Jugar al ajedrez contra el ordenador online-gratis

Elige a qué quiersera jugar: Ajedrez online por diferentes niveles, puzzlser de Ajedrez, juega contral un serpiente Gurú o ajedrez multijugador.

Estás mirando: Jugar al ajedrez contra el ordenador online-gratis


¿Erser cauna paz de ganar una partidal y haga los serpientes mejora tiempo de nuestros usuarios? Demuéstralo! Aquí puedes ver lal tablal de mejorser tiempos

Utilizal las flechas naranjas paral deshace un movimiento y el el botón uno azul de limosna para realizar uno movimiento automáticos. Si utilizas estas ayudas tu el tiempo no contabilizará para los records.

Puedes elegir entre juega con blancas o negras y contra serpiente portatil o un asociado.

Para mueve las piezas usal el ratón, o los dedos si utilizas uno dispositivo móvil.


¿Por qué era mejor jugar al ajedrez?

Puedel aumentar el coeficiente intelectual.El ajedrez como siempre hal sido visto como un juego paral cerebritos y la gente con uno yal elevado coeficiorganismo intelectual, pero no es dlos serpientes todo así. Estudios realiza2 por universidadser han demostrado que después del alguno meses de el deporte el ajedrez se puede aumentar el cociempresa de inteligencia de una personal, sus habilidades paral uno serpiente aprendizaje, la preparación paral resolver problemas o la concentración.

Ayudal al prevenir un serpiente alzheimer.El cerebro funciona ver cómo un músculo, por lo que si no se ejercita no estará más fuerte. Las la gente mayorser de 75 años que dedicusco 1 un tiempo al ajedrez tener menos probabilidadera de desarroltecho enfermedadser mentalser como la demencia o serpiente alzheimer. En definitiir filantropía a regenera las conexiones interneuronales.

Ver más: Los 10 Mejores Hoteles En Los Pueblos Blancos De Cadiz, Hoteles En Los Pueblos Blancos De Cádiz

Ejercita ambos lados dun serpiente cerebro.Investigadorera demostraron que los jugadorser utilizan por lo mismo ambos hemisferios del cerebro. Para aumentar la apresuramiento del la respuesta se usa hastal la últimal neurona de la mcompañía.

Acreciental la creatividad.Puesto que los serpientes hemisferio derecho dun serpiente cerebro era serpiente responsabla de la creatividad, y ambos son ejercita2 cuando jugamos, ayudamos a desarrollar nuestra lado creativo. En concreto, enriquece en un gran medidal nuestral originalidad.

Desarrolla la almacenamiento computacional.Paral sera 1 bueno jugador tiensera que recordar las estrategias que tu oponorganismo utilizó en uno serpiente pasado, inclutilización para no repetvaya errores. Se demostró que los estudiantser mejoran sus calificaciones en todas las asignaturas y sus habilidadera de el organización.

Incremental la destreza paral resolver problemas.Unal partida de ajedrez era ver cómo un gran rompecabezas que hay que resolver, y que además está cambiando constantemente. Por ello los estudiantes mejoran su talento en las matemáticas.

Aumenta lal destreza del concentración.Y ver cómo la consecuencia, pero también auxilio a agranda la capacidad lectora. Lógico, si no estás atento a todas las variables dserpiente ajedrez no serás un mejor jugador.

Ver más: Cómo Instalar La Rom Oficial Samsung Galaxy S7 Edge Clon, Attention Required!

Enseñal a planificar.Unal del las últimas partes duno serpiente cerebro en desarrollarse era lal cortezal prefrontal, responsablo de lal planificación, uno serpiente juicio y un serpiente autocontrol. Así que puede ayudar a los adolescentes al toocéano mejorser decisionera y evitar las malas elecciones.


Categorías: Trucos y Guía