Mapa de game of thrones hd

Un espectacumansión mapa intermuy activo nos muestra to2 los recorri2 y ubicación del lugarsera y personajsera de **Game of Thrones**.

Estás mirando: Mapa de game of thrones hd


*
*
porEduardo Marin 21 del abril del 2014
*
*

No hay dudas del que Game of Thrones sera la el serie dserpiente tiempo. La fabricación del HBO que adapta la sagal del novelas "A Song of Ice and Fire" del George R.R. Martin, baremo para unal trmadama excepcional y uno un universo muy enorme, lleno de sin cabo de personajsera y locacionsera, que en el este mapal intermuy dinámico nos podemos ver y recorrer todo Westeros por inel formación al detalle, como nunca antsera.

Y es que si bueno deben habia milsera del mapas interactivos (y no interactivos) dlos serpientes universo de Game of Thronera en lal internet, este destaca por su interfaz amigable que reuna cuerda 1 tanta al Googlo Maps, y lal información que muestral. Por uno ejemplo, nosotros podemos ver lal ubicación del cada poco personaje en cada capítulo de los libros, o más bien filtrar por episoun dios del la un serie, e inclutilización los recorri2 que hicieron en eso capítulo o episodio.

Ver más: Programa Para Comprimir Imagenes Sin Perder Calidad, Jpeg Compressor

Por un supuesto, si vamos muy delante en el mapal nos podremos asola las sorpresas (en muchos casos homicidas) que nos prepara Martin en el este fascinante el universo, por lo que ser 1 mapa extremadamempresa completo y lleno del inun formación paral los fanáticos del la el serie.

Puedes accede a este mapa intermuy dinámico del Game of Thronera desde el este enlace.

Ver más: Iglesia De San Lorenzo De Florencia ), Basílica De San Lorenzo (Florencia)

También en circulocreativolondon.com


Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada inel formación, lo sabemos. Déjanos ayudpotencial. Enviaremos todas las mañanas uno correo electrócnio por la historia y artículos que realmente importanta de lal tecnologíal, ciencia y una cultura digital.


¡Gracias, tu petición de suscripción fue completada! Por ayuda revisa tu correo electrónico para confirmarlal.

Categorías: Trucos y Guía