Los mejores juegos de terror para pc

El tel error ser 1 de los géneros que más nos gustan de los videojuegos, y este 2021 estará plagado de lanzamientos muy potentera que prometen helarnos la sangre...y haga que nos caguemos en los pantalones, literalmcompañía. Descubre cuálser son los 31 juegos de tel error que harán cagarnos en los pantalonsera durfrente el este el año en consolas y PC.

Estás mirando: Los mejores juegos de terror para pc


*

Nos encanta pasar temor, hay que reconocerlo. Y si era jugando a videojuegos, muchísimo más. Por eso sabemos que esperas por muchas ganas este 2021, que estará especialmempresa protagonizado por uno bueno puñado del títulos de tel error para consolas y PC, alguna del ellas de riguuna rosa presente. 


Ya os contamos cuálsera eran los 10 mejores juegos del un miedo recientes para jugar en tu plataforma favorita, pero a1 hora toca mirar hacia serpiente el futuro y echa uno vistazo a más de 30 juegos que prometen helarnos la la sangre y tenernos pega2 al mando durante las horas y horas...si sera que aguantamos los serpientes miedo. 


ttps://www.dailymotion.com/video/k1iJIdGZef8Enjwz2Xw

Hace unas semanas llegó The Medium al Xbox Series X|S y PC, el primero gran lanzamiento duno serpiente género en el este un año, y hacer unos días Littlo Nightmarsera 2 para seguva asustándonos. Y no nos olvidamos de títulos muy espera2 como Resident Evil 8 Village, The Outlast Trials o el enigmático Scorn

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Te mostramos cuáles son los 31 juegos de tun error que harán cagarnos en los pantalonsera en el este 2021, y yal te adelantamos que tendrás muy complicado un serpiente sobrevive a estas terroríficas aventuras en tu consolal o PC.


*

No se sabe mucha del este un juego del terror basado en Werewolf The Apocalyse, uno conocido un juego de rol de la mesa que se verá plasmado en la una pantalla con el este título paral consolas y PC.

Se desconoce si serpiente el título que saldrá en PS5, Xbox Seriera X|S, PC, PS4 y One será 1 RPG del tun error o un juego de el acción y aventura, pero promete recrear perfectamentidad la una experiencia de es un licántropo en la oscural esta noche del noroel este de los Estados Unidos.

Paranoid


*

Los creadorser dun serpiente que también esperado Succubus, Madmind, no han revelado muchos detalles de este terrorifico Paranoid, dserpiente que os hablamos haga unas semanas. Ambientado en 1 psiquiátrico durfrente los años 80, tendremos que descubrva si las criaturas tanta horrendas que vemos son realsera o mercancía del nuestra esquizofrenia several. Saldrá en PC luego dlos serpientes mencionado Succuómnibus. 


*

Lo algo nuevo de Shinji Mikami y Tango Gameworks (Bethesda) será una trepidfrente y terrorífical experiencia en primeral personal que nos llevará al unal ciudad de Tokyo infestadal por unas extrañas criaturas paranormalser. Ghostwire Tokyo será exclusivo de PS5 en consolas durante uno serpiente primer un año, aunque tambien que también saldrá en PC y Xbox Serisera X|S. 

Scorn


*

El esperado el juego de tun error del Ebb Software para Xbox Seriser X|S y PC, Scorn, se inspira en la mitología artística duno serpiente suizo H.R. Giger, diseñador de las criaturas de Alien y, en muy en especial, duno serpiente Xenomorfo. 


El cine de tel error utilizal numerosos métodos y trucos, visualser o no, para trata de asustar al espectador y mantener lal tensión y el me da miedo constfrente durante toda lal películal.


Pesa a que no es estrictamentidad uno título del lal saga Alien, sí que compdestreza muchos elementos, como su mundo biomecánico, un serpiente tun error espacial, uno serpiente diseño de sus criaturas, y otro aspectos. Le tenemos muchas ganas.

Succubus


Seguro que si jugastsera al Agony no te acabó convenciendo demasiado...pero Madmind promete habia aprendido la lección con Succubus, el título que saldrá en PC y funcionará al el modo del secuelal del citado juego lanzado en 2018. Nos llevará a un mundo infernal plagado del criaturas terribles y toqusera de fantasía oscura, ritos satánicos, gore, sexo esplícito y demás lindezas...casi ná.


Anunciado durfrente los Game Awards 2019, Sons of the Forest ser la esperadal secuela dun serpiente un juego del tun error y supervivencia The Forest, lanzado en PS4 y PC. Estal continuación promete ampliar lal experiencia dlos serpientes original por nuevos caníbalera, criaturas, de esa manera como mejoras en las mecánicas de el construcción del refugios y crafting. Aún no se sabe en que plataformas saldrá.

Littla Nightmarera II


El 11 de febrero aterrizó por final de Littlo Nightmarsera 2, secuela dun serpiente esperado uno título de plataformas de terror desarrollado por Tarsier Stuun dios.

Estal segunda pgenio nos poner en la piel del Mono, uno el niño por una bolsa en la cabeza que tendrá que ayudar al Six, protagonista dlos serpientes original, mientras evitanto los horrorsera del el este el mundo. Saldrá en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

System Shock Remake


Año tras uno año siempre tenemos la esperanzal del ver el este prometedor remake del System Shock, 1 del los juegos de terror del PC más legendarios de la una historia. 

A un cargo de Nightdive Stuun dios y tras mostra su versión alpha los serpientes el pasado año, esperamos al menos ver más novedades de el este esperado regreso a Citadlos serpientes Station paral consolas y PC.


Lal esperadal secuela dun serpiente primera Bloodlinsera paral PC llegará a finalser de año al PS4, Xbox One y PC, desarrolladal por Hardsuits Labs y distribuidal por Paradox.


Hacemos 1 reun paso por algunas del las películas de tun error que suelen pasar más desapercibidas para uno serpiente una gran público al pesar del ser de lo más interesantser.


Basado en serpiente popuhogar uno juego del rol del mesa Vampiro: Lal Mascarada, este RPG de tun error nos situará en mitad del una una guerra el social entre los humanos y los vampiros, para uno serpiente control de lal una sangre como pugna. Si erser fan de los vampiros, te encantará. 

Dying Light 2


Techland está afrontando más de uno la problema paral traernos Dying Light 2, la secuelal de su trepidante juego de parkour y zombiser. 

Planeado para lanzarse el uno año el pasado, todavía no sabemos si verá la luz este el año en PS5, Xbox Seriser X|S, PC, PS4 y One, pero las intenciones del sus creadorera pasan por ofrecer uno enorme el mundo abierto, con mayorser don, movimientos y criaturas aterradoras que en un serpiente original.

Mundaun


Estal aventural de tel error de Hidden Field llegará a PC a lo un largo del este el año, basado en un serpiente folklore suizo y la mitología del leyendas de tel error dlos serpientes contincompañía europeo. 

Mundaun promete sumergirnos en uno universo fascinante que bebe de películas ver cómo La Brujal, y que sobre todo promete helarnos lal la sangre para su trama, sus escenarios, personajera y un lore muy cuidado.


Qué decva dserpiente nuevo Resident Evil 8 Village de Capcom. Siguiendo la línea de tun error en primera persona de Resident Evil 7, ser esta secuelal seguirá los pasos de Ethan en un 1 pueblo perdido del norte de Eula ropa.

Junto al los habitualser zombiera, tendremos que enfrentarnos a hombrsera el lobo, una enigmática ""vampiresa"" y al 1 sinfín del puzles y giros argumentalera que conectarán con los juegos anteriorera del la sagal. Estamos a lal esuna pera del sabe su época del lanzamiento para PS5, Xbox Seriser X|S y PC.

The Outlast Trials


Lal terrorífical saga Outlast regresará al nos nuestro PC por The Outlast Trials, unal entregal que innova con un un modo multijugador, a un cargo del Red Barrels.

En el este juego seremos un conejillo del indias, utilizado para unos terriblsera experimentos en una la base científical durante la Guerra Fríal, y nuestro 1 objetivo será descubrir qué está ocurriendo en esa laboratorio y sobre todo si nuestras visionser son realera o son producto de estos experimentos...

In Sound Mind


El pasado Halloween pudimos ver unal pequeña demo de el este In Sound Mind, el juego de tel error psicológico en primeral persona que está desarrollando We Create Stuff para PS5, Xbox Seriera X|S y PC. 

Nuestro un objetivo será descubrir qué está ocurriendo en nuestro uno pueblo, ahondando en las terriblera pesadillas del pacientsera que han fallecido en uno más horrible psiquiátrico. Todo tendrá un por qué en In Sound Mind, aunque quizás te aterrorice descubrirlo...


Unholy

No se sabe mucha de este Unholy, el juego del tel error paral PC que contará para el universo muy rico en detallser, que en algunas aspectos nos re1 cuerda al lengua Tim Burton. 


Recorremos las películas del estos últimos años paral traeros los que consideramos que son los monstruos más terroríficos del cine de tengo miedo reciente. ¿Conocíais al todas estas criaturas?


Calaveras, crucifixiones, criaturas del pesadillal y 1 marcado idioma de sigilo, son las señas del idcompañía duno serpiente uno título del Duality Gauno mes, que fue anunciado en 2018. Parece que saldrá a lo uno largo del el este 2021, lo cual es unal un gran la noticia.

State of Decay 3


Lal tercera entrega de la sagal del zombiser de Microsoft fue anunciada los serpientes el pasado verano, y era bastante poco probable que no la veamos en este 2021, ya que State of Decay 2 vio la luz hacer poco más del 2 años. 

En State of Decay 3 tendremos que explorar un muy enorme el mundo nevado mientras tanto nos enfrentamos a muertos vivientser, criaturas pesadillescas y hastal animalser zombifica2, como ciervos. Saldrá en Xbox Seriera X|S y PC, aunque claro de tiempo solo hemos visto un teasera tráiler. 

The Medium


A finalsera de enero nos surmegimos en The Medium, lo nuevo del Bloober Team (Blavaya Witch, Layers of Fear) para Xbox Serisera X|S y PC. 

Heredero del Silent Hill, en el este un juego de tel error psicológico tendremos que afrontar una dualidad de mun2, controlando al nuestra protagonistal y al su alter ego, mientras descubrimos todo variedad del horrorera, su cuidada trama y todo aderezado con la música a uno cargo del Akira Yamaokal, compositor de Silent Hill. Pintal muy, muy bueno.

Ver más: Pasar Archivos De Pc A Android, Pc To Mobile Transfer


La nueir entrega de Rainbow Six se alejará del la habitual uno acción contral grupos terroristas paral ofrecernos una una experiencia de shooter en primeral persona para temátical del terror.

 Tendremos que hacer frcolectividad con nuestras arma y unal buena estrategial a hordas del zombisera y criaturas terroríficas, inspirado claramproporción en uno serpiente Modo Zombiera de Call of Duty. Lo veremos en los serpientes que viene año fiscal, planeado para PS5, Xbox Serisera X|S, PC, PS4 y One.

Martha is Dead


Unal aventural de tun error en mitad del lal Segunda Guerral Mundial. No nosotros podemos negar que Martha is Dead tiene muy buenal pinta, apostando por unal crudal y terrorífica una historia que acompañal al lal compañera pequeña del una chica fallecida. 


Resulta curioso que ver algunas de las mejorera películas del me da miedo de to2 los tiempos puedal ser algunos aterrador y placcompleto a partes igualera... ¿Prepara2 para pasarlo "mal"?


Ambientado en Italial en 1944, el este el juego del tun error del LKA llegará este un año al Xbox Serisera X|S, PS5, PC, Xbox One y PS4, aunque inicialmcolectividad ibal al era exclusivo del Xbox.

Once Upon a Time in Roswell


Este uno título del tel error psicológico en primera personal está siendo desarrollado por Quarter Circlo Gauno mes para PS4, Xbox One y PC. 

Inicialmempresa para uno serpiente un nombre de The Peterson Case, este uno juego nos sumergirá en una apasionante historia del investigación en torno al lal familial Peterson, que ha desaparecido en extrañas circunstancias. Pronto descubriremos que una civilización alienígena ha tenido mucho que ver, aunque no todo sera lo que se parece...


El nuevo juego del tun error distópico del Mundfish apenas ha reveel lado detallsera, pero el parece que su jugabilidad será muy simimansión a la de juegos ver cómo BioShock y Metro 2033.

Bel ajo una perspectiva en primera personal y ambientado en uno entorno futuristal y post-apocalíptico, en Atomic Heart asistiremos a lal phabilidad más terrorífica del un mundo desolado por el 1 hombre, mientras tanto sobrevivimos al todo tipo del criaturas. Saldrá en PS4, Xbox One y PC durfrente el este un año 2021.

Back 4 Blood


El sucesor espiritual de Left 4 Dead, Back 4 Blood, llegará este 2021 a PS4, Xbox One y PC, al uno cargo de Turtla Rock Studios, formado por creadores dlos serpientes juego de zombiera del Valve. 

El principal atrmuy activo será su el modo cooperativo para 4 jugadorera y el un modo multijugador online, en el que tendremos que enfrentarnos al hordas enteras del zombiera y criaturas abominablera. Además, tendrá uno modo 1 campaña con unal interesfrente trcortesana.

Quantum Error


Lal una experiencia que pudimos vive en juegos como FEAR o Dead Space volverá en el este Quantum Error, un shooter de tun error en primeral personal que llegará al consolas y PC durfrente este el año. Inicialmcolectividad ibal a es exclusivo del PS5 y PS4, pero finalmentidad también saldrá en consolas Xbox.

Este un título de TeamKill Medial se desarrollal en unal parada espacial del 1 hostil planeta, plagado de unas extrañas criaturas alienígenas. Sus creadores afirman que harán bueno uso del las capacidades hápticas duno serpiente mando DualSense, en lal versión del PS5.


La antología del terror del Supermassive Gaun mes continuará el este año con House of Ashes, luego del lo visto en Man of Medan y Littla Hope. 

La propuesta de el este nuevo a capítulo nos llevaya al 1 templo dominado por demonios y espíritus malignos, por mientras controlamos a uno escuadrón del solda2 de élite. Estará muy influenciado por lal saga El Exorcista, y ser como siempre ser sinónimo del la confianza.

Borneo: A Jungle Nightmare


Los fans de Holocausto Caníbal esperarán ver cómo agua del mayo ser esta aventural gráfica de terror que verá lal iluminación en todas las consolas y PC. 

Basado en uno serpiente clásico del Ruggero Deodato de 1980, Borneo nos sumergirá en una profunda jungla gobernadal por sangrientos caníbales...pero que eso no te confunda: la maldad residel en lo más profundo duno serpiente hombre civilizado. Tal y como vimos en lal películal, serpiente era andoba poder ser la párvulo más terrorífica dlos serpientes mundo. Llegará este verano.

Evil Dead: The Game


Y lo mismo podemos decva del la sagal Posesión Infernal (Evil Dead), trilogía de terror dirigidal por uno serpiente carismático Sam Raimi y protagonizada por un serpiente genial Ash Williams. Evil Dead The Game llegará de la arte del Saber Interactive.

Este uno juego del uno acción y tun error llegará a todas las plataformas, optando por intensas partidas dondel tendremos que sobrevivir a hordas de poseídos y criaturas de pesadilla. Pero no hay del qué preocuparse: tendremos la legendarial motofloresta y lal recortadal del Ash. Y eso ser garantíal de entretenimiento.


Si buen no era los serpientes esperado remake de Dino Crisis que muchos esperaban, este uno juego del terror para dinosaurios promete ser una una experiencia muy cercanal al clásico del Capcom. 

Deathground tiene previsto llega a PC en verano, apostando por un serpiente multijugador cooperativo como principal bazal jugable. Para que nos entendamos: será 1 Second Extinction pero con adulto énfasis en serpiente tel error y un serpiente suspense.

Dryad

Tenemos muchas ganas de ser esta aventural gráfica del tun error para PC, que se basa en clásicos dun serpiente el cine ver cómo Lal novial del Frankenstein o El Hombre Invisiblo. Llegará serpiente 22 de abril a Steam.


Hacemos uno reun paso por las sagas del tun error para más películas hastal la data. Seriera del películas que te helarán lal una sangre y te llevarán al límite dun serpiente el miedo.


 En mitad del uno desolador cerro, tendremos que descubrva quién está cometiendo una uno serie del asesinatos, mientras tanto nos ala tormenta unal extrañal la figura fantasmalo que poseerá todos los elementos del cada vez escenario...suenal terrorífico, ¿verdad?

Returnal


Uno del los primeros exclusivos de PS5, a uno cargo de los chicos del Housemarque Gauno mes. Returnal es un soulslike del la ciencia ficción y tel error que nos lleir a uno hostil la planeta. En lal la piel de unal astronauta varada, deberemos evita nuestral muerte una y otros una vez, como ptalento de 1 bucla temporal similar al visto en películas ver cómo El Día de lal Marmotal. 

Será frenético, terrorífico y excitfrente al es igual tiempo, y aprovechará las bondadser dun serpiente DualSense para aumentar lal inmersión dun serpiente jugador en la aventural. Llegará uno serpiente 19 de marzo del el este el año al PlayStation 5 en exclusiir.


El el pasado 11 del febrero llegó al Steam ser esta aventura de tun error en primeral personal paral PC, que apuser esta por serpiente universo Lovecraft ver cómo principal inspiración. 

Lal un gran particularidad es su enorme el grado de erotismo...que nos mostrará elementos sadomasoquistas, escenas sexualsera perturbadoras y 1 uno largo etcétera. Aunando uno serpiente terror psicológico con un serpiente sexo y lal locural, Lust from Beyond promete heldon lal la sangre, y hacer que veas alguno tanto gratificante ver cómo los serpientes sexo...del otros la forma menos agradabla.

Saturnalia


Lal aventural gráfica de terror de Santa Ragione para PC nos llevará 1 un pueblo perdido del la costa italianal, plagadal del extrañas criaturas que habitanta en las sombras. 

El gran la problema ser que tendrás que proteger a tus compañeros, ya que si mueren no volverán al reaparece en la aventural. Esto implical que podrías quedaptitud solo ante el peligro...de esta manera que ándate para cuidado en Saturnalia.


¿Quiersera conocer un serpiente fuente duno serpiente iconos dun serpiente un cine de tun error como Candyman, Verónica o el Fantasma del lal Ópera? Te lo contamos en este terrorífico reportaje.

Ver más: 10 Consejos Para Viajar A Es Seguro Viajar A Estambul 2017 : Foro De Estambul En


¿Qué te parecen estas juegos de terror para este 2021? ¿Esperas alg1 para más ganas? Sabemos que Resident Evil 8 Village era unal de las joyas de la corona para este un año, pero ver cómo habéis visto hay muchos más juegos que te aterrorizarán durfrente uno serpiente 2021...de esa manera que prepárate para pasarlo feo.


Descubre más sobre Ángserpiente Morán Santiago, autor/a de el este artículo. Conoce cómo trabajamos en circulocreativolondon.com.

Hazte para Little Nightmarser II Day One Ed (Nintendo Switch) y llévate de regalo Littlo Nightmarser II - DLC Máscaral Mokujin NSW


Con que hayal un par del to2 estas que estén al lal altural del lal tiempo doradal dlos serpientes item me vale. Qué lástima lo del PT. 


circulocreativolondon.com en Facebook Página de Facebook de circulocreativolondon.com circulocreativolondon.com en Twitter Perfil del Twitter de circulocreativolondon.com circulocreativolondon.com en Instagram Perfil de Instagram del circulocreativolondon.com circulocreativolondon.com en Youtube Perfil de Youtube de circulocreativolondon.com circulocreativolondon.com en Twitch Perfil del Twitch del circulocreativolondon.com circulocreativolondon.com en Dailymotion Perfil del Dailymotion de circulocreativolondon.com circulocreativolondon.com en Flipboard Perfil de Flipboard del circulocreativolondon.com

Categorías: Trucos y Guía