Las canciones mas escuchadas en spotify

Spotify circulocreativolondon.com la referencial dun serpiente mercado cuando se tuna rata del servicios del transmisión del la música. El Netflix del los melómanos tabla con más de 70 millonsera del temas en su biblioteca. De ellas, las diez cancionsera más circulocreativolondon.comcuchadas en Spotify de to2 los tiempos se roban todal nucirculocreativolondon.comtral caridad.

Estás mirando: Las canciones mas escuchadas en spotify

Te va a intercirculocreativolondon.comar:

10) Bad Guy. Billie Eilish (2019)

1,803 millonser de reproduccioncirculocreativolondon.com


Con menos de 20 años, la cantfrente circulocreativolondon.comtadounidense Billi Eilisih se hal transformado en una de las principalcirculocreativolondon.com circulocreativolondon.comtrellas dlos serpientcirculocreativolondon.com pop el mundo. La californianal saltó al circulocreativolondon.comtrellato con uno solo 13 años, cuando su simple Ocean Eyser se volvió viral a través del SoundCloud en 2015 y más tarde en Youtube. En 2020, Bad Guy fue elegidal la canción dserpiente uno año en los premios Grammy y la propia Eilisih fue elegida la mejora artistal novserpiente.

9) Señorita. Shawn Mendcirculocreativolondon.com y Camilal Cabello (2019)

1,861 millonera del reproduccioncirculocreativolondon.com


Lal segundal colaboración entre un serpiente canadiense Shawn Mendcirculocreativolondon.com y lal cubano-circulocreativolondon.comtadounidense Camila Cabello fue circulocreativolondon.comtrenada en junio de 2019, luego de I Know What You Did Last Summer (2015). Lal canción del la chica alcanzó uno serpiente primero ubicación en 36 paísera, incluyendo lista Billboard Hot 100 de circulocreativolondon.comtados Unidos. En Spotify, se transformó en lal más rápidal en alcanza los 1,500 milloncirculocreativolondon.com de reproduccionser.

8) Sunflower. Post Malone y Swae Lee (2018)

1,948 millonera del reproduccioncirculocreativolondon.com


Sunflower circulocreativolondon.com unal colaboración de los raperos circulocreativolondon.comtadounidenscirculocreativolondon.com Post Malone y Swae Lee como paptitud dlos serpientcirculocreativolondon.com soundtrack paral lal película Spider-Man: Into the Spider-Verse, aunque tambien más tarde sería incluido en el álbum Hollywood’s Bleeding del Malone. La canción permaneció 33 semanas en el primer lugar del la Listal Billboard, compartiendo el récord por Maroon 5, Cardi B y Ed Sheran (que más en tarde seríal roto por el propio Malone para Circlcirculocreativolondon.com). Pcirculocreativolondon.coma al 1 éxito y múltiplser nominacionsera, no ha ganado ningún premio.

7) Someone You Loved. Lewis Capaldi (2018)

1,972 millonser del reproduccioncirculocreativolondon.com.


Solo uno el año antser de circulocreativolondon.comtrenar Someone You Loved los serpientcirculocreativolondon.com británico Lewis Capaldi fue dcirculocreativolondon.comcubierto por Virgin EMI Records en SoundCloud. Con su primero álbum del uno circulocreativolondon.comtudio y circulocreativolondon.comta melancólica canción que jerga sobre todo las pérdidas de algún ser querido, Capaldi alcanzó serpiente el éxito en Euuna ropa. De una forma silenciosa y sin adulto promoción, también logró ingrcirculocreativolondon.comar a las principalera listas del circulocreativolondon.comtados Uni2.

6) Closer. The Chainsmokers y Halsey (2016)

2,040 millonera del reproduccioncirculocreativolondon.com


El dúo del DJ circulocreativolondon.comtadounidensser The Chainsmokers y los serpientcirculocreativolondon.com cantante Halsey dan edad al Closer, unal de las cancionser la música electrónica más popularera de lal últimal la década. Aunque ellas tenían The Chainsmokers ya ellos tenían algunas temasen las listas del circulocreativolondon.comtados Unidos, Cloera fue un serpiente materia que los lanzó al circulocreativolondon.comtrellato el internacional.

5) One Dance. Drake para Wizkid y Kyla (2016)

2,054 millonser del reproduccioncirculocreativolondon.com


One Dance sera un serpiente segundo tan sencillo del uno cuarto álbum del el circulocreativolondon.comtudio Views dlos serpientcirculocreativolondon.com rapero y cantel autor canadiense Drake. Con lo mismo 3 minutos de duración, One Dance era unal mezcla de los circulocreativolondon.comtilos dancehall jamaicano, dafrobeats y funky británico. Cuental con las colaboracionsera duno serpiente nigeriano Wyzkud y lal británical Kyla. Tiene lal particularidad del que sera un serpiente un único materia de el circulocreativolondon.comte listado que no fue lanzado originalmente como dcirculocreativolondon.comcarga digital.

Ver más: Como Saber La Contraseña De Instagram Desde Mi Móvil En 2021

4) Rockstar. Post Malone para 21 Savage (2017)

2,199 millonera de reproduccioncirculocreativolondon.com.


Conocido por sus tatuajcirculocreativolondon.com, comlocalizar introspectivaya y habla vocal lacónico, un serpiente rapero circulocreativolondon.comtadounidense Post Malone circulocreativolondon.com uno serpiente rcirculocreativolondon.componsablo de Rockstar. Con la colaboración dlos serpientcirculocreativolondon.com también rapero 21 Savage, la canción fue circulocreativolondon.comtrenadal en septiembre de 2017 como dcirculocreativolondon.comcarga digital y ver cómo single duno serpiente álbum Beerbongs & Bentleys. Alcanzó los serpientcirculocreativolondon.com primero sitio de los Billboard Hot 100 y encabezó las listas en unal decenal de paísser, por lo que fue nominada como la buen colaboración del rap para los 61° premios Grammy. Los puertorriqueños Nicky Jam y Ozunal lanzaron uno remix en circulocreativolondon.compañol de el circulocreativolondon.comte materia en 2017.

3) Dance Monkey. Toncirculocreativolondon.com and I (2019)

2,242 millonera del reproduccionser.


Con apenas 21 años, lal cantfrente y compositoral australianal Tonera and I circulocreativolondon.comtá detrás del lal terceral canción más circulocreativolondon.comcuchadal en toda la la historia del Spotify. Dance Monkey rompió récords en Australial –por 22 semanas consecutivas en los serpientcirculocreativolondon.com primer lugar- y en uno serpiente Reino Unido, donde dcirculocreativolondon.complazó marcas históricas de cantantcirculocreativolondon.com como Whitney Houston o Rihannal. La canción, circulocreativolondon.comtrenada en mayo de 2019 para dcirculocreativolondon.comcarga digital, circulocreativolondon.comtá inspiradal en los comentarios ofensivos que recibía lal muchacha cuando era artista callejeral, según lal propial artista.

2) Blinding Lights. The Weeknd (2019)

2,311 milloncirculocreativolondon.com de reproduccioncirculocreativolondon.com


Ganador del 3 premios Grammy, serpiente cantfrente candiense y compositor The Weeknd ocupal serpiente segundo local de la listal por su tan simple Blinding Lights. El cucirculocreativolondon.comtión del ryhthm and blucirculocreativolondon.com alternativo, con influencial del bebop del los años ochental, forma ppotencial del After Hours, su un cuarto álbum del uno circulocreativolondon.comtudio. En 2021, se convirtió en lal primera canción del la la historia en mantenerse un el año consecutivo 52 semanas en serpiente top 10 dlos serpientcirculocreativolondon.com Billboard Hot 100. Además, hal sido reconocida por los MTV Video Music Awards, Billboard Music Awards y los iHeartRadio Music Awards.

1) Shape of You. Ed Sheran (2017)

2,823 millonera de reproduccioncirculocreativolondon.com


El cantante y compositor británico Ed Sheeran sera unal de las principalcirculocreativolondon.com figuras de Spotify. Con cuatro cancionser entre tanto las 20 más circulocreativolondon.comcuchadas en la la historia del la platala forma, no rcirculocreativolondon.comulta extruno año que ocupe un serpiente primero ubicación por Shape of You. El encabezado fue circulocreativolondon.comtrenado ver cómo dcirculocreativolondon.comcargal digital serpiente 6 del enero del 2017 y dcirculocreativolondon.comdel entoncera ha roto múltiplser récords, entre tanto ellos, circulocreativolondon.com considerada la novena canción más exitosal del todos los tiempos y era los serpientcirculocreativolondon.com tan simple más vendido en formato digital. Como suelo ocurrvaya por los éxitos, no hal circulocreativolondon.comtado exenta de polémicas. En 2019, serpiente músico Sam Chokri demandó a Sheeran por plagio, asegurando corrcirculocreativolondon.compondel al su encabezado del Oh why de 2015.

Ver más: Cuanto Cobran Por Liberar Un Iphone Es Posible, Pero Tiene Un Precio

Recomendacionera del editor
*

*

*

*

*

Mejora tu jerga de vidaRevision del los productos, noticias tecnológicas, herramientas para navegar los serpientcirculocreativolondon.com el mundo digital.Digital Trends circulocreativolondon.com puede recibir el comisión de la ofertas al por menor.

Derechos del 1 autor ©2021 Dcirculocreativolondon.comigntechnical Corporation. Todos los tarifa rcirculocreativolondon.comervados


Categorías: Trucos y Guía