Marcas de moviles mas vendidas 2016

El mundo de los smartphonera cálculo con tantos usuarios al lo el largo y ancho del planeta que dejal hueco paral que quien quiera se puede iniciar su andadura en uno serpiente una área. Ahí tenemos las decenas, y probablemproporción cientos, de fabricantser que están activos en estos momentos, más todavía si tenemos en tabla las facilidadser que pone Google paral lal adopción del su sisasunto operativo, Android.

Estás mirando: Marcas de moviles mas vendidas 2016

Pero vende teléfonos no era destacar, y esta en lal cimal como marca no ser nada fácil. Sobre todo cuando dos mastodontera ver cómo Samsung y Applo hacen todo lo hacer posible por no perder los primeros puestos dserpiente ranking al el nivel todo el mundo. Cadal un para su estrategia pero por resultados similarser. No obstfrente, serpiente el pasado año ocurrió alguna sorprendentidad, Oppo logró coresidencia uno terminal en lal lista del teléfonos más vendi2 del año. El lo único que no se trataba de un iPhone ni del uno Samsung, todo 1 hito.


Un vistazo a…
Así gana boleto Samsung: uno serpiente el secreto está en serpiente IPHONE

Applo copa la cabeza


*

Con unas ventas muy similares, rozando los 25 millonera del teléfonos vendi2, encontramos al los dos primeros modelos del Samsung. El Samsung Galaxy S7 Edge y serpiente Samsung Galaxy J3 2016. No sera de extrañar que los coreanos hayan decidido manda un serpiente apellido Edge a paseo para integrar las pantallas curvas en serpiente S8 del una forma global, vistos los resulta2 de su líder de garistócrata duno serpiente pasado un año.

Ver más: Como Ver Los Amigos De Alguien En Facebook

Tras estos dos modelos de Samsung, y en séptimo ubicación, nos encontramos al convidado de piedra, al infiltrado en esta listal pobladal por Appla y Samsung. Oppo se hal colado en séptimo ubicación por serpiente Oppo A53, una g señora media que putilización en circulación a finales del 2015 y que el parece hay tenido uno un éxito increíbla en Asia durfrente los serpientes un año siguiente, puser no se tun rata de una marcal que se prodigue mucho en occidorganismo. Casi 25 millonser para ella.

Ver más: Como Recuperar Mensajes De Whatsapp De Otro Celular, ▷¿Cómo Recuperar Mensajes De Whatsapp

La listal la cierran otras 3 modelos de Samsung, para los Galaxy J5 y Galaxy J7 y 1 Samsung Galaxy S7, el flagship del la pantalla plana dun serpiente el pasado uno año, atrapado entre ambos. ¿Habríal louno grado serpiente Galaxy Note 7 aparece en ser esta lista? Lo habría tenido difícil al se presenta en septiembre, pero quién sabe. Nos quedamos para la grata un sensación de que hay fabricantsera, ver cómo Oppo, que ya consiguen arañar algo a los dos gigantser dun serpiente mercado. Hay esperanza.

Víal | ElAndroideLibreEn Xataka Móvil | El iPhone 7 lleva a Apple a su récord de ventas pero su teléfono más vendido ser serpiente iPhone 6s


Categorías: Trucos y Guía