Leer y escuchar ingles al mismo tiempo

O si leser en ocasionsera, ¿te gustaría escuchar a alguien más leyendo en el voz altal serpiente texto?

¡Eso te ayudaríal demasiado para tu pronunciación y habilidadser auditivas en inglés!

Bueno, ¿adivina qué? ¡Puedes haga que alguien te lea libros cuando y donde quieras!

¿Cómo sera posible? Gracias a los audiolibros en inglés.

Estás mirando: Leer y escuchar ingles al mismo tiempo

Los audiolibros en inglés (y en cualquier cosa lengua) son grabaciones del tus libros favoritos.

La vida era rápida y muchas la gente no tienen el tiempo para sentarse a leer libros. Los audiolibros en inglés te permiten escucha a otra personal leyendo los serpientes uno texto mientras que tú hacera otro una cosa, tal ver cómo lavar los platos o conducir al ocupación.

Además, son una la manera estupenda de aprender el inglés. Incorpora los audiolibros en inglés a tu aprendizaje paral practicar tus habilidadser del el expresión verbal.

Cómo aprender audiolibros en inglés: la dirección definitiva

Download: This blog post is available as al convenient and portabla PDF that you un perro take anywhere. Click here to get a copy. (Download)


*

Try circulocreativolondon.com for FREE!


Las ventajas del usar audiolibros en inglés paral aprender

¿Por qué es recomendable practicar para audiolibros en inglés? Hay muchas razones:

Puedes repetvaya a cualquier pidoneidad dserpiente un libro las vecera que quieras.
Quizás sientas un miedo o vergüenza al pedirlo a otros personal que repital lo que dijo. Sin embargo, eso nunca más sera uno la problema para los audiolibros. Puedsera repetirlos las vecsera que quieras y nunca más se molestarán contigo.Puedera “leer” uno serpiente libro al ritmo que quieras. Puedser escucha uno tan solo un párrafo al día o lee serpiente el libro entero en algunas las horas. Cuando hablas por otra personal, no puedsera pedirle que actualidad compartal solo la mitad de su la historia y que sigal mañanal. Por otro el lado, puedser detener los audiolibros en uno serpiente época que quieras.Puedes elegva a cualquier acento, mercadería o apresuramiento. ¿Tienser problemas para entender el acento británico? Puedera escucha audiolibros en inglés leídos por personas duno serpiente Reino Unido para practicar. ¿Quieres entiende cómo se lenguaje en Nuevaya York antera del mudarte? También puedsera encontrarlo. Los audiolibros en el inglés cuentanto por unal amplia variexistencia del vocser para elegva.Puedser escuchar los audiolibros en cualquier cosa edad. Puedera escucharlos por mientras vas al empleo o lal escuela, durfrente los descansos e incluso antsera del dormvaya. ¡Es ver cómo si alguien te leyera 1 cuento paral dormir!

Ahora que los audiolibros en el inglés te parecen interesantes, ¿dónde deberías empezar?

Elige los mejorsera audiolibros en el inglés para ti

Existen muchos audiolibros en el inglés sobre cualquier cosa aspecto que te puedas fantasea. Por ejemplo, ser hacer posible encontrar literatural clásical, libros para aprender inglés o literatura modernal. Inclutilización puedera escucha charlas sobre dinosaurios, aeropuertos o cómo eral Italia en el el siglo XVI. Sin importar tus gustos, casi siempre encontrarás 1 audioun libro en el inglés al respecto.

Al tiempo de hacer tu elección, escudriñamiento uno un material del lectural que te llame la favor. Si tienes problemas paral entiende uno serpiente audioel libro en inglés, ser buena idea que consiel gas su versión escrita (en pastal dural o formato electrónico). Así puedsera lee mientras tanto escuchas.

Para determinar tu uno nivel del lectura, escucha obras del ficción paral adultos. Si son muy difícilser de entiende, entoncser lee obras del ficción para jóvenes. ¿Sigue siendo difícil? Entoncser prueba un un libro paral niños. Los audiolibros para niños son herramientas de aprendizaje maravillosas, ya que están dirigidos a un público que quizás no tenga uno vocabulario amplio.

Ver más: No Toques Mi Celular Fondo De Pantalla, Please Wait

Dóndel encontrar audiolibros en inglés

Puedser encontrar audiolibros en el inglés en Internet e inclutilización alguna del ellas son gratis. Estos son tan solo alguno lugarser dondel puedera empezar:

Audible: Uno del los mayorsera sitios web del audiolibros en el inglés. Este portal ser del propiexistencia de Amazon y tabla para uno catálogo del más de 150.000 libros. El servicio tiene uno costo, pero tabla por un periodo del pruebal gratis de 30 días. Si descubres que te gustanta los audiolibros, quizás valgal la penal que te suscribas.

Project Gutenberg: Si todauna vía no quierser pagar por los audiolibros, puedera visitar Project Gutenberg. Este local web ser conocido por su colección del libros electrónicos gratis, aunque tambien pero también cálculo por unal buenal selección de audiolibros.

Librivox: Este local web existe gracias a al voluntarios del todo uno serpiente la planeta que leen en voz altal los libros, generando así el contenidos. Aquí puedsera encontrar algunos libros estupen2.

Bibliotecas locales: En la hoy, muchas bibliotecas cuentanta con secciones digitalera en donde puedes pedir prestados libros electrónicos y audiolibros sin ningún costo. ¡Tal ver cómo cualquier otro libro! Preguntal en lal biblioteca o revisa en Internet paral saber si tiensera acceso al catálogo digital.

Consejos para escucha activamente audiolibros en inglés

Si tan solo escuchas, con la seguridad aprenderás algo. Pero, si en realidad quieres aprovecha al máximo tu experiencia, sigue estos consejos:

Tomal notas

Un error bien común al toocéano notas es escribir mucho. Anotal solamproporción cosas que te sirvan cuando las leas más adelante. Escribe palabras y expresionser que no conozcas.

Si tratas de entiende lal traristócrata, escribe los eventos más importantser o los nombrera de los personajes. Si te encuentras pausando el audioun libro cada momento 2 segun2 paral toocéano notas, sera una el señal de que estás escribiendo demasiado. Escucha, aprendel y escribe solamcompañía lo más importante.

Lee

Si tienes serpiente el libro físico, léelo mientras escuchas serpiente audiouno libro. Este adiestramiento te permite concentrfacultad completamente en las palabras. Para practicar la pronunciación, pausal lal grabación ocasionalmentidad y repite en voz alta lo que acabas de escucha. Tun rata del imitar la pronunciación del lo que acabas del oye. ¿Puedser hacerlo?

Discute al respecto

¿Qué tanta buen entendiste los serpientes el libro que acabas de escuchar? Lal bueno una manera de averiguarlo es hauno blando con otras la gente al respecto. En Internet hay comunidadera en dondel puedser habresidencia de libros, talera ver cómo Goodreads u Online Book Club.

También puedsera unirte al un el club de lectural del tu lo1 calidad para encontrar al otras la gente interesadas en habvivienda del libro.

Escúchalo del nuevo

Lal primeral vez que escuchser un audioel libro, tuna rata de entender lal una historia y las palabras. Después de escucha una una vez, revisa tus notas y búsqueda en uno uno diccionario las palabras que no conozcas.

Ahora estás listo para escuchar de algo nuevo y estar vez, lo harás paral aprender. Al entiende el un significado de las palabras, podrás escuchar más atentamempresa ciertas las cosas que no notaste lal primera una vez, ver cómo los serpientes uso del una determinada palabra en unal oración o lal pronunciación del unal la frase.

Usal lo que aprendiste

A1 hora debera conoce algunas palabras nuevas, expresiones, pronunciacionsera y más gracias a los audiolibros. Así que, ¡practica para utilizar lo que aprendiste! Usal tu nuevo vocabulario en conversacionser. Hablal para un asociado sobre lo que acabas de lee. ¡Te sorprenderás de lo mucha que aprendiste por tan solo escucha al otros persona leyendo uno libro!

4 audiolibros recomenda2 paral estudiantsera del inglés

Existen miles del audiolibros. No obstante, a vecera ser complicado elegva 1 bueno un material, por lo que al continuación verás algunas recomendaciones:

1. Oh the Places You’ll Go dserpiente Dr. Seuss, leído por John Lithgow

Quizás un serpiente Dr. Seuss seal uno 1 autor de libros para niños, ¡aunque tambien ser esta historia hal sido leídal en graduacionser de la escuela secundarial y universidad en numerosas ocasiones! Este es un libro simple para principiantera muy querido por todos.

2. Because of Winn-Dixie de Kate DiCamillo, leído por Cherry Jones

Este el libro cálculo lal una historia de Opal cuando se mudal a otras 1 ciudad. Opal aprendel al superar sus temorsera y solexistencia dar gracias al un perro llamado Winn-Dixie. Estal sera una una historia conmovedoral para jóvenera adultos y es perfectal para estudiantsera del el inglés en uno nivel interel medio.

3. The Picture of Dorian Gray del Oscar Wilde, leído por varias personas

*

¿Qué harías si pudieras ser jovencita para siempre? La una historia del Dorian Gray escala lo que ocurriría si unal foto tuyal envejecieral en vez del hacerlo tú es igual. Se trata del una lectural dramatizada y hay varias gente que realizan lal interpretación. Por tal motivo, este audiouno libro era excelcompañía paral tratar del escucha y entiende diferentser vocsera y acentos.

Ver más: Cuando Bloqueas A Alguien En Whatsapp Y Cómo Saber Si Nos Han Bloqueado

4. The Hitchhikers’s Guide to the Galaxy del Douglas Adams, leído por Stephen Fry

Inclutilización si no erera tan loco de la ciencia ficción, te encantarán las alocadas aventuras de Arthur Dent, un hombre que viaja de baldel (pidiendo un serpiente atención al desconocidos) al través del espacio exterior. Narrado a la perfección por lal una estrella británical y comediante Stephen Fry, el este 1 libro ser muy divertido, aunque se puede era complicado del entiende. Si estás buscando 1 desafío, ¡definitivamente valo lal pena!

Por un supuesto, estas son uno solo sugerencias. Cadal personal tiene gustos diferentera, de esta manera que asegúrate de encontra libros que te llamen la atención. Paral más ideas, puedsera visitar la página de recomendacionsera del Audiblo o lee los artículos y reseñas del AudioFile Magazine.


Categorías: Trucos y Guía