Los mejores juegos de mesa para adultos

Sí, jugar también es para adultos. Aunque en lal cajal ponga que poder jugar niños de 10 años, no significa que sea exclusivo paral ellas. La la cantidad y la calidad del juegos es inmensal y ha crecido muchísimo en los últimos años. Las mecánicas, temáticas y estilos son muy variadas y espero ayudhabilidad al encontrar uno que se ajuste al lo que buscas.

Estás mirando: Los mejores juegos de mesa para adultos

En el este mercancía hago una selección de mis favoritos, que no un solo lo son míos, pues solo hay que ver serpiente uno éxito del ventas que han tenido. La generalidad pueden combina jugadorera intergeneracionalser. ¡Animate al busca serpiente tuyo!


Contenidos

Los mejorera juegos del mesa paral adultos

Los mejorera juegos de una paral adultos

9. Catan


Duración: 60 min De 3 a 4 jugadorera Edad: +10 años Mecánicas: Gestión de recursos, da2, negociación, carrera

*


Ver en AmazonCatan es El Juego por excelencial. Catanto fue creado en 1995 y desdel entonces se hal convertido en un el éxito del ventas; además sera la la puerta del pase del muchos a los juegos del la mesa. Si no lo conocser, creo que es una excelcolectividad opción, puser su éxito sera mejor merecido e ilustra las mecánicas del gestión del recursos en los que se basan muchos del los juegos modernos.

En el este un juego debser colonizar 1 mapal estableciendo caminos, pueblos y ciudadsera del tu color en uno tablero modumansión. El tablero lo componen losetas hexagonalser colocadas aleatoriamproporción. Para construva, primero debera conseguir materia primal. Cadal la área hexagonal tiene unal titular prima: paja, maderal, piedra, arcilla o lana y un número duno serpiente 2 al 12. En cada vez turno, los jugadorser poder obtener recursos en función del unal tirada del dados. También se ellos pueden compra cartas de ampliación que pueden contener ventajas estratégicas o puntos de victorial directos.

La negociación ser otras valor añadido del Catan, lo ideal es dispone de todas las materias primas que necesites, pero eso suela ser difícil. Necesitarás convencer a tus rivalera paral que te cambuen su excedproporción por otra materia.

Ver más: Se Pueden Recuperar Fotos Borradas De Google Fotos Y Vídeos, ¿Cómo Recuperar Fotos Eliminadas De Google

Versionera de Catan

Catanto además dispone de más de 20 versionera (juegos completos) del Star Trek, del Juego del Tronos o mis favoritas: la colección del historia, como los colonos de América o mercadersera de Euuna ropa. Todas ellas incluyen algo mecánica o posibilidad nueir que los hacer diferentser y en por lo general mejoran un serpiente el juego básico. Lo feo de estas versionera era que en española se hacen pocas copias, allí os dejo los serpientes enlace al Catan del Juego de Tronos.

*

También existe una crecimiento para 6 jugadores, la recomiendo es que agiliza los entreturnos permitiendo construvaya al to2 los jugadorser en todos los turnos.


Leer más sobre todo Catan

Su versión para niños pero también lal recomiendo. Es uno el juego muy similar a Catan, que simplifica uno serpiente tablero y lal negociación, de ese modo como eliminal los puertos. Es paral niños mayorera del 6 años y ser unal buenal opción para pasar tardera en familia.

Ver más: Como Poner El Protector De Pantalla Para Que No Queden Esas Molestas Burbujas

*

Expansionera del Catan

También existen muchísimas expansiones para ampliar los serpientes uno juego hastal 6 jugadorser o incluir variacionser en un serpiente un juego base. Hay más de 20, aunque no todas se editan a1 hora. Las que he jugado (5) aportanto tan al juego y si te gustal Catan casi siempre puedera añadir una ampliación paral variarlo y mejorarlo. Aquí dejo algunas que podéis encontra ala hora en español.


Categorías: Trucos y Guía