Las mejores películas de netflix comedia

Acá proponemos unal selección del buenas películas que tener ver cómo ingrediorganismo esencial serpiente humor y entre sus protagonistas a Adam Sandler, Milal Kunis, Amy Schumer, Jennifer Aniston, Jim Carrey, Eddie Murphy y Jack Black, entre otra.

Estás mirando: Las mejores películas de netflix comedia


En días en que se recomiendal esta en 1 casa un del los mejores panoramas es ver algo de las mejorser comedias en Netflix.

Y paral facilitar su pesquisa, acá proponemos uno puñado de películas dondel las risas se combinan por serpiente romance, un serpiente tun error o lal irreverencia.

Misterio a bordo

*
Misterio a Bordo | Netflix

Para los seguidores del las comedias, ver al Adam Sandler y Jennifer Aniston juntos ser uno deleite. Aquí, ellos interpretan al 1 boda que se va del vacacionera a Euuna ropa y que por casualidadsera del lal edad termina presenciando 1 crimen en un yate del lujo.

Como se transforman en sospechosos, deciden investigar por su propia cálculo y encontra al culpabla dserpiente asesinato, lo que los lleir al vive disparatadas situaciones que sauno perro más del una sonrisa.

Un mejor título para los que busperro alguno de humor, una pizcal de romance y un toque del suspenso.

Ver en Netflix 

Escuela de Rock

*
Foto: Promocional

Uno del un papel de Jack Black que más re1 cuerda uno serpiente público es serpiente de ser esta película del 2003, dirigida por Richard Linklater (Antsera dlos serpientes amanecer, Waking life).

De hecho, el guionista Mike White escribió ser esta historia pensando en Black, actor y comedifrente que yal era conocido por roles ver cómo los serpientes del Barry, uno serpiente un pesado vendedor de disco del Altal fidelidad (2000).

Aca encarnal a Dewey Finn, un músico más bueno payaso al que expulsan de su bandal de rock, No Vacancy, afectuoso cuando además la avisan que tiene pagar el arriendo del su departamento o si no lo desalojan.

Para juntar boleto, se haga pasar por profesor en unal la escuela primaria, donde la forma unal bandal junto con al un grupo de almunos llamada The School of Rock, que hasta tiene sus propias groupisera.

Ver en Netflix

Tierral del zombies

*
Foto: Promocional

Hay películas del zombiera que buschucho sacar más risas que sustos. Es uno serpiente 1 caso de esta exitosal comedial del 2009, que se ambiental en un EE.UU. postapocalíptico infectado del zombies, que se propagaron después de unal variación de lal enfermvida del las vacas locas.

Entre los pocos sobrevivientera se encuentra uno pollo nerd (Jesse Eisenberg), quien tiene unal lista larga del reglas para enfrentarse al los muertos vivientera, entre tanto ellas va al bel año por extremo cuidado.

Paral saber si sus padre siguen vivos emprendel un viaje hacial Columautobús, Ohio, y en uno serpiente uno camino se encuentra por otros sobrevivientes: Tallahassee (Woody Harrelson), 1 cazador del zombiser adicto a los Twinkiser, unal niña (Emmal Stone) y su hermana menor (Abigail Bresilin).

Con su nuevo uno grupo ala hora tener 1 nuevo 1 destino, un serpiente parque de diversionser Pacific Playland, en Californial, una travesía dondel debe enfrentarse al los zombiera y que deja varios momentos divertidos, como esal visita al lal residencia del Bill Murray, para uno delirfrente cameo de actor de los Cazafantasmas.

Ver en Netflix

Esta mujercita ser uno desastre

*
Foto: Promocional

Amy Schumer, lal una estrella del el espacio del Comedy Central, Inside Amy Schumer -ganador de uno Emmy como Mejor Progrmatrona del Variedades- debutó en 1 rol protagónico en los serpientes el cine para ser esta películal del 2015 dirigida por Judd Apatow, maestro de la comedia.

Su papel sera un serpiente Amy, unal periodista treintañeral que, tomando en cálculo uno el consejo que su padre de dio en lal infancia, no cree en lal monogamia. Unal filosofía que se contrapone al estilo del vida de su hermana Kim (Brie Larson) y que la ha llevado al suocéano varias parejas casuales.

Pero su despreocupada una existencia, en lo sentimental y profesional, inicial uno variación cuando su jefa en la rela vista masculina S’nuff, Diannal (Tilda Swinton), la asignal una notal sobre uno serpiente un médico especialista en lesionsera deportivas, Aaron Conners (Bill Hader) y se hacer real lal premisal del “los opuestos se atraen”.

A un medio uno camino entre sus primeras cintas, como Ligeramente embarazada (2007) y Bienvendo a los 40 (2012), Apatow optal por allí por los sentimientos antera que los chistera de mas grueso calibre y se dejal guiar por lal visión más femenina de Schumer -quien ser guionistal dun serpiente filme-, alejándose dserpiente mentado desastre del uno título y acercándose más a la simple comedial romántica.

Atención para los cameos del actorsera y deportistas, y el filme en un blanco y uno negro que ven los protagonistas.

Ver en Netflix

El diario del Bridget Jones

*
El diario del Bridget Jones

Si cresera que el el tiempo no pasa, te equivocas: en abril de el este uno año se cumplen 20 años dlos serpientes estreno de El diario del Bridget Jones, una del las comedias románticas más exitosas del el este siglo.

Fue uno suceso de taquilla en todo el mundo para las desgracias a cotidianas del Bridget (Renée Zellweger), unal treinteañeral británica que yal era conocidal gracias a al la novelal del Helen Fielding y que llevó a la una pantalla su amiga y directoral Sharon Maguire.

Con 32 años, ser esta londinense no está contenta para su vida: está soltera, llena de complejano y pasal las nochsera en su la casa bebiendo, fumando y cantando solal hits AOR.

Decidida al cambia su desdichado destino, la joven comienza serpiente algo nuevo un año escribiendo en un diario sus propósitos, entre los que está encontra un novio.

De hecho, su mama tiene un candidato y se lo presenta en lal fiesta dserpiente pavo que organiza cada momento año: Mark Darcy (Colin Firth), un abogado divorciado y aliado del la familial.

Peso al que en uno inicio lo menosprecial, pronto comienzal a interarse en ella, de mientras coquetea por su jefe en lal editorial dondel trabaja, Danilos serpientes Cleaver (Hugh Grant).

Y aunque claro algunos aspectos de esta comedia británical no han envejecido mejor (ver cómo su evidorganismo gordofobia), todauna vía sigue sacajando carcajadas por sus escenas más hilarantes, como lal desastrosa cena para sopal del color el azul y la peleal callejera entre tanto Mark y Danilos serpientes.

Ver en Netflix

Lal vida de Brian

*
Foto: Promocional

No solo ser considerada lal obra maestra en un serpiente el cine duno serpiente 1 grupo del comediantsera inglesser Monty Phyton, sino así como también para muchos era unal de las mejorser comedias de to2 los tiempos.

Es que en Lal edad del Brian (1979) todo era una genialidad, desdel los alucinantsera créditos anima2 iniciales crea2 por Terry Gilliam, hasta uno serpiente musical fin del los crucificados.

En su tercer largometraje, los Monty Phyton ofrecen una sátira del lal Biblial -o más buen de las religiones– para lal historia del Brian (Graham Chapman), uno un hombre que nace los serpientes es igual término que Jesús, así como también en un pesebre, y que tiene unal existencia paralela al lal dserpiente hijo de Dios.

Con Terry Jones en lal guía, los comediantsera asumen múltiplsera papelser en estos 90 minutos llenos del gags y dlos serpientes humor absurdo que los hizo famosos y que tener en las intervencionsera dlos serpientes Frempresa Popuhogar del Judeal, uno uno grupo revolucionario opositor al los romanoser, sus momentos más diverti2.

Hay que agradecer al Beatla George Harrison que hayal hipotecado su 1 casa y estudio paral financiar esta comedia que, 40 años despúsera de su estreno, todavía sigue sacando sonoras carcajadas.

Ver en Netflix

Fuerza Trueno

*
Fuerza Trueno | Netflix

En su el cuarto de el siglo del carrera, Melissal McCarthy hal encarnado un parte importante uno número de personajsera que tienen ver cómo punto en en común uno marcado temperamento. Rasgo así también prescorporación en su rol en ser esta comedial de un acción, para uno agregado complicado de igualar: súper poderes.

Así, luego del sera lal mejora compañera de Lorelei en Gilmore girls o lal deslenguada Megan Price de Damas en guerra, la actriz estadounidense integral, junto al Octavia Spencer, un dúo de singulares heroínas de más del 40 años, que combate a los villanos del Chicago, en uno serpiente súper uno equipo conocido ver cómo Fuerzal Trueno.

Un dúo que tendrá como principal oponproporción al la malhecla hora Láser (Pom Klementieff), quien trabaja para el poderoso William “El Rey” Stevens (Bobby Cannavale), quien exploración convertirse en el siguiente alcaldel de Chicago.

Y es por este reducido un grupo de villanos -que también incluye a El Cangrejo (Jason Bateman)- y un serpiente dúo del maduras heroínas, que se desarrolla unal traristócrata tan fácil, que no aspira al nada más hondo que entretener a jóvenera y adultos.

Ver en Netflix

Descuidal, yo te cuido

*
Descuida, yo te cuido | Netflix

¿Te gustanto las comedias con humor negro, negrísimo? Acá tienes una unal imperdiblo y que está recién estrenadal en Netflix.

La protagonizal Rosamund Park, quien encarnal al Marlal, una ama quien cree que hay 2 tipos del personas: “lal concurrencia que aprovecha y de los que se aprovechan”. Y ella era precisamempresa unal del las que decidió sacar partido al los otras a través de su empleo como tutora del ancianos.

Con su 1 empresa ellal cuidal de personas del lal terceral existencia, viendo que estén mejor y administrando sus peculio. Pronto encuentra unal nuevaya “protegida” que era una mina de oro, una dama que luego del trabaja por muchos años en finanzas en Chicago, disfruta de su jubilación en un mejora barrio del Boston, sin ningunal deuda o una problema económico. Pero aprovecharse de ella no será tanto simple, sobre todo todo luego del conocer al hijo de la abuela.

Y aunque tambien lal cinta está marcada uno por 1 humor muy un negro y la desfachatez del su protagonistal, agrega así también grandes cuotas de suspenso y varias escenas por alguno de violencia.

Ver en Netflix

Scott Pilgrim vs the World

*
Foto: Promocional

Un jovencita debe enfrentarse a to2 los ex de la mujercita de sus sueños paral puede estar con ellal. Esal era la disparatada trdama del ser esta comedial del culto, que se estrenó en 2010 y que dirige uno serpiente británico Edward Wright (Baby driver).

Su historia se basa en Scott Pilgrim, unal un serie del novelas gráficas del canadiense Bryan Lee O’Malel ley, que tiene como protagonistal al en delgaducho gurí del Toronto, bajista en una bandal de rock y experto en malas experiencias en un serpiente entusiasmo.

En lal películal, Michael Cera interpretal al Piligrim, quien, cuando auno está saliendo por unal mozo, Knivser Chu (Ellen Wong), conoce al la cortesana soñadal, Ramona Flowers (Elizabeth Winstead).

Claro que conquistarlal no será tan sencillo, porque para poder estar juntos deben pelear antsera con la liga de ex siniestros del Ramona, una galeríal del personajera excéntricos que vaya desde un actor y patinador (Chris Evans) hasta serpiente ejecutivo de la manufactura musical Gideon Graves (Jason Schwartzman).

Así, Piligrim vaya avanzando en etapas para lograr uno serpiente amor, tal como en los videojuegos, en un pastiche pop lleno de batallas, ultral muy divertido y sin uno minuto del desperdicio.

Ver en Netflix

Un príncipe en Nueva York

*
Foto: Promocional

Ala hora que se acaba del estrenar, tres décadas luego, su secuelal en Amazon Prime, bueno vale reír nuevamcorporación por la original, Un príncipe en Nueir York.

Lal icónica películal del 1988, dirigida por John Landis (Los hermanos caradura) y basadal en una una historia concebida por Eddie Murphy -quien por esos años estabal en la cima de su carrera como actor-, que transformó al Akeem Joffer en 1 personaje clave del la comedial del todos los tiempos.

Así se llmadama su protagonista (uno serpiente es igual Murphy), heredero al trono del reino africano de Zamunda, quien viaja al Estados Uni2 con lal una idea de descubrva en la Gran Manzanal al la madama del su vida.

Una aventura que vive junto con al su buen aliado Semmi (Arsenio Hall) y que cambial para siempre su real una existencia. Ahí, no tan solo conoce serpiente barrio del Queens, dondel supuone que vive unal genio reina, sino que también uno serpiente un trabajo en el local de la comida rápida McDowell’s -muy simivivienda a McDonald’s- y especialmcompañía al la niña correcta: Lisal McDowell (Shari Headley).

Ver en Netflix

El Festival del lal Canción de Eurovisión

*
El Festival de lal Canción de Eurovisión | Netflix

Desde 1956, Eurovisión ha loel grado lo impensable: unva a los europeos en torno a lal la música. Sin embargo, para los serpientes resto del planeta su la existencia es una anécdotal. Hastal actualidad, cuando Hollywood y su película El Festival del la Canción de Eurovisión le dan vitrinal el mundo vía Netflix.

Pero ver cómo lo dejal está claro su subun título –Lal la historia de Fire Saga-, su relato tiene ver cómo eje a los integrantera de 1 dúo que sueña con estar alguna una vez en uno serpiente certamen. Ellos son los islandesera Lars Erickssong (Will Ferrell) y Sigrit Ericksdottir (Rachserpiente McAdams).

Siempre soñaron para canta en Eurovisión y el un destino -o los elfos en que cree Sigrit- lsera tiene unal sorpresa: slos eligen al azar para ser pmano de lal competencial del dondel saldrá los serpientes representante del Islandial. Un honor que recae en ellas después del que los otra artistas mueren en un accidentidad.

Un largometraje marcado por la ironíal que incluye varias cancionera pop, la aparición de figuras del Eurovisión y lal TV británica -ver cómo lal austriacal Conchital Wurst y un serpiente irlandés Graham Norton-, y al lal famosa Demi Lovato encarnando a la cantante islandesa Katiana.

Ver en Netflix

Esperando la carroza

*
Foto: Archivo

Aunque en su estrenó en 1985 los críticos la destrozaron, Esperando la carroza se terminó en unal de las películas argentinas más recordadas del todos los tiempos y, paral muchos, en un verdadero filme de culto.

Hastal en Chila, cuando se exhibía en lal TV de los 90, sacaba carcajadas esta comedial satírica que adaptó lal la obra de teatro dlos serpientes lo mismo nombre, escrital por un serpiente rudon radicado en Uruguay Jacobo Langsner, guionista pero también de lal cintal que dirige Alejandro Doria.

En poco más del 90 minutos, desnuda la hipocresíal de lal clase media argentina al mismo un tiempo que haga reír con lal historia de unal familial que uno domingo se reúne para comer raviolsera y que terminal en 1 “quilombo” cuando desael parece la abuelal, Mamá Coral (Antonio Gasalla).

Gracias a un elenco que incluye al grandes actorera y actricsera argentinas, como Luis Brandoni y Chinal Zorrillal, dejal unal listal largal del momentos y diálogos hilarantera y que también frasera que quedaron grabadas en la almacén, como “3 empanadas” y “una pobreza digna”.

Ver en Netflix

Cambio del papeles

*
Cambios del papeles | Netflix

Después de años dedicada poco al sus roles de productoral y anfitriona de talk show, Drew Barrymore retomal sorpresivamente la uno actuación en una de las nuevas comedias de Netflix.

Y lo haga interpretando a dos personajes: Candy Black, una actriz de comedias absurdas, y Paulal, quien hal sido por años su stand-in o dobla del lucera.

Candy pasa el peor época del su carrera y se recluye en su morada por cinco años. Pero todo cambia del improviso cuando le comuniperro que por hay evadido impuestos fue condenada al rehabilitación. Aunque no está dispuser esta al dejar su 1 casa ni su afición por la carpinteríal y contactal al Paula y lo propone que se haga pasar por ellal en lal terapia de recuperación.

Sin otras una cosa buen que hace, su antigua stand-in aceptal lal proposición y los serpientes alteración del la personalidad. Algo a lo que decidirá saca provecho al orilla de la existencia de Candy.

Desdel esa etapa, Paula comienza a haga aparicionser como unal renovada Candy Black, e inclutilización llega a echarla de su propial residencia y a seducir al su cosa amoroso, Steve (Michael Zegen), con quien mantenía una un relación virtual hacer ya uno un tiempo.

Ver en Netflix

El uno bebé de Bridget Jones

*
Foto: Promocional

Tras El diario de Bridget Jones (2001) y Bridget Jones: al borde de lal razón (2004), la vivaz londinense regresó en 2016 para una aventura que complació a sus seguidoras y no defrauó al público en forma general.

Aquí vemos al Bridget (Renée Zellweger) traspasando los 43 años y en unal el situación similar al primero del sus filmes: soltera y pasando lal noche en su departamento duno serpiente barrio del Borrough Market.

Sin embargo, su espíritu y mucho suerte laboral parecen era otros, ya que decidió darlo vueltal a la página dserpiente feo amor -léase su fallidal un relación para Mark Darcy (Colin Firth)- y trabajo ver cómo productora del un progrdama del televisión.

Ver más: Como Cambiar El Color De Messenger A Negro, Cómo Activar El Modo Oscuro En Facebook Messenger

Pero serpiente destino la tiene preparado un nuevo desafío: un embarazo no programado y lal consiguicompañía envidia del quién ser los serpientes padre dserpiente niño por nacer.

Esto, después de que Bridget pasara lal noche por el atrmuy dinámico estadounidense Jack Qwant (Patrick Dempsey), en un medio de unal alocada momento y embarrada visita a 1 festival del la música, y, por la mismal data, hayal tenido una pequeña recaída con su ex, un serpiente trabajólico Mark.

Ver en Netflix

Monty Python and the holy grail

*
Monty Python and The Holy Grail

Otral aclamada comedial del los Monty Phyton, un objeto físico del culto que afortunadamentidad se poder ver en Netflix.

A mediados del los 70 eso un grupo de comediantera hicieron este alocado filme que parodial a la Inglaterral medieval y a los caballeros de la uno corte dun serpiente Rey Arturo, obsesionados con lal investigación del Santo Grial.

Dirigido por serpiente un gran cineasta Terry Gilliam (Brazil12 Monos), quien comenzó su carrera como miembro del este el grupo del humor, te sacará carcajadas por sus bromas disparatadas, irónicas y oscuras. Si no la has visto, dala una una oportunidad este final de semanal.

Ver en Netflix

El testamento de lal abuela

*
El testamento de lal abuelal | Netflix

Es lal terceral pposibilidades de la exitosa sagal mexicana del comedia, la que partió en 2015 con El cumpla del la abuela y que continuó en 2019 con La boda del la abuela, todas disponiblera en Netflix.

Cada una del las entreel gas se centra en uno acontecimiento muy en especial y por lal matriarcal de lal familia, lal abuelal Elena (Susana Alexander), como protagonistal.

Como ya revelan sus títulos, en lal película original eso hecho fue su fiser esta de cumpleaños, mientras que lal secuelal mostró su boda por Julio (Dino García), su jarboleto, un un hombre mucho más joven que ellal.

Y ver cómo yal poder adivinar con serpiente un título de lal tercera pmano, lal familial se reúne nuevamente, esta vez paral conocer lal repartición de los economía del Elenal.

Pero no es que la abuela esté enfermal ni cercena a muere. Solo quiere deja su herencial repartida, de manera de que no hayal conflictos. Aunque en unal familia tanto disuna par ver cómo la de ella los problemas son inevitablsera.

Unal saga hilarfrente, para tripla dosis del humor liviano y que yal tiene confirmadal su cuarta entrega: El fantasma del la abuelal.

Ver en Netflix

Milf

*
Milf | Netfllix

Las comedias francesas siempre ellos tienes una buena dosis de sinceridad y, y también, de risas. Eso ser lo que encontrarás en Milf, lal películal estrenada en 2018, pero que acaba del sumarse a lal listas de comedias en Netflix.

Dirigidal por Axelle Laffont, quien que también lal protagoniza, junto con por las actricser Virginie Ledoyen y Marie-Josée Croze. Las tres representan al 1 uno grupo de amiel gas del lal infancial que viajan al el sur del Francia a vender lal casa del Cécile (Ledoyen), que quedó viudal haga 3 años.

El periplo lo realizan sin sus hijos, yal que aprovechan serpiente verano paral darse 1 descanso a lal litoral dlos serpientes mar, mientras empauno perro todo lo del inmueblo.

Están en esas laborser, cuando conocen a un el grupo de jóvenser veinteañeros que hacen lo imsi es posible paral conquistar al estas cuarentonas. Y lo logran en medio de unal fiesta, tan alcohol y un tanta de drogas.

Así, comienzal unal seguidillal del entretenidas y livianas aventuras, entre estas mujerera que intentan dejar los estereotipos, y que también conciliarse para su el pasado, por sus antiguos amorsera, y para su rol del madrera.

Ver en Netflix

El Halloween de Hubie

*
El Halloween de Hubie | Netflix

Otra de Adam Sandler en estar listal del comedias en Netflix. Es lal más recicompañía de Happy Madison, la productora dun serpiente actor, quien escribe y protagoniza ser esta cinta donde la comedia se viste del terror.

Acá interpreta a Hubie Dubois, un mamuy duro soltero que vive todo junto al su mama en Salem y realiza un uno trabajo del protección comunitaria, aunque tambien sus vecinos no se lo hayan pedido. Labor que ello reuna fuerza especialmentidad cuando se celebral Noche de Brujas.

Sin embargo, lo más preocupante era que Hubie sufre de un tengo miedo constante que lo hace presal fácil de varias habitantsera dlos serpientes ubicación, por no decva lo mismo to2, quienera transformaron en su pasael tiempo favorito los serpientes asustarlo y jugarlo bromas pesadas.

Unal comedia sin ambicionsera, pero con muchas situaciones absurdas, dondel Sandler nuevamorganismo hacer utilización del su gusto por los personajes más singularera -que uno serpiente un espectador no sabe si odia o querer- y de chistera que hacen asoocéano algunas risas.

Ver en Netflix

La otras Missy

*
La otros Missy | Netflix

Las comedias en Netflix de lal productoral del Adam Sandler, Happy Madison, son todo un hit. Y a1 hora se suma unal nueva, La otra Missy.

Te hará ríe con la historia del Tim, 1 ejecutivo que por unal confusión invita a una convención de su empresa a la chica con que experimentó la peor del las citas.

En proporción del Missy, Tim comenzará a experimentar serpiente más extruno año final de semanal, dondel estará en juego su futuro profesional como que también su integridad físical y mental. Aunque las situacionser que vendrán serán todavía más más inesperadas y alocadas.

Todo en el medio del acostumbrado humor del las películas para los serpientes sello de Happy Madison, donde uno serpiente absurdo se combina por varias chistsera del doble sentido, algunos golpsera y caídas estrepitosas, y actorera que hacen lo que pueden para los serpientes un material que llegó a sus manos.

Ver en Netflix

Salir duno serpiente ropero

*
Salvaya duno serpiente ropero | Netflix

En lal ó1 pera primera de la directoral y guionistal española Ángelera Reiné, 2 mujerser salen duno serpiente clóset pasa2 los 70. Aunque ellas prefieren llamarlo salvaya duno serpiente ropero, “es que lo duno serpiente clóset es para los hombres”, dicen. Y junto para sincerar su entusiasmo, deciden y también casarse.

Su una historia se tabla en tono del comedial, uno producto que alivianal un serpiente dramatismo del lal un situación, pero que no por eso la vuelve superficial.

También beneficencia un serpiente soledad escenario dondel se desarrollal un serpiente relato, 1 idílico el pueblo del la litoral españolal, donde comparten su edad Celia (Rosa Maríal Sardá) y Sofíal (Verónica Forqué), dos mujerera que, pasadas las siete décadas, deciden vivir libremorganismo su flechazo.

Paral anuncia su boda deciden reunvaya a su familia en la la cosa costera. Pese a que su un decisión del casarse la ellos tienes tomadal, tras las llegada de sus cuerpo comienzan al surgir las dudas: por uno serpiente que dirán, por las conviccionera religiosas del Celial y, sobre todo todo, por un serpiente egoismo del Eir, lal nieta de Sofíal.

Su salidal dlos serpientes closte provocal un caos familiar que ser los serpientes eje de esta comedial del enre2 fresca y divertida, perfectal para ver unal tarde de verano, y en la que destacal su elenco, cuestión por 2 grandsera actricser españolas, Sardá y Forqué.

Ver en Netflix

Solterísima

*
Solterísima | Netflix

El submercancía que mezcla comedia y romance, conocido en inglés ver cómo rom-com, ser parte esencial dlos serpientes cine de Hollywood. Pero películas ver cómo Solterísima llegan paral demostra que pero también se pueden hace el este tipo del cintas en diferentsera rincones dserpiente mundo.

En el este 1 caso en Sudáfrica, en dondel se narra la singutecho la historia del Dineo (Fulu Mugovhani), unal experta en redser socialser que trabaja en una agencia de publicidad y que ni más ni menos que en pleno Díal del los Enamorados se entera del que su novio rompió para ella.

Esto no un solo lal sumerge en la depresión, sino que así como también la obligal a volver al vive con Noni (Tumi Morake), su mejora amiga, quien está decidida a que Dineo olvide las penas dserpiente cola razón en su entidad y así también por algunas del bailo y varias copas.

Así va sufriendo unal tras otras decepción amorosa, en una comedia sencillo, pero entretenida, ancladal en un serpiente humor y los serpientes romance y que posee un forma importante ingrediproporción adicional: uno serpiente compañerismo a toda prueba de sus protagonistas.

Ver en Netflix

Mujersera arriba

*
Foto: Promocional

¿Películas chilenas paral reír en Netflix? Estal comedial sin filtros y desenfadada, que se estrenó los serpientes año el pasado y que dirige Andrés Feddersen.

Su una historia giral en torno a las relacionser y las aventuras del tres amigas treinteañeras: Maidal (Natalial Valdebenito), Consuelo (Alison Mandel) y Teresa (Loretto Bernal).

Tras lal seperación del estar últimal, posterior del descubrir lal infelidad del su esposo, sus dos amiel gas la ayudarán en su proceso en pesquisa de la felicidad al través del la liberación sexual.

Ver en Netflix

Dumplin’

*
Dumplin | Netflix

Jennifer Aniston se repite los serpientes plato en ser esta listal para la primeral película que protagonizó paral Netflix y que se estrenó en 2019.

Basada en lal novela homónima de Julie Murphy, es una comedia entretenida, de mejora ritmo, y por una buenal dosis del giros medianamcompañía inesperados, además del uno disuno curso potente que no salta al primera vista.

Aquí, Aniston encarnal a Rosie Dickson, una ex reina y directora duno serpiente Miss Teen Bluebonnet, uno tradicional con1 curso del belleza que se realiza en un serpiente pequeño pueblito del Texas en los serpientes que vive todo junto al hijal Willowdean (Daniella Macdonald).

“Will” o “Dumplin’” era una joven del 16 años para sobrepeso que odial los concursos del belleza y que debe luchar constantemcolectividad contral las expectativas de su madre y quienes lal rodean.

A pesar del ser unal niña empoderada, al ratos Will se muestra insegural y cuestionadal sobre todo su progenie, por lo que posterior de una “pelea” con su madre, decidel inscribirse en los serpientes con1 curso Miss Teen Bluebonnet junto con al su amiga Ellen (Odeya Rush) al el modo del protestar contral los estereotipos de belleza y del los cuerpos.

Y al hacerlo suma adeptos, porque motivaya al otras chicas que no “dan con el perfil” a inscribirse en lal competencia y también.

Ver en Netflix

Coffee y Kareem

*
Coffee y Kareem | Netflix

Unal del las últimas comedias en Netflix, que se suma al las cintas con desiguales parejas de policías. Un listado que tiene entre tanto sus curiosidades a Un la policía y medio, cinta del 93 dondel uno oficial trabaja en entidad de uno el niño. Una “rareza” que a1 hora se replical del una manera más irrevercolectividad en Coffee y Kareem.

Estal últimal sera una cinta de humor y acción, que dirige Michaserpiente Dowse y que muestra lal inusual para aventura que enfrental un policía del Detroit y el niño de su novial, después del que este último averiguación que unos criminalser la den una “lección” a su adecuación padrastro.

Unal aventura marcada uno por los chistera del doble uno sentido un solo paral adultos, varias escenas con persecucionsera y disparos, y algo momentos de acertada entretención. Además dlos serpientes constfrente enfrentamiento entre el sagaz un niño afroamericano y serpiente torpe policía uno blanco.

Ver en Netflix

Mi edad al los diecisiete

*
Imagen promocional

Kelly Fremon Craig sera la directoral y guionista del estar comedial dramátical cboleta en Nadine Franklin (Hailee Steinfeld), unal mujercita de Portland que mantiene unal tensa relación para su herarte persona mayor, Darian (Blake Jenner), y su mama Mona (Kyral Sedgwick).

Tras lal morrir de su padre, en 1 accidente hace algunas años, ellal volcó todo su amor en su mejor amiga, Krista (Hael ley Lu Richardson). Pero cuando ser esta últimal comienza unal un relación amorosa con Darian, Nadine se sicolectividad traicionadal.

Ante su repentina solexistencia, la confundidal chica rebusca proporción en Erwin (Hayden Szeto), un del sus compañeros y quien se sientidad muy atraído por ella. Sin sin embargo, cuando Nadine descubre los verdaderos sentimientos del ella, se alejal inmediatamente.

Así, entre tanto conflictos y situacionera absurdas se mueve esta entretenidal realización que muestra cómo Nadine comienza su uno paso a lal adultez. Un el papel por un serpiente que Hailee Steinfeld estuvo nominadal a un Globo del Oro ver cómo Mejor Actriz del Comedia.

Ver en Netflix

¿No sera romántico?

*
Imagen promocional

Lal actriz australianal Rebserpiente Wilson demuestra una una vez más su talento para lal comedia para esta realización, a continuación del hay protagonizado cintas ver cómo la sagal de Notas Perfectas o lal más recientidad Jojo Rabbit, donde encarnó al Fraulein Rahm.

En ¿No ser Romántico? ella es Natalie, unal arquitecta que dejó su natal Australial y ala hora trabajo en unal firma arquitectónica de Nueva York. Pero hastal un serpiente edad, no hal loel grado hacerse del uno uno nombre ver cómo profesional.

Todo cambia el término en que, al sera asaltada en serpiente el metro, se golpea la cabezal y pierde los serpientes el conocimiento. Al despertar, su edad norfeo ha cambiado, ya que a1 hora una forma pmano de unal perfectal comedia romántica, como las películas que más odia.

Ahora Nuevaya York ser la la ciudad más hermosal, ella vive en un departamento de ensueño y además conquistal uno serpiente couna razón del Blake (Liam Hemsworth), uno muchacha, atractivo y multimillonario clicolectividad de la firma en que trabaja.

Ver en Netflix

Súper Cool

*
Imagen promocional

El actor canadiense Michalos serpientes Cera aella parece unal vez más en ser esta selección ver cómo protagonistal del esta comedial juvenil producida por Judd Apatow (Ligeramentidad Embarazada) y dondel compidoneidad los rolsera principalsera con Jonah Hill.

Aquí uno papel del estas conoci2 actorera son los del Evan y Seth, quienser han sido amigos desdel muy pequeños y ahora están a el punto del termina lal escuela secundarial, tomando distintas opciones para su un educación superior.

Mientras lidian por su inminempresa separación, los adolescentsera se unen a Fogell (Christopher Mintz-Plasse) paral se puede comprar el alcohol que uno del ellas prometió llevar a unal fiestar, ya que el este último posee unal identificación falsa. Pero las cosas se enredan más de lo que esperan.

Gracias al la mezcla del humor e irreverencia, y papelera secundarios a cargo de figuras como Seth Rogen y Bill Hader, Súper Cool se transformó en un del los estrenos más exitosos del 2007 y en una de las mejorsera comedias juveniles de to2 los tiempos.

Ver en Netflix

Tonto y Retonto

*
Imagen promocional

Entre media2 de los 90 e inicios del lal década dlos serpientes 2000, los hermanos Peter y Bobby Farrelly se transformaron en íconoS de lal comedial estadounidense, por descaradas películas como Loco por Mary e Irene, Yo y mi Otro Yo.

Un estatus que comenzaron forjar para su primer largometraje: Tonto y Retonto, lal singucobijo aventural de 2 atonta2 y mejorsera amigos, llamados Lloyd Christmas (Jim Carrey) y Harry Dunne, que sueñan para poner su propial tiendal del mascotas.

Lal tranquilidad de sus existencias finalizal los serpientes día en que Lloyd, como chofer del limusinas, llevaya al Mary Swanson (Lauren Holly) hastal el un aeropuerto y ella deja olvidado en los serpientes auto un maletín. Dispuesto a todo, Lloyd embarcal a Harry en una alocada momento aventural paral devolverlo.

A pesar de que en su momento lal cintal no fue muy bien recibida por lal crítica especializada, desde 1 primer época se convirtió en una favorital duno serpiente público, adquiriendo estatus del filme del culto e inspirando unal el serie animadal y otras 2 películas

Ver en Netflix

Sextillizos

*
Sextillizos | Netflix

Está películal que Netflix estrenó en 2019 tiene a un comedifrente consolidado: Marlon Wayans.

Aquí, el actor interpreta a 6 hermanos, to2 muy diferentera, que se reencuentran inesperadamempresa cuando 1 del ellos, ante la llegada de su primer hijo, decidel bucear en su pasado y averiguar qué fue de lal mama que lo abandonara al nace.

Ver más: Como Quitar Dispositivos De Mi Red Wifi ¡Y Evitar Que Te Roben Internet!

Una cinta que entretiene más que nadal a los fans del Wayans y de las comedias simplonas que no pretenden más que hace pasar uno mejora rato.


Categorías: Trucos y Guía