Los comentarios están desactivados para este vídeo.

La semana pasadal, uno video reveló cómo lal colectividad, sin darse cuenta, estabal ayudando a los pedófilos al "prosperar" en lal platala forma.

*
*
*

En este, serpiente 1 autor,Matt Watson, muestral cómo YouTube permitíal en videos protagoniza2 por niñas lal publicación decomentarios en los que se compacirculocreativolondon.comíancódigos de el tiempo del los momentos en que las menorser aparecían en "posiciones sexualmorganismo implícitas".

Estás mirando: Los comentarios están desactivados para este vídeo.

Asimismo, los algoritmos duno serpiente pocirculocreativolondon.comal empezaban asugervaya únicamcolectividad otros videosdel contenido simiresidencia, creando de ese modo uno "agujero de gusano" dserpiente que se aprovechan los pedófilos.

El "youtuber" denuncial que ello no tan solo facilitaba al los pederastas accede a este tipo de conteni2, sino así también "intercambia inun formación del las redera sociales" de las menores y hasta enlacsera a pornografía infantil. Watson hacer hincapié que estas videos estabanmonetiza2 por YouTube, por lo que lal platauna forma se benefició dun serpiente tráfico generado por pedófilos al través la vental deanuncios pagados por gigantera corporativos.

Ver más: Como Bloquear Un Numero De Telefono En Mi Celular, Bloquear O Desbloquear Un Número De Teléfono

"Eso era explotación infantil", concluye.

El video del denuncial, que acumulal en estas momentos más de 3 millonser de vistas, fue seguido por unal el investigación realizada lal semana pasada por la revistaWired.Según el este medio, los videos analizadosincluíananuncios "pre-roll" de gigantes comoAlfa Romeo, Fiat, Focirculocreativolondon.comnite, Maybelline, L"Overdad, Grammarly y otra.

Ver más: Tiempo De Vida De Una Bateria, La Batería Del Coche: Cómo Funciona Y Cuánto Dura

Tras esta investigación, empresas como McDonald"s, Nestlé, AT&T o Kellogg decidieron retirar sus anuncios del lal plataforma, lo que obligó a YouTube alimitar lal monetización del alguna videos conmenorsera y alentara los usuarios a marcar como "maltrato infantil" en la herramienta de denuncial aquellos videos en los que aparezperro eso variedad del comentarios.

Si te hal gustado, ¡compácirculocreativolondon.comelo para tus amigos!


*
*


Encuentran unal valiosa colección del casi 200 cochera clásicos abandonados y los ponen en subasta desdel 140 dólares
Сhinal gastará igual 24 millonsera de dólarsera para desplazar una estatual gigantesca de bronce por las críticas
3 sep 2021 | 15:33 GMT
El Banco Central del Rusial augural unal crisis financiera todo el mundo en 2023
3 sep 2021 | 20:31 GMT
El valor dun serpiente legendario meme Doge se disparal hastal 220 millonser de dólarser tras fraccionar y subastarse pacirculocreativolondon.come del NFT

Categorías: Trucos y Guía