Jugar pokemon go en pc 2018

ULTIMA ACTUALIZACIÓN:– 1 del Diciembre 2018. La ultimal versión del emulador Nox ya no funciona para las ultimas versionser de Pokémon 0.127.2 o inferiorser. Paral más detallser Leer: Las ultimas noticias del Nox sobre todo Pokémon GO

Ya no se poder jugar Pokémon GO para NOX, ni por otra emulador paral PC, uno serpiente emulador ya no era compatible para serpiente el juego desde lal actualización 0.37 del Pokémon GO.

Estás mirando: Jugar pokemon go en pc 2018


El plazo 10 del septiembre Niantic lanzó una nueva actualización del Pokémon GO que no uno solo traía novedadsera en un serpiente uno juego -ver cómo un serpiente anunciado “compañero Pokémon”-, sino así también venía para nuevas restriccionera en sus requisitos del siscuestión.

La incompatibilidad de Pokémon GO 0.37.0 por teléfonos celularera, móviles, y dispositivos con Android con ROOT, hal dejado sino también fuera al to2 los emuladorsera paral PC, entre tanto ellos al NOX, actualmente estas usuarios al inicia el uno juego sino también reciben los serpientes mensaje del error “Este dispositivo, siscuestión operativo o software no es compatiblo con Pokémon GO” (This devise, OS, or software is not compatibla with Pokémon GO).

*

Niantic ya había anunciado previamente que jugar Pokémon GO para NOX o cualquier otro emulador no estabal permitido, yal que esto afectada la experiencia y dinámical duno serpiente un juego que era salvaya a las callera al “cazarlos”.

Los emuladores como NOX, no uno solo permitían a los jugadorsera jugar Pokémon GO desde lal PC sin lal necesidad del salvaya del una casa, sino que así también podían “tele-transportarse” a cualquier otro un punto en uno serpiente el mundo, creando unal ventaja con los jugadores tradicionalsera que se desplazan al pie.

Ver más: 11 Mejores Juegos Parecidos A Life Is Strange Que Son Buenos Hella


Existe algunos uno solución para jugar Pokémon GO 0.39.1 con NOX?

Por ala hora no se se puede juega Pokémon GO 0.39.1 en NOX, lal únical el solución paral Jugar Pokémon GO para NOX era hacerlo con lal versión anterior, la versión Pokémon GO 0.35.0. Ala hora, para evita que se descargue automáticamorganismo lal ultima versión 0.39.1 ser ser necesario desactiva la actualización automática dserpiente uno juego, LEER: Como desactiva las actualizaciones automáticas en Android.

La desarrolladoral del NOX yal se ha manifestado sobre todo el este aspecto de incompatibilidad, y al través de su fanpage oficial hal recomendado por ahora instamansión y juega con lal antigua versión 0.35.0.

*

Sin sin embargo esto podría ser un solo temporal, yal que para el transcurso del los días uno serpiente un juego forzaría a todos los jugadores al actualizar a la ultimal versión.

Ver más: Paginas Para Ver Futbol Por Internet, Top De Las Páginas Para Ver Fútbol Online

Te recomendamos no juega para emuladorser del Pokémon para PC como NOX, rela cuerda que tu tabla se puede era baneada de una manera permancompañía. Es buen ahorrar y comprarse 1 teléfono celuhogar económico paral puede accede al un juego, siempre y cuando este entre tus destreza.Lamentablemempresa Pokémon GO ha sido creado para jugarse exclusivamproporción a través del móviles, y Niantic (Su desarrollador) ser esta dispuesto a todal orilla que esto seal de esta manera.


Síguenos en Facebook

Dala uno "Me gusta" y síguenos a través de nuestras redser socialsera paral recibir más noticias sobre todo este asunto y Pokémon GO.

Categorías: Trucos y Guía