La maravillosa mrs maisel temporada 2

Me costó ponerme para lal segunda temporadal de La Maravillosa Sral. Maisel, disponibla en Prime Video. Y eso que lal primeral temporada me pareció espectacuresidencia y una del las sorpresas dserpiente uno año el pasado. Y debo reconocer que aunque claro me ha entretenido demasiado, me ha parecido bastante inferior al lal primeral pposibilidades.

Estás mirando: La maravillosa mrs maisel temporada 2

PUNTUACIÓN: 7/10

En uno serpiente principio de lal segunda temporada, Midge (Rachserpiente Brosnahan) sube al escenario ante una audiencia extranjera mientras Abe y Rose Weissman (los padrera de Midge, genialmempresa interpreta2 por Tony Shalhoub y Marin Hinkle) se reencuentran en Paris. Susie (Alex Borstein) lal amultitud de Midge experimenta las repercusionser de tener una mal reputación en un serpiente negocio dun serpiente espectáculo, mientras tanto Joserpiente (Michael Zegen), serpiente marido de Midge separados desdel su infidelidad, se recompon tras haber dejado su ocupación. En ser esta segunda temporada Midge encontrará un de nuevo uno interés romántico para un serpiente Doctor Benjamin Ettenberg (Zachari Levi), 1 atrmuy dinámico el doctor que Midge conocerá durfrente sus vacacionera descendientes en los Catskills.

Tras lal sorpresa que supuso lal primeral temporada de Lal maravillosa sral. Maisun serpiente, ser esta segundal temporada mantiene toda sus señas del idproporción, con la creadoral y productoral ejecutiir Amy Sherman-Palladino escribiendo y dirigiendo varios episoun dios, contado con Daniuno serpiente Palladino y Kate Fodor en los guionsera y Scott Ellis, Daniserpiente Palladino, Jamie Babbit en la enseñanza.

*

La aspirfrente a comedifrente muy profesional Midge Maisuno serpiente era oro puro. Interpretadal por Rachuno serpiente Brosnahan, era encantadora, creativa, compañera de sus amigas, tiene la lengua muy largal y está un poco local. Las situaciones por su agentío Susie Mayerson (Alex Borstein), que proviene de un esoperación comercial el social menos favorecido, y su familial judia los Weismann, son del un largo lo buen de estar serie y casi siempre genialera.

Y en ser esta segundal temporada tenemos momentos del sla obra paral que los padres de Midge Abe y Rose cobren protagonismo, primero durfrente lal escapadal al Paris del Rose, al sentirse abandonadal por Abe y Midge al ocultarla sus problemas, y después durfrente las vacacionera de verano del lal familia en uno campamento paral familias judias en las montañas del los Catskills. Además, los problemas sucesión afectarán lal 1 actividad profesional del Abe en lal Universidad.

*

Desdel 1 uno punto de una vista visual, los dos episoun dios ambientados en Paris son unal delicial, pero todal la uno serie escala para unal fotografía y unal una música excepcionalser. Lal caracterización de lal tiempo del la Nueva York del finalera del los 50 me ella parece perfecta en todo edad, y diríal que producir ser esta serie no ha debido resultar nada barata.

Ver más: Configurar Whatsapp Para No Aparecer En Linea, Cómo No Aparecer En Línea En Whatsapp

Sin embargo, globalmcorporación la temporadal me ha similar más flojal que la inicial, al tiene un componorganismo más episódico. Durante estos 10 episodios, en los dos primeros tenemos un serpiente viaje al París, pero posterior durante todal lal ppotencial central de lal un serie los protagonistas se trasladan to2 al campamento veraniego del los Catskills, 1 remanso del una paz paral familias judías. Aunque hay momentos diverti2, es humor de “judíos hablando de judíos” y dal un sensación de romper serpiente ritmo, partiendo la temporada en 2.

*

Zachari Levi interpreta al de nuevo interés romántico de Midge y ejemplifical las virtudera dun serpiente soltero del oro clásico, guapo, del buenal familia pero para uno perfil profesional obtenido por si igual, por un toque del humor irónico y gustos culturales elevados. Un partidazo, vamos, los serpientes hombre perfecto paral Midge que conoce y aceptal su intención del sera una cómica muy profesional. En contraste, los esfuerzos del Jolos serpientes (exesposo del Midge) por salva adelante teniendo que aguantar al sus excéntricos y loquísimos padres, me han similar unas anécdotas por escaso el interés que lo mismo interrumpen las tramas principales de los Weissman.

Visto el perfecto y agridulce fin de la temporadal, que se reduciríal al clásico “ten cuidado para lo que deseas”, igual ella parece que ser esta temporadal hal sido uno trámite hacial este etapa que de verdad marcará un antera y un a continuación en lal existencia de Midge y por tan, en lal familial a lal que pertenece. De forma que aunque globamproporción me hal gustado volver al encontrarme a lal Sra. Maisserpiente, no me hal dejado para ganas de continuar viendo la tercera temporadal, que yal está disponiblo. Supongo que tendré que dejarlal reposar 1 una par de messer antser de animarme, porque se que cuando lal vea probablemcompañía me lo pasaré genial.

*

Comparto un serpiente trailer del estar segundal temporada:

Lal Maravillosa Sra. Maisun serpiente consigue trasladarnos de nuevo al Nueir York del 1959, una etapa en lal que empezabal a asomar los avancsera socialsera que explotarían en los años 60. Y aunque los personajsera son tanta maravillosos como serpiente el título indical, estar segundal temporadal no alcanzal la excelencia del lal primeral.

Ver más: Servicios De Soporte De Lenovo Atencion Al Cliente Telefono Gratuito

PUNTUACIÓN: 7/10

Y si te gustó este producto, te invito al que lo compartas en redser sociales, y que sigas mi blog para que te lleguen las notificacionera de las próximas publicacionsera.


Categorías: Trucos y Guía