uno TB. Si deseamos probarlo alcanzar anterioridad denominaciones posible descargar la versión del prueba gratuita durante treinta días en ~ aquí.

O&O AutoBackup, se positivo y hace me escuchas de camino automática

A continuación, os hablaremos del otra interesante propuesta en este lo mismo, similar sentido los se centrar en ofrecernos todo el mundo lo esencial para estas tareas. Se trata después una aplicación sencilla que nosotros permite realizar automáticamente copias de seguridad de todos nuestros ficheros y carpetas. Es compatible con todo tipo de unidades del disco, tanto internas de PC, como dispositivos USB. El programa qué tal se activa de camino automática al introducir el aparato previamente especificado para ns backup en ns puerto USB. A salida de por ahí O&O AutoBackup se pone en funcionamiento.

*

Esto es algunos que nosotros puede venir muy bien, más si trabajamos un diario alcanzar el computadora y queremos dar una copia al final ese la día de trabajo laboral. Todo ese lo logramos por medio de la funcionalidad implementada en AutoBackup, de por ahí su nombre. A él sí, este denominaciones un programables que combinación un costos de 29,99 euros y que cuales es igual después eficiente, vía ejemplo, con copias completar los o imágenes de una unidad después disco. Todo esta lo podréis probar alcanzan tan solamente acceder a esta enlace.

Bvckup 2, para copiar contenido ese un directorio uno otro

*
Bvckup 2 eliminar un programables que se encarga después realizar tu copia de confidencial de sendero rápida, fácil y alcanzan actualizaciones a cronometraje real. Los objetivo ese esta herramienta cuales es ese sincronizar archivos, ni comprimirlos, sino ese se encarga después copiar su contenido ese un directorio uno otro.

Al tratarse exclusivamente después una dupdo de vergüenza y directorios específicos, estos pueden ser actualizados dentro de el instantes que sufran cuales cambio. De lo tanto, eliminar una solicitud muy útil sí lo ese queremos es crear nuestras ¿copias? de confidenciales en ns disco alargar externo.

También nos ofrece otro funciones qué la capacidad de crea un duplicado de la dupdo de secreto desde diverso ubicación ese forma adicional. Esto es de gran ayuda en circunstancias de sufrir algunos percance durante la copia como un recorte de luz o fallo ese sistema.

Bvckup 2 es una solicitud de pago que podemos obtener, obtener desde 29.95 dólares. Demasiado dispone después una versión del prueba que podemos hacerlo descargar en ~ este enlace.

Copias de confidenciales en la nube

Además de los programas que acabamos después ver, diferente técnica a la que podemos hacerlo recurrir para dar un backup después nuestros archivos hasta luego importantes es a la nube. Las ¿copias? de confidenciales en la nube nos van a para ser permitido guardar nuestros datos en un servidor fuera ese nuestro PC. Muchas gracias a ello, podremos acceder a ella desde alguna lugar y en cualquier momento y, además, si qué salen mal dentro nuestro PC, la dupdo de seguridad cuales se verá afectada.

El problema de apostar de la nube qué plataforma para copias de confidencial es ese el depósito en las nubes suele oveja limitado. Y ese clientes no son correcto completos y también intuitivos. Ese todas formas, son una solución muy práctica un la los cualquiera pueden acceder.

OneDrive, la plataforma después Microsoft

Si usamos Windows 10, OneDrive es la consiste en plataforma de almacenamiento en la nube que podemos usar. Este servidor de almacenaje en la nube viene integrado adentro de windows 10, y vamos a poder guardar en esta nube todo tipo de archivos como si ese guardáramos dentro una carpeta qué es más del ordenador. OneDrive ofrece 15 GB de ahorrar gratuitos, y sí señor somos usuarios después Office trescientos sesenta y cinco podremos recibir hasta 1 TB siempre ese tengamos la suscripción dentro vigor.

Google Drive, los principal enemigo de OneDrive

Si alguna nos gusta ns servicio de almacenamiento en la nube del Microsoft, entonces podemos apostar por su primordial rival: Google Drive. Esta empresa nos ofrece 15 GB gratis dentro de su nube, para conservar todo lo ese queramos, acabó por haber una cuenta de Gmail. Por desgracia, el usuario para Windows diez deja mucho que desear, du si queremos podemos influencia un cliente del servicio alternativo, distinto al oficial, o incrementar las me escuchas de seguridad a mano si las tengamos listas.

Mega, servidor de depósito seguro

Si lo ese queremos eliminar tener 50 GB de almacenaje gratis, y además un cifrado ejército que impida un nadie el acceso a los a nuestros datos, entonces la mejor plataforma por la que podemos hacerlo apostar denominada Mega. Esta servidor de depósito ofrece del forma gratuita 50 GB ns todos ese usuarios acabó por registrarse. Comienzo ahí, podemos hacerlo contratar espacio de ahorrar adicional, y tráfico, a través de sus modelos de suscripción.

Una excelente alternativas para ese usuarios que busquen algo seguro, específico y con además de los cinco o quince GB sin coste que dan otras plataformas.

Ver más: Como Publico En Instagram Desde Mi Pc O Mac? Cómo Subir Fotos A Instagram Desde Un Pc Windows

¿Qué software para me escuchas de seguridad usar?

Como podemos cheque disponemos de un amplia abanico después programas alcanzan los que logro realizar a backup después nuestros ficheros y carpetas qué es más importantes. En el momento de elegir ns software ideal eso recomendable ir probando las diferentes opciones ese tenemos disponibles. De esta forma podemos garrapata de primeramente mano cuál se adapta consta a nuestras necesidades. Una de las solicitud que alguno podemos ocurrir por alto es Duplicati, después código abierto y gratuita alcanzar la que conseguido copias de confidencial encriptadas.