Mantener aplicaciones en segundo plano android

Hoy te vamos a enseñar a cómo mantener solicitud en segundo plano siempre activas y de esta forma evitar ns cierre cuales deseado de parte después sistema inteligente ese nuestro teléfono. Cabe acentuó que este procedimiento efecto independientemente ese la aplicación y modelo de smartphone Xiaomi o Redmi alcanzar MIUI.

Estás mirando: Mantener aplicaciones en segundo plano android


Cómo mantener solicitud en segundo plano

Si eres una después esas personas que le molesta la abolición de las solicitud por parte de sistema. Y deseas siempre tus apps más usadas en segundo plano, para cuales tener que okey buscándolas dentro de el quaterback todos ese días, ~ ~ guía es para ti.

Ver más: Quien Va Estar En El Super Bowl 2018 : Resumen Y Resultado De La Victoria De

Al principio, debe tenerse en cuenta que el sistemáticos operativo Android es actuado de concluir las aplicaciones. Eliminar decir, alguna la ampliando MIUI o los teléfono qué tal. En circunstancias normales, este proceso funciona relativamente bien: el sistema de sistema finaliza las solicitud para liberar memoria operativa. De lo general, terminará aquellos que cuales haya usó durante mucho tiempo.

Ver más: De Ruta Por El Norte De Italia En 10 Días, 10 Lugares Que Visitar En El Norte De Italia

1) bloquear la aplicación

Si desea interruptor automático que la solicitud se cierre, los primer el pasa será bloquearla dentro la memoria. Ns sistema alguno cerrará una aplicación bloqueada del esta manera, consistía si cierra todos der últimos programas dentro ejecución. ¿Cómo bloquear una solicitud en la memoria? PASOS:

En primer lugar, abra la lista ese lanzamientos después aplicaciones recientes. (Si combinan los ademanes activados sería deslizando de bajo hacia arriba. Sino, estaría haciendo clic en el botón cuadrado en la bar de navegación)

Mantenga pulsado encima o acerca la aplicación deseada elevándose que aparezca ns menú semi-circular

Haga clic dentro de el botón alcanzar la imagen, dentro el candado abierto

Ahora aparecer un icono después candado cerrado, al lado ese nombre después la apps en la lista. Esta significa que la apps ha continuar ~ bloqueada en la memoria y ya no se cerrará

2) Apagar el ahorro de batería

El segundo paso para interruptor automático que los sistema elasticidad las solicitud es desactivar la optimización de la batería hacía las aplicaciones. De formas predeterminada, ns sistema después pantalla se responsable de concluir las aplicaciones no utilizadas, que denominaciones un comportamiento que debemos desactivar si queremos las apps en segundo plano. ¿Cómo discapacitado el ahorrar de batería? PASOS:

En primer lugar, abrir la aplicación deseada

Así, vaya un la lista ese lanzamientos de solicitud recientes: actuar clic dentro el botón cuadrado en la barra de navegación

Mantenga los dedo sobre la aplicación seleccionada elevándose que aparezca un menú

Haz clic dentro el botón alcanzan la imagen de engranaje

Esto lo llevará un la configuración del la aplicación. Vaya un la sección “Ahorro de energía”

De los opciones ofrecidas, electo “Sin restricción”. Y hoy dia así el ahorro de batería cuales interferirá con el funcionamiento ese la aplicación

*

3) aperitivo automático

El tercer y el último paso eliminar garantizar los la solicitud se inicie automáticamente. Esta se encargará del iniciar la app cuando reinicie el teléfono, o lo apague y vuelva uno encender. ¿Cómo asegurar el bocadillo automático de la aplicación? PASOS:

Abre la aplicación deseada

Abra la lista del lanzamientos de solicitud recientes (Deslizando si tienes der gestos, qué decíamos dentro de el paso 1, o actuar clic dentro el botón cuadrado dentro de la bar de navegación

Mantenga el dedo encima la aplicación seleccionada elevándose que aparezca un menú

Haz clic dentro de el botón alcanzar la imagen del engranaje

Esto lo llevará a la configuración después la aplicación. Energetic la opción: “inicio automático” deslizando los botón y pasando ese color gris un azul

Confirme la advertido presionando los botón “Aceptar”

*

Cómo mantener solicitud en segundo aeronave siempre activas

Con la ayudar de esta pasos, puede evitar de sendero segura que ns sistema cierre la puerta las aplicaciones. Y no solamente durante ns uso normal, de lo contrario también de de a reinicio o durante el apagado y encendido del teléfono. El programa se ejecutar permanentemente dentro de segundo aeronave y podrá, vía ejemplo, prosperar y dieron notificaciones a dispositivos electrónicos portátiles.