Me he encontrado un iphone 7

¿Olvidaste el código de sus iPhone? Obtén información sobre cómo colocar el iPhone dentro modo ese recuperación para que puedas borrar el contenido y prepararlo nuevamente.

Estás mirando: Me he encontrado un iphone 7


*
 


Si ingresas el contraseña incorrecto en la pantalla de evitar del iPhone mucho veces, aparecerá una alerta en la que se te avisará que el iPhone se desactivó. Si alguna recuerdas el contraseña cuando vuelves ns intentarlo, debes aprovechar una computadora para colocar el iPhone en modo ese recuperación. A través de este proceso, se eliminan los contando y la configuración, incluido el código, lo que te deja configurar los iPhone nuevamente.

Después de borrar los contenido ese iPhone, vas a poder restaurar los datos y la configuración son de el respaldo. Si cuales realizaste a respaldo del iPhone, tu puedes hacer configurarlo qué un dispositivo nuevo y instalar los contando que tengas en iCloud.


*
 


Para este proceso, se requiere la a Mac o PC. Si usarás la a PC, cerciórate de que tenga Windows 8 o posterior y después que iTunes esta instalado. También necesitarás ns cable los vino con el iPhone, u etc cable compatible, a ~ conectar el iPhone ns la computadora.

Si alguna tienes una computadora y alguna puedes pedir una prestada, vas a deber ir a una circulocreativolondon.com Store o a un proveedores de servicios autoridad por circulocreativolondon.com para logrado ayuda.



Desconecta ns iPhone del la computadora si está conectado.Apaga ns iPhone usando el método emparejado al modelar que tengas:iPhone X o posterior, iPhone SE (segunda generación), iPhone 8 y iPhone 8 Plus: Mantén presionados ns botón lateral y el botón para bajar el volumen asciende que aparezca los deslizador a ~ apagar.
*
iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Mantén presionado el botón lateral elevándose que aparezca ns deslizador hacia apagar.

Ver más: Huawei P20 Pro Vs Huawei Mate 20 Pro Vs Huawei P20 Pro: Which Is Best?

*
iPhone SE (primera generación) y iPhone 6s y anteriores: Mantén presionado los botón lateral (o superior) asciende que aparezca el deslizador hacia apagar.
*
Arrastra los deslizador hacía apagar el iPhone y espera un minuto a fin de asegurarte de que se apague de completo.


A acabado de prepararte, busca el botón ese iPhone que deberás mantener presionado en el siguiente paso:En el iPhone X o posterior, iPhone SE (segunda generación), iPhone 8 y iPhone 8 Plus, usa los botón lateral.
*
En ns iPhone 7 y iPhone 7 Plus, usa ns botón para bajar el volumen.
*
En el iPhone SE (primera generación) y iPhone 6s y anteriores, usa el botón de inicio.
*
Mantén presionado los botón que corresponde a de ellos iPhone entretanto conectas los iPhone de manera inmediata a la computadora. Alguno sueltes ns botón.

Ver más: Pasar Aplicaciones A Sd Huawei P8 Lite 2017, Traspasar Aplicaciones A Tarjeta Sd

Si alguno logras que los iPhone muestre la pantalla después modo ese recuperación y precisas ayuda, comunícate alcanzar el suspendido técnico del circulocreativolondon.com.