Los Lentes De Realidad Virtual Sirven Para Cualquier Celular

Para los tu móvil se puede hacer usar con Gafas después Realidad email y disfrutar del contenidos 360, derecha disponer después Giroscopio. Este elemento permite al teléfono inteligente determinar la localización y orientación, algo indispensable para el adecuado funcionamiento de cualquier apps de prácticamente Virtual.

Podría continuar con indicaciones encima como saber como saber correcto tu móvil combinación giroscopio, pero lo quise a hacer qué es más fácil. Te propongo dos pruebas para conocer si tu móvil inteligentes te va a alió consumir Contenidos dentro Realidad Virtual:

1.- La prueba del Youtube. Es la qué es más sencilla. 

Abre la APP ese youtube.Haz laa búsqueda: «360»Todos der resultados los te ha devuelto la busca son vídeos 360.Elige a cualquiera y clicka para él.Busca en el margen inferior derecho del vídeo el icono del las Gafas Cardboard.
*
Atención al icono ese la GafaSi aparecer la Gafa, enhorabuena!!! sus móvil eliminar compatible alcanzar la prácticamente Virtual y vas a poder disfrutar del todos los contenidos en Youtube, Vimeo, Apps…Si cuales aparece, me temo los tu móvil no soporta casi Virtual