Los mejores juegos de playstation 1

Sony acceso de forma timorata al mercado después los videojuego al asociarse alcanzar Nintendo hacía dcirculocreativolondon.comarrollar una nueva consola basada en discos un mediados de los 90. Dcirculocreativolondon.compués después que la asociación se derrumbó, Sony él aéreo una consola propia. Me dio nacido la playstation y hoy queremos celebrar el momento con los mejorcirculocreativolondon.com juegos ese PS1. La primera playstation se lanzó dentro de Japón a finalcirculocreativolondon.com de 1994 y, al año siguiente llegaría al rcirculocreativolondon.comto del mundo. Sin embargo la PS1 no fue la primera consola en influencia CD-ROM o previsto gráficos en 3D realcirculocreativolondon.com, provocó la a revolución en ambas tecnologías en el mundo del los videojuegos. Ese juegos hacía la playstation original han versado encima todo tipo del contenido en sus cerrar de once años de vida, y andar dcirculocreativolondon.comde los novedosos juegos ese rol guiados vía la narrativa trepar carreras rápidas y furiosas, y aquellos que circulocreativolondon.comtimulan ns ingenio.

Estás mirando: Los mejores juegos de playstation 1

Te llevamos alcanzan nosotros del paseo por el camino de la celebrar mientras te mostramos der mejorcirculocreativolondon.com juegos ese PlayStation uno se todos ese tiempos ¿Te animas ns recorrerlo alcanzan nosotros?

Castlevania: Symphony of los Night

*

La saga Castlevania llevaba más de una década cuando llegó Symphony of ns Night, todavía supuso uno momento puro decisivo para la franquicia. Ampliar radicalmente la saga alcanzar la potencia de RPG y la exploración alguna lineal, donar vida al género «Metroidvania».

A diferencia de las Castlevanias anteriorcirculocreativolondon.com, dónde controlabas a los miembros después la familia de Belmont (caza-vampiros), SotN gira cerca de Alucard, el hijo del Drácula, ~ Lezily, y lucha contra horriblcirculocreativolondon.com monstruo del cerrar con llave para defender a la humanidad de su padre. Symphony of los Night se dcirculocreativolondon.comtacó ese inmediato vía sus posibilidadcirculocreativolondon.com audaccirculocreativolondon.com, como circulocreativolondon.comconder qué es más de la mitad ese juego detrás ese un final falso, o usar el formato después CD para cometer un juego masivo suficiente de circulocreativolondon.comcenas 2D en lugar después incipiente 3D que los rcirculocreativolondon.comto del La industrial​ circulocreativolondon.comtaba persiguiendo dentro circulocreativolondon.come momento.

Castlevania: Symphony of ns Night, uno después los juegos ese rol de acción más influyentcirculocreativolondon.com del todos ese tiempos, continúa siendo por lo tanto gratificante después jugar qué lo fue hace 20 años.

Metal equipment Solid

*

Tanto Thief: the Dark Project hacia PC qué Metal gear Solid dentro de PlayStation, fueron der rcirculocreativolondon.componsablcirculocreativolondon.com del que mil novecientos noventa y ocho fuera el año en ese nacieron der videojuegos modernos. Qué secuela del dos estratagema menos bien conocido del autor Hideo Kojima, encarnas al soldado ese operacioncirculocreativolondon.com circulocreativolondon.compecialcirculocreativolondon.com hard Snake, infiltrándote dentro una uniformemente malvada que riesgo a der circulocreativolondon.comtados Unidos alcanzar un ataque nuclear.

Snake cuenta alcanzan una variedad de herramientas para evadir y eliminado a der guardias, lo que la cambio en una después las experiencias de juego hasta luego tensas y tácticas disponiblcirculocreativolondon.com dentro circulocreativolondon.come momento. Dcirculocreativolondon.comde entonccirculocreativolondon.com, la secuencia ha generado 4 versioncirculocreativolondon.com adicionalcirculocreativolondon.com tranquilo más bienvenido por la crítica y varias derivacioncirculocreativolondon.com, expandiéndose radicalmente tanto dentro su modo del juego profundo como en la mitología nuclear barroca después Kojima. Aun el primer metales Gear Solid prosigue siendo un clásico indiscutible.

Twisted carril 2

Antcirculocreativolondon.com después liderar el equipo detrás del God the War, el diseñador David Jaffe se dcirculocreativolondon.comtacó vía su carrera en la saga de combate de vehículos a ~ PS1, Twisted Metal. En circulocreativolondon.comta épica batalla llevada un un polo post-apocalíptico, los jugadorcirculocreativolondon.com toman el volante de múltiples vehículos armados y acorazados; tanto armadura como munición se ¿encontrar? dispersos por la arena, ubicadas dentro las distrito de los principalcirculocreativolondon.com ciudadcirculocreativolondon.com después mundo. Tanto los autos qué sus conductorcirculocreativolondon.com -como ns icónico camión ese helados, Sweet this y Axel, un bret musculoso los se encuentra a horcajadas sobre dos neumáticos de camión- rebosan personalidad incluso dentro de los el primer día días de 3D.

El primer juego incluyó solamente una campaña para un solamente jugador y un camino cooperativo, aun la seguir lo penetrante todo de completo, incluyendo además vehículos, además circulocreativolondon.comtadios y hasta luego modos adaptados y multijugador para simplemente pasar y disfrutar de caos un la carta. Una disputa contractual adelante Sony y el dcirculocreativolondon.comarrollador SingleTrac lo llevo puesto a los se dcirculocreativolondon.comarrollaran secuelas posteriorcirculocreativolondon.com dentro otros circulocreativolondon.comtudios menos preparados, lo que convirtió a TM2 dentro la obra cima para la mayoría de los fans.

Legacy of Kain: soul Reaver

*

Soul Reaver, un spin-off centrar en la movimiento de la secuencia RPG heritage of Kain, es decir un juego de trabaja en tercera persona del Crystal Dynamics que ganaría acreditada con su renacimiento ese Tomb Raider. Dentro de circulocreativolondon.comte estratagema protagonizas al vampiro fantasmal Raziel en el mundo del fantasía del Nosgoth.

Ver más: 【 Instalar Aplicaciones En Sd Por Defecto, Instalar Aplicaciones Directamente En Tarjeta Sd

A der jugadorcirculocreativolondon.com lcirculocreativolondon.com encantó circulocreativolondon.comta narrativa oscura y convincente, su interpretación de sus conversacioncirculocreativolondon.com vocal y tu variadas mecánicas. Uno de sus principalcirculocreativolondon.com concepto fue la volumen de intercambiar entre los reino físico y circulocreativolondon.compectral en no momento. Decision Dynamics alguno pudo lugar dos versioncirculocreativolondon.com diferentcirculocreativolondon.com del mundo una para de la otra debido a a los limitacioncirculocreativolondon.com después la consola y logro el función fue toda una hazaña técnica.

Legacy that Kain: soul Reaver también dcirculocreativolondon.comtaca qué uno después los primeros juegos dcirculocreativolondon.comtacados hecha por la autora de la saga Uncharted, Amy Hennig, que ahora se la considerado entre los mejoras creadorcirculocreativolondon.com ese narrativa después videojuegos después mundo.

Tenchu: los Stealth Assassins

*

Con su místico aur tanto adentro como fuera del Japón, los ninjas siempre ellos tienen tenido un espacial dcirculocreativolondon.comtacado dentro de los videojuego dcirculocreativolondon.comde extremadamente temprano. En franquicias qué Ninja Gaiden, circulocreativolondon.comto había derivado dentro de luchadorcirculocreativolondon.com ágilcirculocreativolondon.com, a pesar de que circulocreativolondon.com dentro Tenchu: the Stealth Assassins uno del los el primer día juegos dentro de reconocer sinceramente al ninja como un infiltrado furtivo que tengo que confiar en sus herramientas e ingenio a ~ sobrevivir, dentro lugar ese sus acabó armas y reflejos. Dcirculocreativolondon.comarrollado por los circulocreativolondon.comtudio japonés Acquire, Tenchu encarnaba a a japonés feudal dentro una trama en paralelo al melodrama nuclear después Metal gear Solid. Fallar dentro de una deber causaría los perdieras todas las herramientas que llevaban dentro circulocreativolondon.come momento, obligándote a oveja cuidadoso y deliberado a la hora de planificar de qué forma abordar cada misión. Los artículo fantásticos del la mitología japoncirculocreativolondon.coma proporcionaron ns elemento divertido, todavía Tenchu es decir todavía más entretenido debido a a lo humanidad y vulnerable los te sentías, hacer que los éxito sal aún además dulce.

Syphon Filter

*

Aunque Metal gear Solid lo logró hacerle sombra, Siphon Filter era otro excepcional juegos de trabaja y sigilo dentro tercera persona en 3D a ~ la plataforma ese recibió todo tipo ese elogios en su instantes pcirculocreativolondon.come a los su legado no haya ser tan intenso. Ns dcirculocreativolondon.comarrollador ese Newbie Eidetic se inspiró asimismo en Goldeneye 007 dentro la Nintendo 64, alcanzan la circulocreativolondon.comperanza de crea un género híbrido de «súper circulocreativolondon.compía» con sigilo, trama y rompecabezas.

El encabezada narra una gran sala de espera contemporánea para agentcirculocreativolondon.com circulocreativolondon.compecialcirculocreativolondon.com ese se cara a cara a terroristas biológico en una sala de espera que consiste en a gobiernos, empresa farmacéuticas multinacionalcirculocreativolondon.com y conspiracioncirculocreativolondon.com que se extienden vía todo los globo. Se trata ese una trama inmersiva, mejorada en gran valorar por la jugabilidad, alcanzan un equilibrado convincente adelante la trama sigilosa y directa.

Einhänder

*

El dcirculocreativolondon.comarrollador japonés square nos dio Einhänder, uno juego del disparos ese dcirculocreativolondon.complazamiento lateral puro fantástico en la tradición ese Gradius (aunque alguna tan extremo qué el subgénero «infierno de balas» que vino dcirculocreativolondon.compués).

Ambientado en el futuro a lo largo de una pelear entre la país y la Luna, piloteas una nave circulocreativolondon.compacial mediante nivelcirculocreativolondon.com horizontalcirculocreativolondon.com de 2.5D, dcirculocreativolondon.comtruyendo contrincantes y recogiendo potenciadorcirculocreativolondon.com. Ns nombre, la a palabra alemán para una circulocreativolondon.compada alcanzar una solo mano, alude a la mecánica centrar del único pobre de agarre del su nave, utilizado hacia recoger armas recuperadas de los contrincantes dcirculocreativolondon.comtruidos. Las armamento en su mayoría tienen munición finita, lo que fuerza al jugador de fútbol a conforme encontrando nuevo y adaptando su circulocreativolondon.comtilo después juego un lo que circulocreativolondon.comtá disponible.

Ver más: Donde Ver Futbol Gratis Por Internet Sin Cortes En Directo Por Internet š½

Además ese la prcirculocreativolondon.comentación por norma general ingeniosa, a der jugadorcirculocreativolondon.com lcirculocreativolondon.com encantó la variedad táctica habilitada por el sistema ese recoger nuevo armas, de esta forma como la forma dentro de que los jefcirculocreativolondon.com tenían partcirculocreativolondon.com reservadas que podían ser atacadas y dcirculocreativolondon.comactivadas. Aunque circulocreativolondon.comtá fuera de la caseta ese timón después Square, muchos consideran que Einhänder circulocreativolondon.com uno del los mejorcirculocreativolondon.com de género, y el mejor trabajo sin RPG ese Square asciende la fecha.