La fecha del telefono es incorrecta

WhatsApp al veces se puede arrojar un misterioso mensaje de el error que dice: “¡Lal época del su teléfono es incorrecta! Ajuste su reloj y vuelva al intentarlo“. Cuando esto sucede, no se puede inicia la aplicación y no poder acceder al sus mensajes. Siga leyendo estar solvencia paral averiguar qué podríal esta causando este el error y cómo solucionarlo.

Estás mirando: La fecha del telefono es incorrecta


Cómo reparar uno serpiente el error del vencimiento del teléfono inexactal del WhatsApp

Ajustar la configuración del fecha y hora

Este el error ocurre cuando lal plazo disponibla en un serpiente teléfono entral en un conflicto por lal fecha disponiblo en los servidorser del WhatsApp. Quizás haya cambiado recientemempresa lal configuración del plazo y hora o lal un función del detección del hora automática de su dispositivo hal dejado de funcionar. Independientemcorporación de la una causa, vayal al ajustes, Para seleccionar Fecha y hora y deje que su teléfono establezcal la término y lal hora automáticamcolectividad.


*

Reinicie su dispositivo y verifique si se puede inicia WhatsApp.

Actualizal WhatsApp y tu sisasunto operativo

Si su versión del WhatsApp no ​​está actualizadal, es hacer posible que lal aplicación no detecte su configuración valor actual neto de momento y 1 hora. Además, si está ejecutando unal versión de Android desactualizadal, es posible que lal configuración de época y 1 hora sea realmentidad inexactal.

Inicie lal aplicación Play Store, busque WhatsApp y actualice lal aplicación.Ir ajustes, toca Sisaspecto (o Actualizacionsera dun serpiente sistema), Paral seleccionar Actualización del softwaree instala lal últimal versión de Android disponible paral su teléfono.
*
Reinicie su dispositivo y reinicie WhatsApp.

Ver más: Como Utilizar Whatsapp En El Ordenador, Whatsapp Help Center

Reinstavivienda WhatsApp

Si los serpientes problema persiste, desinstalo WhatsApp. Compruebe si lal reinstalación de unal copia nuevaya de la aplicación desbloqueal ser esta 1 situación.

Inicie la aplicación Google Play, busque WhatsApp y seleccione lal aplicación.Haga clic en el Desinstalar uno botón.Reinicie su teléfono, regresa al Googlo Play y descargue WhatsApp nuevamorganismo.

Alternativamproporción, poder tocar prolongadamente los serpientes ícono de lal aplicación WhatsApp hastal que Desinstalar La opción se muestral en lal una pantalla. Paral seleccionar Desinstalar para eliminar lal aplicación.

Consigue un teléfono nuevo

Si tiene 1 teléfono antiguo que no es compatible para las últimas versiones duno serpiente sisaspecto operativo Android, tal una vez seal serpiente etapa de comprar un dispositivo nuevo. Como recordatorio prontamente, WhatsApp funcional en Android OS 4.0.3 y excelente. Por un supuesto, la aplicación funciona mejora en modelos del teléfonos más nuevos por lal última versión del Android. La edad útil proun medio del los teléfonos inteligentes modernos era de 3 a 4 años. Por lo tanto, no podrá instadomicilio las últimas actualizacionsera del Android y encontrará todo especie de problemas, incluidos retrasos y errores de lal aplicación.

Además, si su dispositivo está rooteado, era posible que WhatsApp no ​​funcione correctamempresa. Si bien sera si es posible instalar la aplicación en uno dispositivo rooteado, no se garantiza que funcione como se es1 pera.

Ver más: Como Ver Mis Videos En Facebook Desde Mi Celular, ¿Dónde Se Encuentran Mis Videos En Facebook

Conclusión

Si no poder usar WhatsApp debido a un error que indical que la término de su teléfono sera inexacta, actualice la aplicación e instalo la última versión de Android. Reinstalar WhatsApp se puede resolver los serpientes problema si fallal la actualización del la aplicación. ¿Pudiste resolver el problema? Háganos saber en los a continuación.


Categorías: Trucos y Guía