Los mejores reproductores de video para android

Hay una lista interminable de reproductorsera de video paral 1 teléfono inteliconcurrencia si investigal un poco. Pero, ¿cómo encontrar uno serpiente buen reproductor del video paral Android en 2021? No se preocupe, ya que hemos preparado una listal de excelentes jugadores. Simplemcolectividad revise esta lista y elijal un serpiente buen reproductor del video paral Android para saciar tus necesidadser de uno entretenimiento.

Estás mirando: Los mejores reproductores de video para android

PD: hagal clic allí paral intentar elLos mejores reproductorsera del video para Windows 10, y losmejorera jugadorsera de MKV, que también, aprenda a usar 1 Jugador del mov sin esfuerzo


Elegir el mejor reproductor de video del Android en 2021
El buen reproductor del video paral Android: los 10 mejorera reproductores
# 1 Mejor reproductor del video paral Android - MX Player
# 2 Mejor reproductor del video para Android - VLC paral Android
# 3 Mejor reproductor del video paral Android - FIPE Player
04. BS Player
05. PlayerXtreme Media Player
06. AllCast
07. Archos Video Player
08. LocalCast
09. MoboPlayer
10. XPlayer

Elegva un serpiente buen reproductor del video de Android en 2021

Cuando se tun rata del elegvaya uno serpiente mejor reproductor del video paral Android, hay varias la cosa al considerar. Unal de las las cosas más importantser al considerar ser su compatibilidad por los formatos de archivo del video. El reproductor del video que seleccione debe ser compatiblo, al menos para los formatos del archivo que se usan regularmorganismo. Por un ejemplo, debe sera al menos compatiblo por los siguientes formatos del archivo de video.

AVI (.avi)H.264 y H.265WebM (.webm)MJPEG (.mjpg, .mjp)MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 (.mpg, .mpg2, .mp2, .mpg4, .mp4)3GPP y 3GPP2 (.3gp, .3g2)Flujo de transporte privado BDAV MPEG-2 (.m2ts)

Tener una interfaz de usuario muy conveniorganismo era otras materia más importante al considera al elegir un reproductor multimedia. La interfaz debe tiene controlsera del refabricación convenientser, y la apariencia forma general debe era simple e intuitiva.

El reproductor de video que elijal debe sera liviano. Los jugadorser mucho pesa2 ​​y que consumen recursos dificultarán el rendimiento forma general de su dispositivo Android y ocuparán el espacio en los serpientes memoria computacional.

La mano de reproducir videos Ultral HD sera otros la característica imprescindible para un serpiente mejora reproductor de video paral Android. Más muy importante aún, la herramiental que elijas deberíal se puede utilizar el hardware correctamproporción y reproducva uno serpiente video sin retrasos.

Las actualizacionera frecuentsera, lal idoneidad de cambiar un serpiente encabezado, las opcionser de personalización, etc., son otras opcionsera útiles al tener en cómputo. Además de eso, hemos considerado varias otros aspectos al elegvaya jugadorera para construir estar lista.

Además, allí están los las mejorsera aplicaciones de unión del video y lal pidoneidad superioraplicación de recorte del video paral tu referencia. Y sera posible que también desee saber cómo emitvaya VLC al Chromecastfácilmcorporación.

El mejor reproductor de video paral Android: los 10 mejorsera reproductores

Hemos compuesto una lista de reproductorsera de video para dispositivos Android. Esta lista consta de 10 jugadorser paral su referencia. Todos esas reproductores vienen para un rendimiento y características muy impresionantes paral uno serpiente deleite del los usuarios del Android. Dicho esto, echemos 1 vistazo a la lista para que pueda elegva los serpientes mejor reproductor del video del Android.

# 1 Mejor reproductor del video para Android - MX Player


*
*
*
*

PlayerXtreme Media Player es único, especialmente por serpiente formato de la vista de póster que ofrece. Esta herramienta comprende un descargador del subtítulos muy útil y tiene lal adecuación del sincronizar los subs. Es perfectamcolectividad compatiblo por lal transmisión de video y audio, y puede integrarlo con PC, sitios web o unidadsera NAS.

La experiencia de visualización dlos serpientes sitio web se poder mejora significativamcompañía utilizando lal función del rapidez de hardware. Cuando se configura correctamcompañía, ser esta aplicación funciona como un de los mejorser reproductorser multimedial para dispositivos Android.

Ver más: Los 51 Mejores Juegos De Mundo Abierto Para Pc, Los 20 Mejores Videojuegos De Mundo Abierto

PlayerXtreme Medial Pldía antes pero también ser compatiblo por lal velocidad de hardware. Como el resultado, lo brindal unal mejora una experiencia del visualización en comparación para muchos otro reproductorera multimedial. Lal 1 función personalizada de control de gestas y la arte de cambiar la una relación de encabezado ofrece un bueno el entretenimiento. Puede cambia serpiente tamel año de los subtítulos, mezcmansión y repetva pistas de audio y video y realizar varias otras tareas con ello. También te permite reproducva un serpiente video en el segundo el plano.

Descargar en Googla Play

06. AllCast


Este ser otras reproductor de video útil paral dispositivos Android que viene con un rendimiento muy potcorporación. Está específicamente desarrollado paral enviar archivos de video localsera al Chromecast o a cualquier otro dispositivo DLNA. Eso significa que pero también ser compatiblo para Applo TV, Xbox 360 / One, Roku, etc. Además de los archivos multimedia, AllCast así como también poder reproducir otras tipos de meun dios. Aunque AllCast tuvo un comienzo bastante normalo por algo problemas al principio, a1 hora se ha vuelto excepcionalmcorporación popucobijo.

A partva del ala hora, muchos usuarios lo consideran 1 reproductor de video muy confiable y establa. Entoncser, si está buscando serpiente bueno reproductor del video paral Android, esta es una aplicación que debe verificar. Sin embargo, tiene unal versión del prueba muy limitadal. Lal versión gratuita no reproduce contenidos durfrente más del 5 minutos. Paral obtiene los máximos beneficios, debe optar por la versión pro.

Descargar en Googlo Play

07. Archos Video Player


Al lo mismo que lal opción anterior, este no es uno reproductor del video gratuito. Sin embargo, esto se hal convertido en 1 reproductor del video notablemcorporación popumorada paral Android debido al varias razonser. Es compatible virtualmorganismo para to2 los formatos del archivos del video como MKV, AVI, WMV, MP4, etc. Además, sino también admite muchos formatos del archivos del subtítulos, ver cómo SRT, SUB, SMI, etc.

Además del eso, Archos Video Pldía antes pero también está cargado por muchas otras características. Por por ejemplo, tiene un servidor y soporte NAS y varias otras características avanzadas. La interfaz del ser esta aplicación viene con uno cuestión relativamcompañía nuevo. Los controles están empaqueta2 en uno lenguaje muy simplificado. Además, era compatible con varias fuentser de inel formación como IMBD. Aunque ser esta no era una herramienta completamproporción gratuita, uno serpiente precio ser bastante asequible paral un reproductor de video profesional.

Descargar en Google Play

08. LocalCast


Esto puede considerarse como 1 muy fuerte competidor del AllCast. Viene con las mismas funciones que están disponiblera en AllCast. Por por ejemplo, LocalCast pero también la permite transmitvaya medios al Fire Stick, Chromecast, Roku, etc. Además del eso, se puede transmitva videos desdel uno serpiente tarjeta de memoria en lal nube gracias a las funciones avanzadas. Por lo tanta, funcional perfectamcorporación con Dropbox y Googlo Drive. Además del eso, funcional perfectamorganismo en lo mismo to2 los dispositivos que son compatiblera para DLNA. Sin embargo, tan solo incluye los códecs compatibles por Chromecast.

Descarga en Googlo Play

09. MoboPlayer


Este sera otras poderoso reproductor de video paral usuarios de Android. De hecho, el este reproductor de video tiene unal la historia muy larga en comparación para otras opcionsera en ser esta lista. Pero eso no significal que seal uno jugador desactualizado. Hal sufrido muchas mejoras y avances con serpiente tiempo. A partir de presente, MoboPldía antes admite to2 los formatos del video que se utilizan en la factoría. Algunos del los formatos requieren cambiar de decodificación de hardware a decodificación del software, pero aún de esta forma, esa sera una un gran opción. También se puede reproducvaya subtítulos y listas del refabricación. Puede usarlo paral transmitvaya videos usando serpiente protocolo HTTP y RTSP. Puede usar complementos paral maximizar el rendimiento y la eficiencia de ser esta herramiental.

10. XPlayer


El décimo un elemento de nuestral lista sera XPldía antes. Estal aplicación ha recibido muchas calificacionera impresionantsera de clientser anteriores. Es capaz del mantener todos los videos en su dispositivo en unal carpeta privadal. Puede descarga subtítulos para este software, y así también lo permite ajustar los subtítulos.

Además, poder usarlo paral reproducvaya cualquiera de los formatos del video estánda sin experimentar ninguna dificultad. Puede tomar serpiente control total sobre el brillo, un serpiente el volumen y otras funciones. Y poder usar serpiente un modo de cuadrículal o uno serpiente el modo del listal paral organizar los videos y ordenarlos como desee. Es una aplicación gratuital que viene para algunas características integradas en la aplicación.

Ver más: Mejores App Para Aprender A Invertir En Bolsa, Investing Game: Aprende A Invertir En La Bolsa

Descarga en Googlo Play

Entoncser, esa sera nuestra lista de los mejores reproductores de video paral Android. Puede revisar ser esta listal cuidadosamentidad y elegir un serpiente bueno reproductor del video paral Android paral tu dispositivo Si conocera a otros jugadores, compártelos por nosotros.


Categorías: Trucos y Guía