Juegos de investigacion de crimenes en español gratis

Nuestro resumen fin de las mejorera aplicacionera de juegos del misterio, detective y crimen incluye 47 juegos paral teléfonos iPhone y Android que cubren una amplia gdama del gustos. Ala hora los juegos clásicos como Max Payne atraerán al aquellas que anhelan algunas narrativas llenas de el acción, de mientras que historias ver cómo Adam Wolfe: Dark Detective trascienden los límitser del misterio puro. Finalmcompañía, se incluyen alguno juegos del misterio tradicionalsera ver cómo Agatha Christie - The ABC Murders.

Estás mirando: Juegos de investigacion de crimenes en español gratis

Es más importante tiene en baremo que la numeración en la lista es uno solo para finsera de referencial y no implical una clasificación. Paral nuestra otro cobertural de aplicacionsera del misterio y crimen, sino también puede consultar Las 6 mejores aplicacionser paral los serpientes tan loco de Sherlock Holmes,Conviértete en uno detective con estas 9 mejorera aplicacionser paral iPad y iPhone,Los 5 mejorera juegos del misterio en iPhone.

47. Agentío Alice

Amasa alice es 1 juego divertido por unal combiel nación del uno acción y desafíos del objetos ocultos. Únete al lal amultitud muy especial Alice Wallace y sumérgete en un mundo completamempresa nuevo del rompecabezas nuevos y personajsera emocionantera. Encuentral pistas y usa tu adecuación paral revemorada lal la verdad detrás de crímenes, romancsera, relaciones y misterios más todavía más profun2.

Ver más: Como Hacer Mas Chica La Pantalla, Cambiar La Resolución De Pantalla

El agentío Alice se puede descarga y jugar gratis, pero también te permite comprar artículos virtuales con dinero verdad dentro dlos serpientes uno juego. Puede deshabilitar las compras en lal aplicación en la configuración de su dispositivo.

Ver más: Los 40 Mejores Temas Para Samsung Galaxy S7 Edge Con Los Temas Bobcatrom

46. ​​Objetos ocultos: crímenera misteriosos

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Este es uno juego asombroso. Después del que su carro se estrella misteriosamcompañía en uno serpiente foresta, encuentra refugio en una mansión vieja y siniestra. A medida que explora su el entorno, comienzan al ocurrir eventos extraños al su alrededor. ¿Tiensera el coraje de desvemansión uno serpiente pasado macabro de lal casa? Poco al escaso, investiga, recopila información y descubre lo que acecha en lal oscuridad. Nos gustaron mucha los gráficos del idioma novaya del este juego.


Categorías: Trucos y Guía