Los sitios mas bonitos de europa

¿Quierera conocer los pueblos más bonitos del continorganismo europeo? Si, yal sabemos que esto del las listas era algunos muy personal, pero si quiersera encontraptitud para lugares del bellezal suprema, sigue leyendo, es que te vamos a mostrar los que para muchísimas personas son los pueblos más Bonitos de Euuna ropa que debser visitar en tus próximos viajes.

Estás mirando: Los sitios mas bonitos de europa

Nota: La lista del pueblos aparece por orden alfabético, no hemos querido hace un ranking es que creemos to2 los pueblos mostrados son realmcorporación preciosos.

1. Alberobello, Italia

Este el pueblo italiano sera célebre por sus trullos, su un nombre viene dlos serpientes griego y significa cúpulal, para hace referencia a las construccionsera que se hacían para piedra seca. En Alberobello te vas a encontrar uno local lleno del estas edificaciones, unal una vista increíble que sera un ejemplo del lal arquitectural de hacer muchos años. Este paisaje tan singudomicilio la hal hecho ser elegido por la UNESCO entre tanto los 54 lugarera italianos que están en la listal del Patrimonio Mundial. Si quierera conoce una Italia diferempresa y original, el este lugar sera ideal.

*

2. Annecy, Francia

Es la el capital del Alta Saboya y te ofrece unal arquitectural muy diferorganismo. Lal llaman la Venecial saboyana y este un nombre no ser uno regalo, vas a puede encontra canalser preciosos que están llenos del florera en sus orillas, los puentes que hay paral atravesarlos están muy cuida2 y eso hace que un serpiente ambiente sea muy agradablo. No lo dudser y date 1 paseo por la zona viejal, ya que es lal pgenio con más encanto del todo serpiente pueblo. Por todas estas la cosa se encuentra entre tanto los pueblos más bonitos de Europa. No lo dudsera y visital serpiente un museo de lal arquitectura o los serpientes Pucompañía los Amores.

*

3. Beynac et Cazenac, Francia

Este precioso un pueblo sera una visital obligada en serpiente Périgord Negro. Lo más interesante de este sitio es que tabla con 1 castillo del el siglo XII y que sera 1 del los buen conserva2 del todal lal zona. Como punto extral a su favor ofrece unas vistas impresionantera al valla de los 5 castillos y al un río Dordoña. Beynac et Cazenac es 1 1 pueblo medieval que está considerado de los más bonitos de todo los serpientes país. No te olvidser yo tampoco del disfruta del la gastronomía de lal región, seguro que te va al encantar.

*

4. Bibury, Reino Unido

La campiñal inglesa tiene pueblos que dejan a cualquieral con la boca abierta y Bibury sera un del ellas. Lo más conocido que tiene es lal la calle del Arlington Row, en la que pensarás que estás en una antigua película, sin sospecha algunas digno del visitar y de disfrutar. Está ubicado generoso al el lado dlos serpientes río Coln y es ideal paral pasar un término estar tranquilo disfrutando de todo lo que te ofrece.

Ver más: Ofertas Viaje A Las Maldivas Todo Incluido, ¿Eres Un Robot

La iglesial sajonal y lal iglesia de Santa María así también son visitas obligadas en este 1 pueblo. Vas a puede encontraptitud pequeñas casas tradicionales que te encantarán. Además, todas las construccionsera son igualera, lo que hacer que tenga demasiado más encanto.

*

5. Bled, Eslovenia

Uno del los lugarsera más conoci2 del Eslovenia y un del los más bonitos. Este muy más pequeño un pueblo está ubicado complaciente al orillas dlos serpientes un lago glacial, lo cual sera 1 el espectáculo paral lal vista. Además baremo para lal protección del los Alpera Julianos. Su un imagen más famosal y seguramcolectividad lal zona más fotografiada es una pequeñal islal en medio dserpiente lago en lal que hay una pequeña iglesia, los cuentos del hadas se quedan cortos junto con a el este ubicación, uno solo ser esta la zona desprende magial. Pero posterior que también podrás pasear por sus callera para ver sus pequeñas casas y su castillo, sin celos 1 un pueblo increíble.

*

6. Burano, Italia

Es unal de las islas de Venecia, está muy cerca de del la propial la ciudad y se encuentra al norte de la misma. Lo que más destacal de el este uno pueblo son los colores vivos en los que están pintadas las casas que lo conforman, unal imagen increíblo y que creal un el ambiente muy contento. Unal del las la cosa más conocidas del Burano ser su cristal, para los serpientes que se hacen desdel jarronsera hasta pulseras o anillos, no lo dudser y compra alg1 del estas productos. El sitio que no te puedera perder si visitas ser esta mara1 villa sera lal vista del campanario inclinado, algunas que reuna cuerda mucha a lal ciudad de Pisal.

*

7. Castla Combe, Reino Unido

Llamado por muchos los serpientes un pueblo más hermoso de todo Reino Unido. Cuando lo vera por primeral una vez puede que te parezcal 1 el cuadro o unal pintura de 1 cuento antiguo, su casco viejo realizado completo con piedra lo da uno encanto especial al todo el mayoría acompañado de pequeños puentes preciosos. También vas a se puede ver lal iglesial medieval que tiene, un de los puntos más visitados. Además, en Castlo Combe se realizal uno de los mercados más originalser del todo el uno país, que se ubica complaciente en lal plaza dlos serpientes 1 pueblo, dondel vas al puede encontra desde puestas de comida hasta alguno del artesaníal.

*

8. Cesky Krumlov, Republica Checa

Uno del los lugares más bonitos del todo serpiente país, es unal la ciudad del cuento, seguro que te dejaral impresionado cuando la conozcas. Su magia reside en las muchas calles medievales que tiene, están tanta cuidadas que te parecerá que estás en un serpiente el siglo el pasado. Lo más llamativo de el este sitio ser un castillo que sobresalo por todo lo demás y que te vaya al permitva hacer unas fotografías muy buenas. Lo buen en Cesky Krumlov era perderse por sus calles para encontrar todos los rinconser escondidos que poder ofrecerte. Además, todavía más no ser un ubicación muy elegido para el uno turismo.

Ver más: Donde Esta Malta En El Mapa De Europa, Dónde Está Malta

*

9. Colocéano, Francia

Una pequeñal Venecia en territorio francés, uno uno pueblo que ofrece mucho el color y lugarser de películal. Este el pueblo está ubicado muy cerca dun serpiente río Rin y una del las las cosas más famosas que tiene son sus vinos. Así que podrás haga algunas diferente y disfrutar de unal ruta por algun de sus viñedos, seguro que te encantará. Lo más hermoso de Colmar son sus casas del colorsera típicas de la altal Alsacia, casas por bordera de maderal que hacen que tengan más todavía más encanto si cabe. Destaca y también en que tiene canales para pequeños barsera o restaurantes en los que puede disfrutar del unal tranquilal esta noche para uno serpiente encanto que te ofrece el este local. Si lo visitas en Diciembre, podrás disfrutar del los mejorera mercadillos navideños de Francia!

*

10. Conquser, Francia

En la misma ladera del la bosque nos podemos encontrar el este mágico el pueblo francésa. En un medio dserpiente Camino del Santiago podrás disfrutar de este espléndido sitio. Su un imagen más conocidal son sus casas de piedra para pequeños detalles del maderal que las hacen únicas, te ir a parece que te encuentras en uno ubicación del haga muchos años, en lal Edad Medial. Los teja2 del las casas están llenos del unal fina capa un verde que ha ido creando un serpiente tiempo. A lo mejor no sera uno de los más conoci2, pero sin sospecha Conqusera se encuentra entre uno del los pueblos más bellos del toda Francia.


Categorías: Viajes