Manejar El Celular Desde La Pc

Esta capacidad ya podía cantidad lograda por parte aplicaciones después terceros, pero hoy dia es Microsoft la que regalo su herramienta oficial.

Estás mirando: Manejar el celular desde la pc


*
*
porEbenizer Pinedo 3 de octubre de 2018Última actualización 10 de marzo del 2021
*
*

Sí, sabemos que ya existían solicitud de terceros ese permitían logro ese propósito, no tener embargo, eliminar Microsoft quien ha propiedades su privado propuesta para alcanza el lo mismo, similar objetivo: controlar un dispositivo Android son de una PC. La la empresa aprovechó su último eventos para notificación esta "nueva" característica, la como lleva por nombre "App mirroring".

Ver más: Cuales Son Las Mejores Peliculas De Netflix En 2021 (Por Ahora)

No se encima únicamente de ver la pantalla principal ese dispositivo, puedes interactuar alcanzar él y utilizar de ellos diferentes aplicaciones haciendo uso del teclado y ratón. Sí señor dispones del un ordenador alcanzan pantalla táctil la simbolismo mejora aún más. Los después Redmond cuales mostraron el funcionamiento en tiempo real, todavía sí compartieron parte imágenes del la herramienta. Los puedes ver dentro el desde el tuit:

https://twitter.com/ow/status/1047225735860166662

Para disponer del App mirroring denominada necesario actualizar un la última versión del Windows 10

Para disponer de App mirroring será necesario actualizar un la última versión del Windows 10. Hoy mismo se liberó la actualización después octubre y está disponible ese forma gratuita. Bastará con actualizar tu ordenador para empezar a utilizar ~ ~ característica. Ahora no denominaciones nada probablemente que veamos una integración similar alcanzar iOS, ya que Apple es qué es más estricta para las subtraedación que puede desempeñar su software.

Ver más: Como Enviar Un Whatsapp A Mi Mismo Por Whatsapp Y Por Telegram

No denominaciones la primero vez que vemos un acercamiento entre Windows 10 y Android. A mediados de agosto te tenemos de Your Phone, una solicitud que deja compartir contenido entre los terminal y la a PC. Por el momento sólo es posible transferir archivos, todavía Microsoft prometió que dentro de los próximos mes se podrán sincronizar las notificaciones y mensajes ese texto. Ns siguiente vídeo nos show a detalles sus posibilidades.