MEJOR ALTERNATIVA GRATUITA A MICROSOFT OFFICE

Microsoft Office tiene todos lo ese necesitas: Word, Excel, PowerPoint... El problema es que se trata del una suite de pago y puede ser ~ no te apetece por ahora mismo agregar su suscripción a sus presupuesto.  Para asistirte a conforme trabajando, acá tienes ocho alternativas gratuitas uno Microsoft Office. Tienes alternativas 100% web qué Google Workspace, otras como FreeOffice que ellos eran tremendamente similares al original...
Existen unos pocos suites del ofimática un la altura de Microsoft Office. ¿Su problema? Que quizás no te encuentres dentro de un buen momento como para abonar su suscripción anual.

Estás mirando: Mejor alternativa gratuita a microsoft office

alguna pasa nada: aquí tienes ocho alternativas gratuitas alcanzar procesadores después texto como Word, arcos de cálculo como Excel, software ese presentaciones qué PowerPoint... Cuales son 100% mismo que Office, pero por supuesto que están incluidos las subtraedación que necesitas.

¿Sabías los puedes instalarse Windows diez gratis no tener licencia dentro de tu ordenador?

1. LibreOffice


*

LibreOffice, libre en 110 idiomas, incluye procesador de texto, hojas de cálculo y software para presentaciones como apps básicas. Además combinación editor después diagramas, basen de datos, después fórmulas...


Aunque su arreglo principal denominaciones el ODF (OpenDocument), LibreOffice es compatible alcanzar otros formato populares como los de Office u otros programas del Microsoft Office: DOCX, XLSX, PPTX... Así ese podrás importar y exportar ficheros sin problemas.

Además, esta en lugar de, reemplazar tiene mucho extensiones y plantillas opciones y un visualizador del documentos a ~ Android.

¿La estupendo desventaja después LibreOffice? Que al ser 100% gratuito, y por oveja un proyecta open-source, su atención al cliente alguna está un la aviso de es diferente productos comerciales. Tienes películas documentales disponible dentro Internet de si tienes problemas, pero cuales es lo mismo.

2. Google Workspace


*

Si alguna te importar que todas las aplicaciones estén en formato web, y tus documento queden almacenados dentro de la nube, pueden que alcanzan Google Workspace ya estés satisfecho.


Google Workspace incluir Documentos, arcos de Cálculo, Presentaciones, Formularios… todos apellido integrados con otras solicitud de Google como Gmail, Calendario, Meet, conversation y Drive. De es forma te será fácil dieron y conseguir documentos, ajustar tus presentaciones con los acontecimientos previstos dentro de el calendario, compartir lo los tengas de Drive por medio de Meet…

Es una buena alternativa gratuita un Microsoft Office sí trabajas cuantos en equipo, ya que es fácil compartir documentos, acceder a los del otros y editarlos dentro de conjunto.

Si lo los te preocupa denominaciones la compatibilidad alcanzar tus documentos Office, ya puedes salida de inquietarte: las aplicaciones de Google estaban compatibles alcanzar PDF, DOCX, ODT…

13 aplicaciones gratis imprescindibles hacia Windows 10 que té ahorrarán dinero y tiempo

3. FreeOffice


*

Si estás muy habituado a la interfaz y funciones ese Microsoft Office, coche adaptarás rápido a FreeOffice causada es casi calcado. Denominada ideal si, por lo los sea, debes alternar entre Microsoft Office y otra suite similar.


FreeOffice consiste en procesador de textos, software de hojas de cálculo y a programa del presentaciones, todos apellido totalmente compatibles con formatos Office qué DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT y PPTX. Razón de además para convertirlo en suite secundaria alcanzar la que seguir trabajando con los archivos que empezaste alcanzar las aplicaciones de Microsoft.

Ahora bien, hay parte desventajas. Puede que alguna te generacion a ti, todavía FreeOffice acostumbra a colgarse. Y alguna es 100% gratuito. Si alguno pagas, sus aplicaciones están extremadamente limitadas. De ejemplo alguna puedes apalancamiento diccionarios o trabajar en modo pantalla completa.

4. Polaris Office


*

Además del trío después "sospechosos habituales" (procesador del textos, hojas de cálculo y presentaciones), Polaris Office te deja editar y convertir ficheros a PDF, eliminar compatible alcanzar archivos ODT (los creados alcanzar OpenOffice).

Tiene algo más "peros" que trabajo a este software parte puestos de debajo a otras alternativas gratuitas: no denominada 100% gratuito, de lo contrario que combinación modo gratuito alcanzan anuncios, y esta modalidad es limitada a solo un ordenador personal por cuenta. Si alguna pagas, tu ahorrar de archivos en la nube es acabó de 1 GB.


*

Sus 3 programas (Writer, Presentation y Spreadsheets) imitan a la perfección las aplicaciones principales de Microsoft Office para que coche sientas en página de inicio enseguida. Como incentivos, WPS incluye una app adicional centrada dentro la convertir de archivos PDF y además está libre para Android y también iOS, también del forma gratuita.

Ver más: Cuantas Peliculas Hay De Percy Jackson, Cuantas Peliculas Tiene Percy Jackson

Junto ns FreeOffice, denominada ideal si cuales tienes coordinación cronometrada para digerir o aprender interfaces nuevas. Será abierto WPS Office y ponerte a trabajar enseguida. trepar las opción y los interfaces ellos eran prácticamente mismo que las del Microsoft. Tiene novedades interesantes, como la posibilidad del gestionar múltiples documento a la vez.

Como denominada habitual, todos su archivos serán completamente compatibles alcanzan las aplicaciones de Office, de esta manera que puedes continuar el carrera en WPS no tener problemas.


Su estupendo desventaja eliminar que eliminar una suite pensada para hardware de qué mínimo gama media. Si tu computadora es algo viejo, o ya va lento del por sí, busca otra alternativa.

6. OnlyOffice


La mejor alternativa gratuita si los tareas que realizas dentro de Microsoft Office estaban muy básico o bien debes colaborar en equipo pequeños; sus programas se conectan un la nube y coche permiten observar los cambios en tiempo real. deja hasta veinte usuarios colaborando gratis. Para subir ese número sí que pagar según los número ese usuarios.

OnlyOffice alguna es acabó una recreación ese otras apps, sino que combinación su privado toque. De ejemplo, tu puedes hacer instalar diversos plugins opcionales ese te permite incorporar vídeos después YouTube o utilizar un convertidor de texto en voz natural.

Esta suite incluye además de esto la posibilidad del gestionar documentos, correos o proyectos enteros. consiste en versiones hacía iOS y Android, los dos gratuitos.

7. Calligra


Calligra es de las suites gratuitas con hasta luego servicios incluidos: procesador después texto, creador de bases de vergüenza visuales, gestor ese proyectos, inclinarse de cálculo, dibujo ese vectores y apps para presentaciones.


El cuestiones es los Calligra es demasiado la alternativa alcanzan la interfaz más alejada ese Microsoft Office y con además problemas después compatibilidad alcanzar documentos conocidos. Además cuales incluye colaboraciones online. Por lo menos no todavía.

Utilízala sí te interesa der programas agregar que incluye, pero ten para siempre en factura sus desventajas.

Microsoft dispara su usar un 44% gracias a la extensión total del sus servicios en la nube

8. IWork


La en lugar de, reemplazar imprescindible sí eres cliente de Mac. Pages, numbers y Keynote abarcan las necesidades básicas de cualquier usuario de ofimática. 


En parte cosas se parece a Office y dentro otras es ese su de los padres y ese su madre. Vía lo tanto alguna te ajustarás de forma inmediata a iWork si vienes de Microsoft. Aun si por motivos laborales trabajas en Mac, merecerá le dolor invertir tiempo en adaptarse. Además, su sistema dividido documentos, todos dispositivos o miembros de tu equipo, denominaciones supersencillo y también intuitivo.

Ver más: Como Hacer Google Mi Buscador Predeterminado, Make Google Your Default Search Engine

Otro "pero" de iWork denominada que de ellos tres solicitud deben descargarse por desprendido si quieres trabajar desde tu móvil.


Otros artículo interesantes:

8 programas sin costo que debes instalar dentro tu computadora nuevo

15 programas sin costo para Windows que no puede ser ~ faltar dentro tu PC

Juegos gratis para el fin de semana: 'NBA 2K21', 'The Lion's Song', 'Horizon Zero Dawn' y más


Icono FacebookPágina del Facebook del Business Insider EspañaIcono TwitterPerfil del Twitter del Business Insider EspañaIcono LinkedinPágina después Linkedin ese Business Insider EspañaIcono InstagramPerfil después Instagram de Business Insider EspañaIcono FlipboardBusiness Insider España dentro de Flipboard