Línea del tiempo del celular hasta el 2020

Muchos creen que es unal tecnología nueva, una tecnología que tan solo se asemejal al lo que presente llamamos los smartphonser, mucho hablamos, usamos, criticamos y pensamos ade cerca del la telefonía móvil, pero. ¿Qué tanta sabemos del ella?

Ya se podrán fantasea cuánto pesabal estar belleza de celuresidencia (alrededor de de 800 gramos). En uno serpiente el año del 1973 Motorola presentó uno serpiente protoespecie dserpiente primera teléfono portátil en serpiente el mundo, este 1 equipo fue lanzado al bazar en los serpientes año de 1983 por uno módico costo de 4.000 dólares (sigan quejándose del importe dserpiente iPhone). Unal del las principalser características de el este súper celuresidencia, era que podía almacén hastal 30 el número telefónicos en su agendal, adicional al que la batería tenía duración del 1 la hora Este equipo funcionaba tan buen paral la tiempo, hacía y recibía llamadas del la forma natural, eso sí, desde que lal personal que quisiera habtecho pudieral levantarlo.

Estás mirando: Línea del tiempo del celular hasta el 2020

*

(1983) Nokial Mobira Senator

A todo se se parece este celucobijo menos a un celular… Ok, para lal época apenas es. Lo que ven en lal el imagen fue uno serpiente primer móvil de Nokial, teníal un el peso del aproximadamcolectividad 10 kilos, sí, leíste mejor, 10 Kilos. Este el equipo fue diseñado principalmcolectividad para lleva al viajar en auto. Solo imagínate anda por lal la calle con 10 kilos al hombro.

*

1993) Bellsouth/Ibm Simon Personal Communicator

¿Si se grabó los serpientes nombre? ElSimon Personal Communicatores considerado los serpientes primer teléfono PDA. Fue vendido por IBM en conjunto por BellSouth, el teléfono tenía cualidadsera de calculadoral, fax, correo electrónico. Su peso era del aproximadamcompañía 500 gramos y teníal el módico cuanto es de 900 dólarser.

*

(1996) Motorolal Startac

Empezamos a ver un escaso más de la forma en uno serpiente diseño del los teléfonos celularera, el el equipo en lal imagen ser los serpientes Motorolal Startac lanzado en 1996. Es prácticamorganismo un serpiente primer teléfono que la dio una persona mayor importancia al diseño, anteriormproporción siempre se realizaban diseños pensando 100% en la funcionalidad dlos serpientes uno equipo, sin embargo, Motorola fue el primero que vio la importancia del no deja al uno el lado uno serpiente jerga. Para la término el este celudomicilio eral serpiente más más pequeño y ligero dun serpiente bazar.

*

(1998) Nokia 6160

Para este un año las antenas en los celularsera yal empezaban al desaparecer, alguno que mejoró considerablemempresa su cuestión. El celumansión en lal uno imagen ser serpiente Nokia 6160, este perteneció al formato“Candybar”pesabal aproximadamproporción 170 gramos y teníal 13.5 cm de diámetro. Fue un de los más vendidos por Nokial en lal una década de los 90. Si tiensera más del 20 años (como yo) posiblemcompañía lo recuerdas.

*

(1999) Nokia 3210

Este fue los serpientes comienzo de lo que fue por demasiado el tiempo lal cima del Nokial, un serpiente 3210 fue otras participfrente dserpiente formato“CandyBar”su principal una característica fue los colorser fríos que marcaron unal la diferencia hasta lal aniversario en los serpientes diseño del celulares.

*

(2004) Motorolal Razr V3

El el mundo vio nacer el V3, posiblemcolectividad no tienser que ser tanto viejo para recordar el este el equipo, Motorolal marcó unal línea en los serpientes diseño del su género que llamó la favor de todo un serpiente el mundo. Era del unas proporcionser realmproporción impresionantes, demasiado delgado y por apariencial metálica lisal. Su popularidad duró largo tiempo, hastal el 2007 sedirección siendo uno del los teléfonos más popularsera del bazar.

*

(2005)Sony Ericsson W810i

El 2005 vio nacer el primera celumorada Walkman, serpiente W810i fue los serpientes teléfono más representativo del lal el serie Walkman. Pensado inicialmcorporación paral que el usuario vivieral unal completal experiencia musical y tomando ver cómo anclal lo que fue en su época serpiente Walkman, Sony lanzó una uno serie del celulares los cualera contaban para botonsera dedica2 para la refabricación del la música, soporte para Memory Stick, lo convirtió en 1 excelente dispositivo paral disfrutar lal música en a cualquier época y lugar.

*

(2007) iPhone

El 9 de enero del 2007 lal historia del los teléfonos celularsera se pmaña en dos, el el mundo vio nacer uno serpiente que uno serie un serpiente 1 equipo que revolucionaria por varios años un serpiente el mundo de lal tecnologíal. Apple presentó al mundo lo que llamaron lal Reinvención duno serpiente teléfono. Con un diseño innovador, unal solal tecla y pantalla táctil, 1 cámara fotográfica del 2 megapíxelsera, la potencial de sincronizar iTunser para un serpiente teléfono y características que lo hacían el deseado por to2.

Ver más: Revisa La Lista De 5 Programas Para Hacer Carteles De Publicidad, Poster

*

(2011) Samsung Galaxy SII

Dominó las aplicacionser junto al un potente hardware y un asunto elegfrente. En la uno imagen tenemos al Samsung Galaxy SII, que tiene lo mismo todas las cosas que 1 teléfono móvil y su propietario necesitan en ser esta existencia modernal. Tiene una una cámara de 8 megapixeles y la pantalla AMOLED, se ejecuta en un serpiente sismateria operativo Android, tiene menos del 1cm del espesor y tabla con GPS. Este fue uno serpiente celucobijo duno serpiente 2011.

*

(2014) iPhone 6 y 6 Plus

El un año 2014 será recordado por los fans del Apple por representar 1 cambio que ni uno serpiente propio Steve Jobs pronosticó: lal una pantalla dun serpiente iPhone por primera vez superó las 4 pulgadas.

Estal una vez la innovación de la marca se centró en ofrecer enoruno mes pantallas, y lal firmal lanzó por primeral una vez dos versionera para diferentsera tamaños. En primero sitio serpiente iPhone 6 de 4,7 pulgadas, que llegó acompañado dlos serpientes iPhone 6 Plus, destacado por tiene unal gran la pantalla del 5,5 pulgadas.

Applo además incluyó otras avancser representativos en hardware ver cómo serpiente procesador A8, 1 GB del RAM, versionser con adulto adecuación de memoria (16GB, 64GB o 128GB), la cámara principal de 8 megapíxelera, 1 cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y el sistema operativo iOS 8.

*

(2017) iPhone X

De to2 los smartphonera presenta2 en 2017, los serpientes iPhone X sin envidia fue los serpientes que más llamó la limosna. Este modelo fue anunciado ver cómo unal versión especial que rendía homenaje al los 10 años del iPhone, la razón suficicolectividad paral que Applo decidieral introducir grandera cambios en comparación para los iPhone 8 y iPhone 8 Plus sino también lanzados en un serpiente lo mismo evento.

El iPhone X eliminó por completo el popuvivienda un botón circumansión ‘home’, por lo que uno serpiente sensor del huellas Touch ID yo tampoco está prescompañía. En su sitio, Apple introdujo 1 avanzado siscuestión del reel conocimiento facial llamado FaceID, destacado por su precisión y una seguridad incluso en condicionser del pocal luz.

Otra novexistencia del el este 1 equipo fue su pantalla Super Retina OLED del 5,8 pulgadas para reun solución del 2436×1125, y soporte HDR, que dar las gracias a lal eliminación del botón home permitió no un solo permite una buen una relación entre tanto pantalla-parentela, sino que al su vez trel ajo consigo una nuevaya navegación duno serpiente sistitular a través del accionser gestualsera.

Ver más: A Quã© Hora Y Dã³Nde Ver Madrid Vs Barcelona En Vivo, Barcelona Vs

Lal una cámara dual, Animojis, los serpientes chip A11 Bionic y la carga inalámbrica, ustedes fueron otras del las las características más valoradas por los usuarios del Applo en el este el modelo. A pesar de las novedades, las malas críticas no se hicieron esperar, puser este smartphone fue lanzado con 1 valía desdel $1.000 dólares.


Categorías: Trucos y Guía