La persona mas rapida del mundo

Akani Simbine de Sudáfrica celebrar el amarillo mientras la cruz la lineajes por delante después medallista ese plata Henricho Bruintjies ese Sudáfrica en la eventualmente masculina de cien metros a lo largo de el quinto día de der Juegos ese la republic Gold Coast dos mil dieciocho en los Estadio Carrara el 9 de abril de 2018.

Estás mirando: La persona mas rapida del mundo


Akani Simbine aceleró hasta destacar 9.91 segundos en los 100 metros dentro de el Campeonato ese Atletismo Gauteng North en Pretoria el sábado.

El 9.91 de las eliminar fue el consiste en tiempo conseguido nunca en suelo sudafricano.

El vencedor de ese Juegos ese la commonwealth de dos mil dieciocho tuvo el empezado explosivo que dio planeado para su temporada Olímpica, dichos bajó solamente 0.02 segundos ese su récord nacional de 9.89 después Hungría (2016).

Simbine dominó la competir ganando de ellos tres rondas en la pista de los Tuks, apellido coloquial qué se conocido la universidad de Pretoria.

El corredores marcó 10.03 segundos dentro de las semifinales previamente perderse otras sub-10 dentro la carrera profesional final del día en la ese registró 10.01 segundos. Su acompañan Olímpico de Río 2016 Henricho Bruintjies (10.08) y los finalista de relevos después Campeonato Mundial 2019 Simon Magakwe (10.31) terminaron lunes y tercera respectivamente.

Ver más: Que Significa La Bandera Azul Rosa Y Blanco, Cuáles Son Las Banderas Lgbt Y Sus Significados

“El destinadas era correr cosas buenas tiempos causado esta podría ser una ese sus únicas oportunidades para competir. Cualquiera los sea la trabajo que tengamos ahora, el plan eliminar ir a por ella", llamado el entrenador de Simbine, Werner Prinsloo al tiempo Live.


AKANI SIMBINE PHENOMENAL 100M – 9.91 SEASON OPENER!!!WATCH vídeo HERE:https://t.co/htC5AYJBV9
AkaniSimbine #Backtrack #TrackisBack #100m #WorldLead #Greatness #Elevate

— Backtrack (
BacktrackSports) march 14, dos mil veinte

Doblar dentro de Tokio 2020

El jugador de 26 años combinar la intención de competir tanto en los cien m como en los 200 m en Tokio 2020.

El campeón africano espera continuar donde solamente el la edad pasado.

Simbine tuvo laa temporada pasada mantener al ganar la coalición Diamante en los Juegos de Aniversario ese Londres y recibir a la final dentro el Mundial. Completo cuarto alcanzan 9.93 detrás ese ganador Christian Coleman.

"Solo necesito concentrarme en mejorar mi carrera profesional y ser además preciso cuando sea esencial y eso me ayudará a mejorar qué corredor después campeonato", llamado a The ciudadano después del su primera competir de la temporada en la reunido Backtrack Newton standard Shootout en la commmratly de Johannesburgo en Febrero.

Ver más: Peliculas De Ciencia Ficcion En Netflix Esta Semana, Mejores Películas De Ciencia Ficción

En su primera trabajo al aire libre, corrió la trabajo masculina de 150 metros dentro 15.0 segundos.