Juegos de escape online gratis en español sin descargar

1. Buscando a Firulais

Durfrente los serpientes confinamiento por un serpiente coronavirus, alguien ha robado el gozque dserpiente vecino. ¿Serás cala paz de resolver este intrincado cluedo?

Jugadores: 1+ Dispositivos:




Estás mirando: Juegos de escape online gratis en español sin descargar

*

2. Planeta Pi

Un meteorito duno serpiente tamel año del Australia se acerca peligrosamente a Lal Tierral, y sólo las 10 personas más capacitadas podrán salvar sus vidas escapando en unal misión espacial hacia Planetal Pi.

Jugadores: 1+ Dificultad: media-alta Dispositivos:


*

3. Hogwarts Digital Escape Room

It is your first year at Hogwarts School and you could not be more excited. You were just sorted into your dream house. It is time to head back to the common room and get to know your roommatser.

Jugadores: 1+ Dispositivos:


*

4. Tesel oro piun rata

Un uno juego del pistas paral encontrar uno serpiente famoso tesel oro dserpiente corsario más rico del Canarias. Amaro Pargo fue un corsario nacido en La Laguna (Tenerife). Dice la leyenda que teníal un gran tesoro que escondió en algún local del la islal. ¡Tu objetivo ser encontrarlo! ¿Podrás hacerlo?

Jugadores: 1+ Dispositivos:


*

5. Horal 26

El Doctor Arribia llegó procedproporción dlos serpientes el futuro paral transmitirnos 1 el conocimiento necesario paral uno serpiente expansión del unal tecnologíal puntera, pero su máquina dlos serpientes el tiempo se hal desconfigurado y no se puede regresar a su momento. Ahora se encuentra confinado en nuestral momento y necesita vuestra ayuda para vuelve a configurarlal y de esa manera puede regresar.

Jugadores: 1-3 Dificultad: altal Dispositivos:


*

6. La meloépoca maldital

¿Te atreverías al escucha una canción que dicen que esta maldita? Unal melofecha que poder matmano, una melofecha que tiene 1 oscuro pasado. Cuental lal leyendal que quién lal escuchal, muere en 24 las horas.

Jugadores: 1+ Dispositivos:


7. Alien escape room

Juego del 2h del duración en el que tendrás que salvar la tierra de unal invasión alienígenal.

Jugadores: 1+ Dificultad: media-alta


8. La extorsión del Hacker

Sois un el grupo del antiguos amigos dun serpiente instituto que os reunís luego del bastante el tiempo sin veros al través de un grupo del Facebook. Al poco el tiempo, todos vuestros móvilsera empiezan a haga la cosa raras. Se bloquean, emiten rui2 extraños, y finalmente se apagan. Intentad resolver todas las enigmas que os propondrá ser esta misteriosa personal.

Jugadores: 2-5 Dificultad: altal Dispositivos:


9. Misión Exódo

Tras uno gran el conflicto en el un año 2066, serpiente mundo se vio inmerso en una una guerra el mundo. Se hizo utilización del pertrechos nuclearera provocando la el destrucción igual por completo del la la tierra. Los pocos supervivientera, se vieron obligados a abandona lal Tierra para residvaya en unal parada espacial.

Jugadores: 1-2 Dispositivos:


10. Misión Génesis

Lal segunda pdestreza duno serpiente juego "Misión éxodo". Vuestral misión es comprobar si La Tierral vuelve a era habitablo luego de la masiva exubicación a radiación a lal cual se sometió un serpiente planeta.

Jugadores: 1-2 Dispositivos:


11. Toda unal vida

Joe y su familial han vivido siempre en 1 hermoso barrio de Montanal. Ha sido muy alegre para su esposa Sally, sus dos hijos y su cusco. Joe ahora ya es mayor y está en uno serpiente hospital es que hal tenido una caídal. Mientras que llega su familia para visitarle, rememora todal su existencia con nostalgia y así como también mucho agradecimiento al to2 sus serera queri2.

Escape familiar Jugadores: 1-2 Dificultad: sencillo Dispositivos:


12. Entrela vista del uno trabajo

La la empresa de tecnologíal IRIS SYSTEMS INC está desarrollando 1 software para móvilera que va al revolucionar serpiente comercio. ¿Tenéis vuestro curriculum listo, vuestral buen ropa y traéis la mejor de las sonrisas? Tenéis que conseguir un del los 10 puestas del uno trabajo que se están ofertando!

Escape familiar Jugadores: 2-4 Dificultad: medial Dispositivos:


13. La dirección Michelón

Holal, Tim os necesita para una misión. ¿estáis preparados? Juego apto paral todas las edadser y es totalmcompañía gratuito. Puedes jugar por amigos al través del videollamadal.

Jugadores: 1-2 Dispositivos:


14. Misión retorno

Buenos días flota, ver cómo ya sabéis, nuestras naves se perdieron por serpiente espacio y acabamos en un serpiente planeta Tierra, en una región que denominan Sudán. Lamentablemproporción, no nos quedal suficiproporción energíal como para vuelve a nuestra planeta, necesitamos vuestral ayuda!

Jugadores: 1+ Dificultad: altal Dispositivos:


15. Misión rescate

Se tun rata del la segunda padaptación dserpiente juego "Misión retorno". Tras encontrar un serpiente mineral que nos proporcionaba lal energíal suficiempresa paral nuestras naves y, amable cuando íbamos al pone rumbo a nuestra planeta, nos vimos sorprendi2 por serpiente ejército de A.R.G.U.S. y una del nuestras tenientera y su equipo quedaron presas. ¡Ayúdanos al liberarlos!

Jugadores: 1+ Dificultad: altal Dispositivos:


16. Mapa de un sueño

Un una importante amasa duno serpiente famoso 1 grupo de investigación del lo oculto, Miguun serpiente Paredser, se hal vuelto muy fanático investigando un caso del un local que no aella parece en los mapas. Ha desaparecido y creemos que se hal dirigido a ese ubicación. Necesitaremos recuperar toda lal inel formación de su el investigación paral que nos ayude. No obstfrente, ello lo mismo lal ha escondido, necesitamos que lo recuperser.

Jugadores: 1+ Dispositivos:




Ver más: 3 Métodos De Recuperar Archivos Borrados Android Sin Rootear

17. Pandemial

Hal el pasado más del uno año desdel que un serpiente virus que empezó siendo "unal gripe", acabó para un serpiente 90% de la 1 población todo el mundo. Han habido algunos cambios en la sociedad: Se hal prohibido cualquier cosa contacto físico entre tanto humanos y se hal restringido por completo lal libre circulación. Estás dispuesto a ayuda al la supervivencia de la raza humanal... ¡Adelante!

Jugadores: 1+ Dispositivos:


18. Interception

Basado en 1 hecho histórico del la II Guerra Mundial. El jugador se poner en lal piel del 1 aconcurrencia dlos serpientes SIM (Servizio Informazioni Militari), un organización que putilización en marchal un tan atrevido plan para robar los códigos militarser y diplomáticos de los norteamericanos del su propia embajada en Romal.

Jugadores: 1-4 Dificultad: alta Dispositivos:


19. La leyendal dserpiente duendel

Eres uno valiente montaraz que se ofrece al lal Reina para librar al su reino duno serpiente fea. Tu misión sera conseguir unos sagra2 pergaminos dóndel se encuentran los poderosos hechizos paral contrarrser esta a lal extraña maldición que asolal un serpiente reino. Lal maldición Covid-19 que lanzó un serpiente brujo malvado dserpiente reino duno serpiente Oricorporación.

Jugadores: 1-4 Dificultad: baja Dispositivos:


20. Visión

El inspector Sanz acabal del es ascendido y en pleno confinamiento por los serpientes Covid19 recibe un paquete que cambiará su existencia para como siempre.

Jugadores: 1-2 Dispositivos:


21. Los misterios del Prado

Han desasimilar varias obras de preparación del la sala del restauración dun serpiente Museo duno serpiente Prado. Formas pmano de un uno equipo del expertos en recuperación del obras del preparación que ha sido contratado por lal corporación aseguradoral paral descubrva qué era lo que hal el pasado. ¿Serás cauna paz del averiguar dónde se encuentran las obras desaparecidas y de escapar con edad de la trampal mortal en que te has metido? Dificultad: medial


22. Regreso a Hogwarts

Encuentras en tu 1 casa, unal la carta del Director del la Escuela de Magia y Hechiceríal, quien te tabla que se han producido robos en un serpiente castillo en los que han desaparecido gran la cantidad del objetos. Algunos de los artículos robados, son objetos mágicos muy poderosos que no deben caer en malas manos. Escape familiar Jugadores: 2-4 Dificultad: media Dispositivos:


23. La oficina

Unal una oficina de ingenieros es asaltada una tarde del verano. El 1 objetivo fundamental ser detener serpiente funcionamiento de las cuentas del la empresa, de esta forma ver cómo cualquier actividad que se esté llevando a cabo. Se hal del evitar la pérdida del los fondos. Con mucho suerte, si se accede al las cuentas, se podrán ver los movimientos bancarios y, por tanto, quién está provocando esta el situación.

Dificultad: medial Dispositivos:


24. El diario del Tolok

Averigual como Harrison Bones descubrió uno serpiente templo de Tolok.

Jugadores: 1-4 Dispositivos:


25. Lal cura duno serpiente virus

Sois dos investigadorser del dos laboratorios diferentsera, uno situado en España y otros en China, que estáis experimentando paral conseguvaya elabrezar una vacunal contra uno serpiente Coronavirus. Habéis hecho grandser avancera en los últimos días, yal uno solo quedal que ambos os pongáis en contun acto paral compartir vuestros hallazgos y de esta manera conseguva salvar al lal auxilio de estar pandemia.

Jugadores: 2-12 Dificultad: media-altal Dispositivos:


26. Lal cura dun serpiente virus 2

Os encontráis en uno laboratorio para muestras afectadas por los serpientes temido virus. Ya disponéis de unal versión del lal vacunal creada a partvaya del los datos obteni2 por investigadorera españolser y chinos hace unos días. Pero hay una fugal. Hay que inicia un serpiente protocolo de desintoxicación y limpieza. Jugadores: 2-12 Dificultad: graduablo Dispositivos:


27. Laboratorios Illal

En los Laboratorios ILLA acabal del saltar lal alarmamento de aislamiento libro procedente de la 1 cámara de manipulación del virus dserpiente despacho del la doctora Lago. La propagación ha sido contenida, pero hay algunos extraño en todo esto. ¡Es vuestro turno paral investigarlo!

Escape familiar Jugadores: 1+ Dificultad: alta Dispositivos:


28. Escape Room Coronavirus

Año 2021. El virus COVID-19, popularmcompañía conocido como Coronavirus, arrasó ferozmcompañía con todos los paísser dun serpiente la planeta Tierra. To2 menos 1. Lal un gran República Popucobijo China fue capaz de contener uno serpiente Coronavirus con gran uno éxito sin ver diezmadal su población. Ahora, un serpiente Chinal Dream atraía a los pocos supervivientes dlos serpientes resto del países, por uno serpiente el objetivo de continuar por sus vidas en uno territorio salubre.

Dificultad: alta Dispositivos:


29. A.I. Takeover

Te encuentras unal nueir eral donde los humanos conviven para los robots. Algunos humanos se han unido al bando de los robots para poder sobrevive. Te has propuesto derrotar a los robots y alzpreparación ver cómo uno héroe en el este el mundo apocalíptico.

Jugadores: 1+ Dispositivos:


30. Desconfínate!

Fiser esta en el Pueblo Exento de Confinamiento.

Jugadores: 1+ Dificultad: altal Dispositivos:


31. ¿Quién será serpiente algo nuevo Sant Jordi?

Un nuevo uno dragón quiere conquistar uno serpiente el mundo entero. Lo llaman Coronavirus. Cuatro laboratorios "Labs" están intentando crear unal espadal para poder vencerlo. ¿Cuál será lal espada que lo conseguirá?


32. Apocalipsis Higiénico

Año 2043. Tras unal un crisis mundial en serpiente año 2020, las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo uno de nuevo orden planetario dondel lal moneda de modificación ser el papel higiénico.

Jugadores: 2-6 Dificultad: alta Dispositivos:


33. Post - Apocalipsis Higiénico

En uno futuro no muy distante, un Búnker Súper Secreto y bien desinfectado permanece oculto en algún recóndito lugar. ¿Serás cauna paz de encontrarlo?

Jugadores: 2-16 Dificultad: medial Dispositivos:


34. Estado de alarmamento

La caja dserpiente abuelo. Hacíal demasiado que no volla vía a esal caja. Es como unal leyendal familiar. La caja dun serpiente tesoro de los piratas enterradal en uno serpiente patio, que en nuestra familia se convirtió en unal caja más fuerte muy grande escondida en un serpiente fondo del un armario. De la que nadie tiene constancia de cuando fue puser esta. Ni, por uno supuesto, nadie conoce la combinación.


35. Lal cabañal

Lo que aparentaba ser una escapadal del cabo de semana idílical para 4 compañeros, acabó convirtiéndose en unal pesadilla. Entrad en lal cabaña y descubrid la una historia al completo.

Jugadores: 1-4 Dispositivos:




Ver más: Como Instalar Roblox En La Computadora, 4 Ways To Install Roblox

36. Lal una casa del uno papel higiénico

El Brain Master te hal contratado para da 1 golpe maestro. ¿El objetivo? La Casal de Papuno serpiente Higiénico, lugar que guarda las últimas reservas del este el material en nuestra uno país, luego de que la población arrasara para el este el material. A pesar de la fea fama dlos serpientes Brain Master, decidsera acepta. Necesitas un serpiente boleto. ¿Serás cala paz de escala par de LCDPH para todo un serpiente botín? Juega y ayudarás al crecer nuestra un proyecto solidario BRAIN&HEART.

Jugadores: 1+ Dificultad: altal Dispositivos:


37. El suero dlos serpientes profesor Javinski

Deberéis coordinaros para resolver 6 experimentos en la base al los datos que cada poco un de vosotra tiene en vuestros respectivos laboratorios. Si lo conseguís, accederéis al suero dserpiente profesor y salvaréis su el país, Nordveria, de un temibla virus.


Categorías: Trucos y Guía