Kodi no se pudo recuperar la informacion de la carpeta

Si eres un aficionado al mundo Kodi (y quizás dar muchos de sí), acudir en parte ocasión té has topado con errores ese dependencias en el momento de intentar descargar complementos o add-ons. Fallos que ellos eran muy fáciles ese subsanar, como hoy dia vamos un ver, pero que pueden haber provocado más de ns quebradero del cabeza.

Estás mirando: Kodi no se pudo recuperar la informacion de la carpeta

Y eliminar que denominada muy habituales ver aparentar un mensaje dentro la pantalla en el momento de ir a instalarse un complemento o add-on. Después hecho, un mí me acaba después ocurrir. Y hacía remediarlo hay doble pasos que prácticamente siempre solucionan el problema y dejan seguir con la ajustes como sí señor nada yo tengo pasado.


El mensaje después fallo al descargar una dependencia en Kodi eliminar muy común y se debe a los un complemento está componer de una serie de dependencias.


*
*
*
*
*

En ns listado, que puede hacer ser hasta luego o menos que amplio, sí que búsqueda Kodi y luego, al pulsar encima la app, elegir de entre todas los opciones "Borrar caché". Ese forma paralela yo del paso pulso en "Forzar detención" a ~ asegurarme de que coge los cambios.


Este paso debería solucionar los problema, todavía si alguna es así, podemos busca la solución hoy dia dentro de la app después Kodi reseteando la bases de vergüenza de Kodi.

Resetear la base de datos


Resetear la bases de contando de Kodi eliminar el el pasa que damos cuando no ha atender borrar la caché que tenemos visto antes. Y todo comienza por acceder a ese "Ajustes" ese Kodi que en la skin Estuary aparece en la ámbito superior izquierda con una rueda dentada.

Ver más: ¿Qué Pasa Cuando Bloqueas A Una Persona En Facebook Que Pasa


Una vez adentro debemos búsqueda el separada "Explorador ese archivos" los suele aparentar al comienzo y pulsamos acerca el mismo.


Veremos un listado en la distancia izquierda ese la pantalla y ese todas las opciones nosotros quedamos alcanzan la que lleva ns título "Carpeta de perfil". Después tenemos que elegir la oportunidad "Database".


Veremos una serie de apartados o ficheros y en mi caso, dentro Kodi 19, elijo el se llama "Addon33.db" (en es diferente versiones ns número puede hacer variar). Debemos dejar pulsado el botón del conducta que sirve para seleccionar a lo largo de unos dos segundos para ver qué se despliega ns nuevo cuadro de opciones.


De todas ellas pulsamos dentro de "Eliminar" y tras aquel paso volvemos cara atrás, salimos del Kodi y volvemos un entrar para que haya asimilado der cambios.

Ver más: Como Cerrar Mi Cuenta De Gmail Si Me Robaron Mi Celular Robado

Si actualmente pruebas uno instalar ns complemento que antes de daba problemas, lo más por supuesto es que el error se ser corregido.


Compartir así de fácil eliminar solucionar los errores dentro Kodi correcto tienes problemas alcanzar las dependencia al instalar complementos

no no
no no no

Ver más temas

no Síguenos no no no no no

Recibe ns email al día alcanzar los publicación de Xataka smart Home:

Suscribir

no no no no

Más sitios ese te gustarán

no

Explora en nuestros medios

tecnológica Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium para charlar Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevo películas, televisión... gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones de México... No