LO SIENTO, ESTE TIPO DE ARCHIVO NO ESTÁ PERMITIDO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD.

Está intentando alza un expediente a su Biblioteca del Multimedia dentro de WordPress sólo a ~ encontrarse alcanzan un mensaje dichas “Lo siento, esta tipo del archivo no está permitido por razones ese seguridad” y/o “¿ no se pudo subir”?


Como implica el mensaje, wp limite los tipos de archivos que uno puede alza a su obra por razones de seguridad. No tener embargo, al agregar un bajas fragmento de código al archivo wp-config.php de su sitio o utilizando uno plugin gratuito, amigo puede expandir manualmente la lista de tipos de archivos permitidos hacia que pueda incrementar cualquier tipo de archivo.

Estás mirando: Lo siento, este tipo de archivo no está permitido por motivos de seguridad.

Esto eliminar lo ese aprenderá en este artículo:

¿Qué razón la apariencia del Mensaje del “Lo siento, este tipo del archivo no está factible por razones ese seguridad”?


*

El mensaje “Lo siento, esta tipo ese archivo no está factibilidad por razones de seguridad”


Como explicamos anteriormente, la establecer por omisión ese WordPress limita ese tipos de archivos que usted puede incrementar a su sitio por razones ese seguridad.


El Mensaje después Error después “Lo siento, este tipo de archivo cuales está permitido por razones del seguridad” dentro WordPress


Usted obtiene los mensaje del error de “Lo siento, este tipo después archivo alguno está permitido por razones de seguridad” si intenta subir un amable de archivo que alguno es soportado de WordPress vía defecto.

Ver más: ¿ Cuándo Es El Black Friday 2017 En España? Cuándo Es El Black Friday 2017 Y Qué Nos Espera

WordPress limita ese tipos de ficheros que puede subir a través del admin después sitio – imágenes, videos, documentos, audio – vía razones de seguridad.

Ver más: Tren Santander Cabezon De La Sal, Trains Santander


Support

Por omisión, der tipos de expediente que puede alza son:

Imágenes:

.jpg.jpeg.png.gif.ico

(Lectura recomendada: JPG vs JPEG: Entendiendo los formato de archivo de imagen además común)

Videos:

.mp4.m4v.mov.wmv.avi.mpg.ogv.3gp.3g2

Documentos:

.pdf.doc.ppt, .pptx, .pps, .ppsx.odt.xls, .xlsx.psd

Audio:

.mp3.m4a.ogg.wav

Si es intentando alza un amable de expediente que no se encuentra en la listo anterior, denominada probable ese termine encontrándose alcanzar el cometer un error “Lo siento, esta tipo de archivo cuales está factible por razones de seguridad”. O amigos lo verá como “ cuales se pudo subir”.

¿Está intentando subir un archivo en wp y prosigue recibiendo los mensaje después error “Lo siento, esta tipo después archivo alguno está factible por razones de seguridad”? Aprenda a arreglarlo!