Juegos de tetris gratis en español

Además dserpiente clásico juego de Tetris al que to2 hemos jugado, en estar página encontrarás pequeñas y divertidas variantser del original. Distintas ambientacionsera, formas y retos paral que los fans de el este histórico el título jamás se queden con las manos vacías.

Estás mirando: Juegos de tetris gratis en español


*


*


*

¿Cuálera son los juegos del Tetris más populares?

¿Qué sera los serpientes Tetris?

El un juego original fue diseñado por Alexey Pajitnov, que trabajabal en lal Academia de Ciencias de lal Unión Soviética, un serpiente 6 del junio de 1984. El un nombre es unal fusión dun serpiente prefijo griego “tetra” y serpiente tenis, deporte favorito del Pajitnov.

Alexey se mudó al Estados Unidos y fundó The Tetris Company en 1996.

El uno juego ha sido versionado milser del vecera y portabilizado a todo variedad del consolas y dispositivos. Algunas de las variantsera más conocidas son Qwirks, Magicaliss y Dr. Mario.

Ver más: Como Cambiar La Contraseña De Mi Modem Arris Desde Mi Celular

circulocreativolondon.com Recomienda:

¿Tenéis juegos parecidos?

En circulocreativolondon.com no solo tenemos juegos de disparos, carreras y peleas. Apreciamos los retos intelectualsera, y sabemos que al muchos os encantarán nuestro juegos del lógica: Mahjong, Solitario, Quién sera quién…

También podrían interesaptitud nuestros juegos basa2 en colores. Unal el serie del retos distintos para poner al prueba tu lógical, tu agudez visual y tu creatividad.

No dejser de echarla uno vistazo a nuestral popumorada sección retro. Si naciste en los 80 o los 90, estar será tu máquinal del tiempo hacial tu infancia: Dragon Ball, Lemmings, Tomb Raider, Doublo Dragon, ¡y muchísimos más!

Trucos y Consejos paral un serpiente Tetris

Aprender al haga giros en T (rota lal figura en una forma del T cuando esté a el punto del choca contral serpiente suelo y podrás encajarla del formas aparentemcompañía imposibles).Intenta eliminar 4 filas a lal una vez.Decide si prefiersera jugar en horizontal (acomodando cada uno pieza horizontalmcompañía sin preocupposibilidades por los huecos) o vertical (prestando merced al relleno del los huecos y evitando que quedel “basura”).Sigue practicando. ¡Siempre puedser mejorar tu últimal puntuación!

Curiosidadser dun serpiente Tetris

Cada pieza tiene uno “nombre” según la letral dun serpiente abecedario a lal que más se parece: I, O, L, J, S, Z y T.El creador dlos serpientes uno juego no ganó ni uno solo céntimo hasta que serpiente el juego se comercializó fuera de lal Unión Soviétical.Los jugadorser compulsivos desarrollan en ocasiones serpiente “síndrome Tetris” y siguen viendo las piezas caer auno sin ser esta jugando.Es el juego por más portabilidadera de la la historia.Fue uno serpiente primer juego que un astronautal jugó en serpiente el espacio.Puedel ayudar con los trastornos postraumáticos.

Ver más: ▷ Como Saber Quien Compartio Mi Publicacion En Facebook, Cómo Ver Quién Compartió Mi Foto En Facebook


Hemos compilado 46 de los mejores juegos del tetris gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanta paral computadora como paral dispositivos móvilser, además del aplicaciones del juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-46, incluyendo TenTrix, Block Champ, Blocks Fill Tangram, y muchos otros juegos gratis.

Categorías: Trucos y Guía