Juegos que se puedan jugar sin descargar

En Internet hay millonsera de juegos guays online y gratis que puedsera juega desdel tu PC, directamcompañía desde tu navegador y sin descarga nada (o prácticamcolectividad nada).

Estás mirando: Juegos que se puedan jugar sin descargar

❌Pero, no to2 son tanta “guays”❌


Te encuentras muchos juegos online gratis regularsera, tediosos, sosos o con muchal publicidad. Seguro que esto te resultal familiar si te encantal jugar en linea.

¡No temas! Hemos explorado los mejorsera sitios de juegos en línea para traerte los 16 mejorsera videojuegos online gratis para juega ala hora mismo, ya, para hacer 1 un solo clic.

Listal del los mejorser juegos para jugar a1 hora gratis y sin descargar

✅Estos sí que son los auténticos juegos guays gratis y sin descargas✅

Tienes de todo: estrategial, terror, zombiera, acción, rol, aventuras… Juegos online gratis paral 1, para dos…

¡No te vas al aburrir!

1. Slither.io

*

Slither.io es una versión moderna y online dun serpiente clásico Serpiempresa. Controlas a una Serpiente y tu misión ser comer al otras serpientser más pequeñas paral hacerte más grandsera mientras tanto evitas ser comido por las sierpes más grandsera que tú.

Es imhacer posible juega unal solal partidal y yal está. Este el juego online te ir a enganchar.

2. Cookie Clicker

*

El “juego clicker” que lo empezó todo. Tú únical misión es haga clic ininterrumpidamcorporación para crea galletas.

Poco a escaso irás desbloqueando potenciadorera o actualizaciones y en menos que cantal uno individuo te darás cómputo del que son las 3 de la madrugadal y que lo único que has hecho son galletas virtualera. Seguro que te acabal entrando hambre.

3. Doom 1

*

Uno de los primeros FPS está totalmempresa disponible para juega gratis online desde tu navegador. Incluye absolutamcorporación todos los nivelsera, mo2 de dificultad y alguno extras útilsera ver cómo compatibilidad con mando inalámbrico. Uno del los videojuegos gratis al los que merece lal penal jugar.

4. Gridland

*

A primeral una vista, Gridland parece 1 conecta-3 dlos serpientes montón. Pero en realidad se tun rata de uno el juego online de estrategial en un serpiente que debes vigicobijo mejor los recursos que recolectas y los edificios o materialser que construysera paral protegerte de las amenazas que aparecerán cuando anochezcal. Y hastal allí yo puedo lee.

¡Tienser que vivirlo en primera persona!

5. Die 2nite

*

Un uno juego gratis multijugador online del zombies…

¿He oído gratis? Oh, yeah.

Durfrente serpiente fecha, los otro jugadores y tú debéis trabaja juntos para construvaya fortificacionera. Cuando sean las 23:00, los zombisera atacarán y será entoncera cuando pondréis a pruebal todas vuestras tácticas y defensas. Un poco como Fortnite o Minecraft.

6. RuneScape

*

Estás frente 1 clásico de los juegos del rol online. Su alicicompañía son las misionera. Olexistencia de las típicas búsquedas en plan “recógeme 7 setas” o “mátame 5 ratas”. Aquí cada misión está repletal de puzzlser, mazmorras y sorpresas gratuitas. Jueel gas desde tu navegador pero antsera tendrás que instahogar su cliente. Es una excepción pero vala mucha la pena.

7. Superhot

*

Superhot sera 1 gran un juego online de disparos en serpiente que un serpiente tiempo como siempre está detenido hasta que realizas una un acción. Eso te invita a pensar mejor cada momento movimiento. La versión completal sera del pago pero allí puedser intentar gratis serpiente protovariedad que lo empezó todo.

Ver más: Los Diez Pueblos Mas Bonitos De España, Los 10 Pueblos Más Bonitos De España

8. Candy Box 2

*

Lo que empiezal apreciando uno clicker más, se transuna forma rápidamempresa en 1 un juego del rol estrambótico. Comprarás una barral de energía, armas… y en menos del lo que canta un tipo te embarcarás en trepidantsera aventuras. Uno del esos juegos gratis para jugar ahora y acabar no se sabe cuando. Es adictivo

9. Escape Goat

*

Un juego de plataformas que se hizo tan célebre que acabó teniendo versión en Steam. Encarnas al una cabra púrpura que hal sido arrestadal por brujeríal. Deberás escala par resolviendo puzzlser, moviendo palancas e incluso aliándote para otras animalser.

10. Uno

*

Sí, puedes jugar al popumansión el juego de cartas en línea con otro jugadores. Puedes seleccionar un serpiente el nivel del dificultad del la IA, un serpiente uno número de cartas inicialsera, la celeridad dserpiente juego… Hay unal comunidad online muy competitivaya. Si te gusta el este rollo, vas a sentirte ver cómo en la casa.

11. The World’s Biggest Pac-Man

*

Te encuentras ante uno mega-laberinto de Pac-Man. Cada laberinto conectal para cuatro laberintos más, y de esta manera hastal un serpiente final del los tiempos. Son los propios usuarios los que crean los laberintos, de esta forma que prepárate para diseños extraños o trampas pérfidas.

¡Y sera que en este especie de juegos online no hay peor enemigo para 1 usuario que un serpiente el propio usuario!

12. The Last Door

*

Un aventural gráfica del terror episódical inspiradal en Poe y en Lovecraft. Que no te engañe su presentación pixelada: te esperan muchos sustos. Los puzlsera no son especialmproporción difícilser y se adaptanta muy bien al la historia.

13. Blight of the Inmortals

*

El uno juego de estrategial online más lento de lal historia. Suenal tan aburrido pero consigue sera trepidante. Debera defenderte del hordas de zombiera, pero estos son tan lentos que 1 turno tarda 6 las horas en el tiempo la verdad. Eso te dal un tiempo paral predetener muy bueno tu estrategial, pero que también paral rallposibilidades, traicionar tu plan inicial…

14. Pandemic 2

*

Tu misión en el este un juego gratuito: erradicar to2 los humanos usando uno virus tanta potcolectividad que ninguna vacuna puedal hacerle frentidad. Deberás ser lo más eficientidad hacer posible. Si lal premisa te produce presión, tienes un un modo más de tranqui.

15. Spelunky

*

El popuhogar el juego online indie de trampas, monstruos, secretos, plataformas surgió primero en un serpiente el mundo del los navegadores. La versión original yal no existe. Ahora puedes juega gratis a unal nueir versión por controlser más ajustados, más contenido…

16. A Dark Room

*

Otro del los juegos guays online. Unal aventural conversacional inspiradal en un serpiente mítico Zork. Empiezas en unal un habitación oscura, y al partir de aquí desentrañarás los secretos del 1 extruno año evento que ha destruir un serpiente el mundo. Pronto se añaden elementos del rol ver cómo reconstruir uno el pueblo o tratar por sus habitantes.

17. Mahjong

*

¿Te viciabas un montón al Mahjong que veníal incluído gratis en las versionsera antiguas de Windows? Entoncsera uno serpiente portal Tu Mahjong te encantará. Puedser escoge entre tanto uno montón de tableros de este popuhogar juego del una. Tienes variantera ver cómo Mahjong 3D, Mahjong conectado e incluso tableros diarios.

18. Los mejorsera juegos del Mario Bros

*

No puede falta Nintendo en un item sobre todo grandes juegos. PlayClassic ser un lugar web que recopila juegos del consolas antiguos y te permite jugarlas sin descarga nada. Y tiene ser esta sección por grandes títulos del Mario ver cómo Super Mario All-Stars, Super Mario Kart o Super Mario World 1 y 2.

19. Goodgame Empire

*

Goodgame Empire es 1 popumansión el juego de estrategia más populares dserpiente momento. Si algunos vez te has preguntado si darías lal tallal ver cómo rey o reina del uno reinado en caos, o si serías cauna paz de invadir otro reinados para salvaguardar un serpiente tuya, el este es tu juego. No es un el título estrictamente gratuito (hay micropagos opcionalsera que aceleran las cosas), pero te servirá.

20. Sopal del letras y otros juegos clásicos

*

Quizás te estás mareando con tanta el juego tan actual y tienes ganas del 1 clásico un juego ver cómo unal buenal sopal del letras. En el portal SopasLetras no solo encontrarás este mítico pasaun tiempo sino crucigramas, juegos de números, preguntas de historia, juegos paral niños…

21. Tetris

*

¡No pomomento falta el este clásico el juego que marcó un antser y 1 luego en lal historia de los videojuegos! Existen muchas versionsera del Tetris online, de esa manera que nos decantamos por uno serpiente del su versión oficial. Puedsera pausarlo en cualquier época, tiene unal música molonal y además como es lal página oficial puedera ser esta al tanto del los nuevos juegos de Tetris que vayan saliendo en múltiplser plataformas.

22. Pokémon Showdown

*

Si lo que más te gusta del Pokémon son los combatsera contra otra entrenadorera, entoncsera vas a pasar las horas y horas por Showdown. Este multijugador te permite enfrentgenio con otra jugadores. Puedera crear uno un equipo de Pokémon definido o mejor arriesgtalento y seleccionar 1 aleatorial. Hael gas lo que hagas, ¡diviértete luchando!

23. Combo Pool

*

Combo Pool ser un uno juego de biltecho del lo más peculiar. Tu el objetivo ser hace que choquen dos bolas dun serpiente igual un color para que evolucionen al color siguicompañía. Pero favor, es que lal bolal negral que has lanzado se quedará en la una del biltecho, y si hay demasiadas bolas acabarás muriendo.

24. Contre Jour

*

Uno del los juegos del posibilidades más originalsera paral iOS y Android ha llegado en formato paral móvilera. Tienser que lleva al bichejo llamado Petit a una bolal del luz en cada poco nivel. Pero tú no controlas directamcorporación a Petit; debes alterar serpiente el entorno ver cómo el el suelo o los tentáculos vivientera paral que llegue al su el destino. ¡No era tanto fácil ver cómo parece!

25. Cube Slam

*

Cube Slam era el Pong por osos. Así del simple, de esa manera de extrel año. En serpiente un modo invididual, compitser contral una el serie del osos. Pero lo genial del el este uno juego sera que conforme avances, irán apareciendo potenciadorera que te facilitarán o te dificultarán lal partidal. Por un ejemplo, de repcompañía deberás manejar 2 bolas en ubicación del una. Ah, y y también tiene un modo multijugador.

Ver más: Final Four Euroliga 2021: Dónde Ver Final Four Baloncesto En Directo

26. Game of Bombs

*

Game of Bombs es básicamempresa un Bomberman pero reconvertido en el juego multijugador masico online. La premisa es la de siempre: utilizar bombas paral abrirte uno paso por el mapal y emboscar al tus rivales… Solo que a1 hora hay decenas de otra jugadorser tratando del acaba contigo. ¡Locura!

Bonus Track: Cientos del juegos nuevos y gratuitos en GameJolt

*

GameJolt ser unal páginal web repleta del juegos nuevos crea2 por desarrolladorera indies o amateur. Eso significa que no to2 los juegos que encuentres aquí serán buenos, pero si usas su sisaspecto del recomendaciones o te dejas guíar por las opinionsera de los usuarios, encontrarás algún que otro de nuevo el juego potproporción. Además, tienes de todo: juegos del uno acción, juegos de carreras, juegos de terror (hay decenas de tributos al FNAF por ejemplo), juegos de uno fútbol, juegos del deportser, juegos multijugador… ¡A disfrutar!

A1 hora yal tienes un entretenimiento paral rato. Haz clic en estos juegos gratis paral juega a1 hora mismo, sin descargar nadal, sin publicidad invasivaya y sin tener que busca las horas para encontra uno serpiente videoel juego perfecto.


Categorías: Trucos y Guía