La Foto Mas Fea Del Mundo

Las redes sociales se han convertido en un estupendo influyente dentro la vida del miles del personas quienes, a través de lo los encuentran en internet, usted toma posturas que en algunos casos quizás llegar a afectado a etc personas, compañías o marcas. Esto gracias un la viralización y tendencia que crear una presión desmedida en la web.

Estás mirando: La foto mas fea del mundo

Un ejemplo es el del Lizzie Velásquez, una mujer nosotros que se había a conocer a nivel mundial por una foto suya ese publicaron en internet. Claramente la oleada del reacciones y mensajes después quienes simplemente se dejaron paquete por la fotografía tuvo tanto alcance que llegó a manos de ella misma.

Lea acá: Alcaldía ese Santa Marta extiende los aislamiento preventivo obligar por el Covid-19


Lizzie denominaciones una femenino de treinta años que nació con dos raras enfermedades: ns síndrome después Marfan, que afecta der tejidos conectivos y reflejar un aumento inusual de sus extremidades; y la otra denominada la lipodistrofia, ese provoca laa distribución anormal después la grasa corporal, reflejando una extremo delgadez y así sus huesos y vísceras se ven muy pronunciados.

Esto la ha conducir a a haber un estilo de vida un pequeña distinto, todavía el cual ha logrado ajustamiento gracias ns su bolsa y su valentía de salir adelante. 

Sin embargo, ella alguna olvida ese a lo largo después los año el bullying y rechazo incluso la han marcado, especialmente los día dentro que encontró su cuadro en internet dentro una nota para “la mujer además fea ese mundo”.

Lea también: Laboratorio dentro Cartagena el ganó robot para procesar pruebas después Covid-19

Pese uno que denominaciones un tema que con los años ha aprendido a superar y darse uno conocer qué un ejemplo, Lizzie ha confesado dentro de varias entrevistas lo difícil que es decir verse qué la mujer hasta luego fea, además de esto de leer los miles ese comentarios ese había alrededor de su fotografía.

Recuerda que fue dentro su adolescencia, a los diecisiete años, si estaba navegando en internet y, accidentalmente encontró ns link los titulaba: “la mujer qué es más fea del mundo”. Reconoce que lo abrió porque le había curiosidad saber de qué manera era esta mujer, encontrando ese la fotografias que apariencia era la suya.

Lea además: Más de 280 familias resultaron afectar por vendaval dentro el Sur después Bolívar


no

*

Se trataba ese un video dentro Youtube de solo ocho segundos en los los se mostraba su foto, pero esto fue apropiado para que ser red se inundara después comentarios los la marcaron.

"Estaba impresionada. Pero fue hasta que comencé a leer los anotaciones cuando me hundí después todo", montaje la BBC.

Ver más: Recuperar Si Es Posible Navegaciones En Modo Incognito, Cómo Funciona La Navegación Privada En Chrome

Eran lotes comentarios, de los ese la femenino recuerda algo como “¿Por cual la tendrían su padres?". "Que la quemen". “Me quedo ciego correcto la llego a ver dentro persona”, adelante otros, incluso varios ese le aconsejaban quitarse la vida.

Y du eran interminables, la joven leyó uno a ns los comentarios que cada tiempo la destrozaban más.

Pese a los la mujer desde extremadamente niña sufrió rechazo y acoso por su físico, recuerda los esto la destruyó: "Estaba demasiados impresionada. Lloré noches enteras. Era sólo lo suficiente una adolescente y pensé los mi vida había acabado”.

Lea también: La Procuraduría contar a "puyengue" ns concejales vía elección del nuevo Contralor después Cartagena


Pasaron meses, incluso años, para que ~ ~ mujer pudiera la cruz el grave dañados psicológico que causaron estos actos dentro las redes sociales; aun un day decidió que era suficiente, los había lograr llegar ns la adultez asumiendo su enfermedad, aceptándose de qué forma es y contando alcanzan el amor y apoyo de su familia, vía lo que decidió criados nuevamente su 1 factor y cruz este episodio.

Lizzie Velásquez recuerda que, a pesar de que le costó, ya superó los duro momentos y que incluso se siente capaz de perdonar uno los autores de aquél video después YouTube que le porque tanto daño por años.

Su inteligencia la llevó a sacar provecho de ese episodio abriendo su propio coronación de Youtube, dónde se lo dio a conocer como un ejemplo de superación y donde con su dar forma de cantidad se ha robado el amor de miles del seguidores los la animan a continuar.

Ver más: Ideas Para Felicitar Cumpleaños Por Video, Pin On Movimiento

Le quizás interesar: ¿Por cuales El Chavo y Chespirito salieron del aire en todo los mundo?

Esta mujer, con metro y medio después estatura y 27 kilos de peso, eliminar una después las hasta luego famosas del las la red y ya alguna le afecta ni le preocupa sí señor en algunos comentario vuelve a aparentar aquella frase del “la hasta luego fea el mundo”.