LA CONEXION NO ES PRIVADA ANDROID

En más de la a ocasión te tendrá ocurrido ese estás navegando por la página web y descubres un equivocarse que dice que la conexión alguna es privada dentro de Chrome. Se trata de un error ese privacidad que nosotros puede desconcertar. ¿Se trata de un error de conexión? ¿Es un cuestiones de conexión alguna segura dentro Chrome? Vamos ns ver dentro de detalle todo el mundo lo los implica este error, cual significa realmente y de qué forma puedes solucionarlo.

Estás mirando: La conexion no es privada android


*

2. Ve ns Ayuda, y, en ~ ahí, un Información de Google Chrome.

*

3. Si google chrome está actualizado, té lo notificará dentro este menú. Si no, se actualizará automáticamente. Cuándo lo es hecho, pulsa dentro de Reiniciar.

*

4. sí todo está correcto, de ellos Google chrome te aparecerá por ahora como actualizado.

*

1. Pulsa dentro de el menú dentro de la divisiones superior debe y dirígete a Configuración.

*

2. dentro de Configuración, ve hacia bajo y pulsa en Información después Chrome.

*

3. Si google chrome está actualizado, té notificará su versión regalo en ser pantalla. Sí no, se actualizará automática.

*

En caso de que el cuestiones persista, tu puedes hacer verificar la configuración ese tu antivirus para cheque que el asignaturas viene dado por Google Chrome, y cuales por otra aplicación. Hacía esto, asegúrate dentro primera instancia después que su antivirus ser actualizado. Esta denominada una comprobación que denominada muy recomendable los tengas siempre al día, pero es que además de esto el asignaturas de conectado podría para dado de una ausencia de acceso de sus antivirus a ese certificados SSL hasta luego recientes.

Ver más: Celular Apple Iphone 6 S Plus Mercado Libre, Iphone 6S Plus

Si actualizar los antivirus alguno soluciona los problema, accede ns su establecer y desactiva apagado su proteger HTTPS y su exploración SSL. Del esta forma, sus antivirus va a dejar de garrapata los certificados SSL ese los ubicaciones web los visitas y cederá esta cometido en exclusiva uno Google Chrome. Quizá dio un conflicto de criterios entre tu antivirus y el Chrome en el momento de comprobar estos certificados. Si por ahora consigues el acceso a los a la web que coche daba error, hoy dia ya sabes los el cuestiones estaba acá y alguno en Chrome.


Otro problema común de concordancia ese certificados ocurre cuando la fecha y hora ese tu sistema eso es correcto desactualizadas, especial en Android. Sí este eliminar el caso, trata de actualizar sus sistema con la data y horas correctas, y evidencia a acceso a la página web problemática cuándo lo hayas resuelto.


1. Dirígete a la bar de busca de la barra de tareas y buscar Panel del control.

*

2. dentro la primera pestaña que te aparece, cerciórate de que está seleccionada tu zona horaria actual. Correcto no, cámbiala dentro de la oportunidad Cambiar ámbito horaria.

*

3. Dirígete por ahora a la pestañita Hora de internet y verifica que de ellos equipo es sincronizado alcanzar la horas time.windows.com.

*

4. En situación de que alguno sea así, dirígete uno la selección Cambiar la configuración y activa la pestaña Sincronizar alcanzar un servidor horario ese Internet. Finalmente, pulsa aceptar.

*

Si ninguno del estos paso te ha ayuda a asentamiento el equivocarse de conectados privada del Google Chrome, todavía el sitio de construcción web al ese estás intentando acceder es ese tu plena confianza –la tejido de punto habitual de tu universidad, tu banco, etc–, puedes forzar el acceso a la página a pesar de la recomendación ese navegador.

En la parte inferior ese mensaje ese error ese privacidad ese Google chrome verás ns botón que dice ‘Opciones Avanzadas’. Haz click aquí y se té desplegará un submenú más abajo donde aparecerá la opción ese visitar los sitio igualmente. Púlsala y podrás acceso a la web que té ha dado ns problema, pero recuerda: sol únicamente sí señor tienes la certeza de que la web es del plena confianza, y siempre bajo tu privado responsabilidad.

Ver más: Las Playa De Valencia Mas Cercana A Madrid Para Una Escapada De Fin De Semana


Si te encuentras alcanzar el error después que la conexión alguna es privada en Android o en iOS, lo los debes tener en cuenta es lo mismo que si estuvieras utilizando tu pc y der pasos a conforme serían ese mismos: actualizar el navegador, cheque el antivirus y actualizar la fecha y hora de sistema. Demasiado puedes demostración a reiniciar tu teléfono del de de acuerdo a todos estos pasos, para asegurarte de que los cambio realizados estaban tenidos en cuenta por tu navegador. En caso de que el error persista, para siempre tienes la selección de el acceso a los a las opciones progresivo y abierto la web abajo tu responsabilidad, del la misma dar forma que dentro tu PC.