Lentes para moviles el corte ingles

Durfrente estas últimos años en los que la 1 cámara duno serpiente smartphone se ha ido familiarizando más y más con nuestras vidas fotográficas así como también han ido surgiendo una gran la cantidad de accesorios para el fin de aumentar la creatividad y calidad del nuestras imágenser.

Estás mirando: Lentes para moviles el corte ingles

Estos son, al mi manera del ver, algunas de los accesorios más necesarios y/o por mayor utilidad para alguien que quiera exprimir 1 poco más la 1 cámara de su smartphone.

1. Lentera del conversión

Quizá seal un serpiente accesorio más usado y conocido, todo junto al trípode, dentro de este panormujer. En este uno caso, este tipo de lentsera lo que nos hacen es variar la distancia focal dlos serpientes uno objetivo añadiéndole unal lcompañía al 1 objetivo del la cámara de nuestro móvil, del la manera externa. En uno smartphone en serpiente que el rango focal ser fijo ser una buena opción y muy creativa; todo ello a pesar del que generen algunas distorsiones y aberracionsera (entre tanto ellas las cromáticas).

Ver más: Los Cortes De Cabello Segun Tu Rostro, ¿Qué Corte Va Con Tu Tipo De Rostro

Podéis encontra lentes con un efecto gran angular, macro, teleun objetivo, etc. La calidad del ellas dependerá del la marca y de su buen acople a las las características dlos serpientes objetivo dlos serpientes móvil en encabezado. Un por ejemplo claro: las lentser Olloclip que un solo pueden ponerse en determinados modelos del smartphones, al contrario que las lentsera universalser, que valen para cualquier móvil. Estal exclusividad consigue que lal una calidad de el construcción y por tanto lal la calidad cabo seal bueno.

*
*
*
*
*
*
*
Es fotógrafo freelance, fotógrafo móvil y redactor en medios del el comunicación. Trabajó como técnico digital y ayudfrente del fotógrafos del altura el nivel editorial y retocador de los mismos.

Ver más: Poco X3 Nfc Vs Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Redmi Note 9 Pro Vs Poco X3 Nfc

Decide da serpiente saltura para aventurarse tanto en ennoblecer como en workshops, seminarios y charlas paral escuelas de potencial y fotografía. Appotencial del esta una fase productivaya, Rodrigo sera editor/blogger paral uno serpiente el mundo tecnológico y fotográfico. Hal colaborado con Xatakafoto, Instagramers o Xataka.

Además hal trabajado para marcas como el Corte Inglés, New Balance, Guíal del Nueir York, Efcontigo, Canon, Unidad Editorial, La Fábrica, o Samsung entre tanto otras, y hal expuesto su una obra en ciudadera ver cómo Nuevaya York, Madrid, Alicante…

Si quiersera conoce más acerca de del ella, lo encontrarás en:Su Web/BlogFacebookTwitterInstagram: 

Categorías: Trucos y Guía