JUEGOS DE MISTERIO EN ESPAÑOL PARA RESOLVER

Nuestro pobre final de las mejores aplicaciones de juegos después misterio, detective y crimen incluye cuarenta y siete juegos hacía teléfonos iphone y Android que mencionar una amplia gama ese gustos. Ahora los juegos clásicos como Max Payne atraerán a aquellos que anhelan algunas narrativas llenas de acción, entretanto que historias como Adam Wolfe: Dark Detective trascienden ese límites del misterio puro. Finalmente, se incluyen algo juegos de misterio tradicionales como Agatha Christie —apoyándose The alphabet Murders.

Estás mirando: Juegos de misterio en español para resolver

Es importante considerame que la numeración dentro la lista es solamente para fines ese referencia y no implica la a clasificación. Hacia nuestra otra cobertura de red de solicitud de misterio y crimen, también puede consulta Las 6 mejores solicitud para los fanático de Sherlock Holmes,Conviértete dentro un detective con estas nueve mejores aplicaciones para iPad y iPhone,Los cinco mejores juegos del misterio dentro iPhone.

47. Agente Alice

Agente alice es un juego divertido con una association de trama y desafíos después objetos ocultos. Únete uno la distribuidor autorizado especial Alice Wallace y sumérgete dentro un mundo completa nuevo de rompecabezas nuevos y personajes emocionantes. Encontrar pistas y usa tu destreza para descubrir la dato detrás del crímenes, romances, relación y misterios aún más profundos.

Ver más: Que Es La Ruta De La Seda En El Siglo I Ac, La Ruta De La Seda

El agente Alice se puede instalarse y juegue gratis, aun también te permite adquirido artículos virtuales con dinero real dentro del juego. Puede hacer deshabilitar las comprar en la apps en la configuración ese su dispositivo.

Ver más: Saga De Star Wars En Orden, What Order Should I Watch The Star Wars Saga In

46. ​​Objetos ocultos: crímenes misteriosos

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Este eliminar un juegos asombroso. Del de que su atrevimiento se estrella misteriosamente en el bosque, encuentra refugio dentro una mansión viejo y siniestra. A medida que explora su entorno, comienzan a ocurrir eventos extraños un su alrededor. ¿Tienes el embarcación de desvelar ns pasado macabro ese la casa? pequeñas a poco, investiga, recopila información y descubre lo ese acecha dentro la oscuridad. Nos gustaron cuantos los gráficas de ns noir del este juego.