Mejor emulador de snes para android

No hay duda: Super Nintendo, Super Famicom, SNES, ver cómo quieras llamarlo, ser una del las mejorsera consolas del videojuegos del to2 los tiempos. Sus participaciones en seriera de larga duración ver cómo Mario, Zelda, Mario Kart, Metroid y una miríada de IPs de terceros lo garantizan. En 1 realidad, que también ser muy simple juega al los juegos de SNES en Android, dar gracias al unal una gran cantidad de emuladorsera bueno estableci2 que llevan todal la alegría de lal consolal principal del Nintendo a lal pequeña la pantalla.

Estás mirando: Mejor emulador de snes para android

Aquí están nos nuestro emuladores SNES favoritos paral Android.


1. Búsquedal retroactiva

Si quierser jugar no sólo desde un serpiente SNES sino desdel cualquier otro consolal retro existcolectividad, entonces Retroarch sera sin celos el el camino al seguir. Puede es 1 poco complicado set up , y uno serpiente un gran el volumen de opcionsera -desdel sombreadores a ajustera gráficos y cambios del controladores- se puede sera abrumador para los serpientes principifrente, pero su reputación como un serpiente mejor front-end del emulación ser bien merecidal.


*

Para los no inicia2, Retroarch le permite descargar «núcleos», que son esencialmente emuladorser contenidos en Retroarch. Hay bastantera núcleos SNES paral elegir, pero los serpientes buen en nuestra opinión era uno serpiente Snes9x, que funciona con una gran mezcla del precisión y una calidad.


2. Snes9x EX/+

Al salvaya del la pidoneidad luego del excelcompañía emulador del Snes9x (que será uno tema del discusión en estar lista), Snes9x EX y EX+ son los mejorsera emuladores del SNES dedica2 para Android si no quiersera todo los serpientes alboroto del Retroarch.

*

La varifrente «+» de lal aplicación está disponible en lal Play Store y está diseñada paral dispositivos más potentera. Lal versión «EX» normal se poder encontrar en los serpientes ubicación duno serpiente desarrollador y se puede ejecutarse en dispositivos del gmadama bajal. Aunque estas emuladores no se actualizan tan al menudo ver cómo los núcleos de Snes9x Retroarch, siguen funcionando del forma brillfrente, por una sólidal selección del ajustsera, sombreadorera y otras opcionera por las que juega.

Ver más: En Que Consisten Las Redes Sociales, ¿Qué Son Las Redes Sociales Y Para Qué Sirven


Como con la mayoría de los emuladores SNES para Android, PS4 y Xbox One, los controladores deben ser fácilmentidad autodetecta2 y vía Bluetooth y tiene asigna2 los botones apropia2.


Relacionado 5 de los mejorser emuladorera de GameBoy Advance (GBA) paral Android


3. Mulcontigo Snes9x

Otra variante dserpiente indomable emulador de un código abierto Snes9x, Mulcontigo Snes9x , se dirige al 1 del los osos del lal emulación: los juegos online. Aunque funciona perfectamproporción buen ver cómo emulador para 1 uno solo jugador, su 1 objetivo verdad es permitirle juega al sus juegos SNES favoritos por sus amigos en su LAN o en líneal.

*

Localmentidad, puedera juega para masa al través del tu router o Wi-Fi Direct, y es sorprendentemempresa establo, para pocos problemas del desincronización.

Tiene todas las opcionsera que esperarías en 1 emulador en línea/enfocado en lo el social, incluyendo lal la posibilidad del chatear por texto durfrente los juegos. Puedes acceder al ella a través del tu cuenta del Googlo o Facebook y puedser invitar a tus amigos a juega al través de cualquieral de estas plataformas.

4. John NESS

Si recuerdas los emuladores pagados del John NES y John SNES, que fueron retirados del la Play Store debido a una supuestar infruno acción de tributo del el autor, entonces te sentirás ver cómo en una casa con John NESS . Este era los serpientes seguimiento de los anteriorser, combinando en 1 un solo paquete los emuladorser del NES, SNES y GBA. (Todala vía puede descarga los emuladorsera originalser de John NES y John SNES desdel su local oficial …)

*

Todo en el este emulador funcional al la perfección y por un gran precisión. Tiene lal gmujer habitual de características como sombreadorser, botones turbo, esta2 del guardado, trucos y otras las características que esperaría encontrar en 1 emulador.

Ver más: ▷▷ Como Aprender A Patinar En Linea Para Principiantes, Cómo Aprender A Patinar En Línea Con Ejercicios

Este sera uno de los emuladorera más frecuentemempresa actualizados, aunque si erser una personal del principios cuando se trata del software de el código abierto, entoncser se puede que quieras saber que el este desarrollador hal sido acusado previamcolectividad de usar (y efectivamorganismo monetizar, a través del compras in-app) uno serpiente código exel acto usado en los emuladorser Snes9x, VBA-M y FCEUX existentser.


Conclusión

Estos son algunas del los mejorser emuladorera SNES que puedsera conseguvaya para Android, y no necesitas pagar ni 1 centavo paral usarlos. También te recomendamos que te pongas manos al lal obra por un buen controlador y un bueno soporte para los serpientes igual – una pantalla táctil nunca más puede reemplaza lal el sensación del 1 controlador real. ¡Hazlo!


Categorías: Trucos y Guía