Juegos de construir tu propia casa

El mercancía de lal el construcción, una divertida r señora del los video juegos que no pasará jamás del modal. Te hemos preparado una lista por los mejorsera juegos del el construcción de casas, algunas enfocados hacia un serpiente diseño y lal arquitectural, otros más cercanos al urbanismo.

Estás mirando: Juegos de construir tu propia casa

En ser esta listal encontrarás del todo, verás títulos entretenidos y colori2 para uno serpiente móvil, pero y también complicados juegos de urbanismo bastante realistas paral PC. Hay para to2 los gustos, no los organizamos en ningún orden en tan puntual, los últimos son tanta buenos ver cómo los primeros, solo son digamos… Diferentera.


Sin más te presentamos los 8 mejorsera juegos del construcción que existen, desdel juegos exclusivos para PC hastal algunas disponiblser tan solo en móvil, esperamos que los disfrutera.

House Flipper – PC

*

Empecemos para uno un título relacionado al la remodelación, en House Flipper tu tareal será renovar casas que están al bordel de lal 1 destrucción. Después que le haces la redecoración y reel construcción a unal casa puedes venderla y empezar al comprar otras variedad del inmueblsera.


Así funciona: Estás en tu una oficina, te lldama un cliorganismo y debsera encargdestreza de pintar, redecrezar, hace la plomería y básicamcolectividad salvar lal la casa del a cualquier personal que te contacte.

Mientras más misionsera logres completa dentro de las casas mejorser alternativas tendrás para mejora cada uno 1 de los inmuebles. Este uno título te da muchal libertad al la hora del decidir cómo quedaran las casas, los serpientes un resultado fin depende del ti y un solo de ti.


El un juego sera sencillo de dominar, las mecánicas son intuitivas, aprenderás al manejarlo prontamente. Este era 1 del los simuladorser modernos que más nos han gustado en los últimos años.


Construction Simulator – PC

*

De los creadorsera de Farming Simulator ala hora llega Construction Simulator para PC, como te podrás fantasea todo giral en torno a la construcción. Puedera esperar 1 alto un nivel del calidad y profundidad en el este el título.

Asumirás serpiente los papeles de un ingeniero o un constructor contratista, tendrás que aceptar ofertas para construva edificios desde 0.

Los gráficos son excelentser y era verdaderamorganismo variado, envicifrente. Cuentas, entre otras las cosas, para 40 vehículos diferentera que tienera que utilizar al construva, todo para lal finalidad del cumplvaya uno serpiente plazo del entrega lo más tan puntual si es posible.

Construction Simulator dal la impresión de es alguna así como uno juego del el mundo abierto, podrás viajar libremcompañía entre tanto tus edificios paral comprobar que todo esté saliendo como debe.

Si la el construcción era lo tuyo, debsera intentar el este juego… Y sí, tendrás que manejar las excavadoras tú es igual.

¿Serás tú uno serpiente que viene en amasar una fortunal ver cómo contratista? Si planeas dedicdon a la el construcción o al la ingenieríal civil, primera pásate por Consturction Simulator paral que te hael gas unal idea.

Life is Feudal: Forrest Village – PC

*

Para entiende del qué ir el este un título tendrás que meter en una licuadoral Skyrim, SimCity, una pizca de GOT y alguna de House Flipper. Paral nosotro era uno serpiente juego más muy divertido de todal lal lista. Si disfrutas del lal temátical medieval este sera serpiente que debera conseguir.

El el título se sostiene sobre todo dos perspectivas: La del constructor que creal las casas, las plantacionser, en resumen todo lo que un serpiente el pueblo necesita; lal dserpiente aldeano, donde tendrás 1 cámara de primeral personal y podrás cazar, pescar, minar… Básicamcorporación probar cómo funciona tu el creación.

Al cabo este terminal siendo 1 uno título por 2 fases, unal del el construcción y diseño, después una del urbanismo que tú mismo puedera pone al pruebal poniéndote en lal piel de los aldeanos ¡Una maravilla!

Jugar ver cómo aldeano no sera ningún chiste, puedsera morir de hambre si no hacera las cosas bueno. Los ciudadanos se dividen en niños, adolescentsera y adultos. Deberás construvaya todo del manera tal que satisfagas las necesidadser de cada momento grupo del una manera equilibradal.

Ver más: Como Arreglar Una Bateria De Celular Es, Como Arreglar Una Batería De Celular O Otras

The Sims – PC, PlayStation 4, Xbox One, Android e iOS

*

El simulador de existencia por más 1 éxito a un nivel el mundo subió todavía más más sus estándarera con Sims 4. Es lal versión de todal lal saga con más expansionser y trucos disponiblser.

Nunca en un un juego del Los Sims habías tenidos tantas capacidades y tantal libertad, puedser es emprendedor, freelancer, veterinario, dueño de restaurfrente, tener una clínical, es profesor, doctor, vampiro, sirenal, embarazgenio del cuatrillizos… Y dejémoslo hasta ahí.

Sims no es precisamentidad 1 simulador del una ciudad, o uno constructor del casas, pero valo ¿Quién no lo juega para probar sus habilidades como diseñador? Puedes tomar los serpientes un camino un largo y sudposibilidades cada poco centavo que utilices paral lal construcción o utilizar 1 poquito de motherlodel paral volverte muy fanático con las ideas, tú decidera.

Por si fuera poco, este título tiene centenares del trucos y mods que puedser descargar y utilizar para darla todavía más variedad y libertad.

Si quierera ver todas las adecuación extras dlos serpientes un juego, revisa nuestra mercancía para los Trucos de Sims 4, o diviértete instalando mods del Sims 4.

SimCity – PC, Android e iOS

*

Esta es una franquicial que ha sabido reinventarse y mantenerse en serpiente mercado durante ya 1 par del décadas. Es un serpiente refercompañía más comercial y conocido en su establecimiento ¿Quién no ha jugado Sims City?

Ya no es uno un título exclusivo paral PC, a1 hora puedsera descargarlo y jugarlo desde tu Android o Iphone y empezar al construir Foodopolis desde 0 ¿Serás 1 mejor alcalde?

El juego era estratégico y tan educativo en líneas generalser. Hay cientos de maña y accionsera disponiblera que te llevarán por caminos diferentsera al ti y a los habitantser. Tu misión será mantener alto el un nivel del felicidad del los ciudadanos del Foodopolis, ver cómo te darás cómputo, no sera tareal fácil.

Un clásico que lo recomendamos intentar a todos los gamers que se estrenan en serpiente mercancía del la simulación de construcción. Puedsera quedmano por varios messera perfeccionando unal solal una ciudad, son horas del distruno acción y diversión garantizadas.

De to2 los juegos en lal listal este era posiblementidad serpiente más equilibrado, no era precisamorganismo 1 juego del construva casas, pero es 1 excelente simulador de la ciudad que te permite relajadaptación uno poco al no ser tanta realista como otras. Este sera uno de los mejorsera juegos de PC de to2 los tiempos.

Castaway Home Designer – PC, Android e iOS

*

Un el título que se ha vuelto popudomicilio entre tanto los usuarios que cuentanto con ella en su teléfono inteliconcurrencia, era gratis para to2 los móvilsera.

Este colorido y llamativo uno juego mezclal el urbanismo, el diseño del interiorera y lal arquitectura: No uno solo podrás construvaya las casas, sino así también cuida cada vez detalla dentro del ella.

Son más de 1000, sí 1000, artículos del decoración que puedsera comprar. Te lo prometemos, necesitas descargarlo en tu celuvivienda.

Es un ligero, sencillo del usar y extremadamentidad llamativo, perfecto también paral niños y adolescentes por inclinación hacial las actividadsera creativas.

De toda la lista el este ser un serpiente más un ligero, entretenido, pero al la una vez satisfactorio. Nos hemos quedado verdaderamcorporación pega2 a el este un juego cuando lo descargamos paral escribir lal reseña.

Cities: Skyline – PC:

*

¿Recuerdas Sim City? Skylinser ser 1 simulador de una ciudad que llevó la jugabilidad al otros uno nivel, lo mejoró en cada poco sentido hecho posible.

Para es un simulador un serpiente un juego era complejo y tan fiel a la 1 realidad, si te gustal relajpreparación jugando al Sim City, quizá el este no sea el un título para contigo, aquí tendrás que es 1 jugador versátil, conscicorporación del muchos aspectos al mismo el tiempo.

Paral asegurar serpiente éxito del tu una ciudad necesitas tomar las mejorera decisiones mientras disfrutas dlos serpientes buen simulador de una ciudad creado hastal la día. Los mismos profesionalera dlos serpientes urbanismo lo han dado críticas positivas al el juego.

Si quieres echarlo uno vistazo a las modalidadsera de juego y al lal dificultad, miral este video

Design Dreams – Android e iOS:

*

Este sera uno uno juego gratuito y casual para muchos fanáticos, por eso decidimos agregarlo a nuestra lista. Puedera descargarlo en cualquier móvil, ser 1 un título de construcción de casas.

Construirás y diseñarás propiedades en las ubicaciones más variadas, desdel la la ciudad hasta un campo o las montañas. Se desbloquean diferentera tipos de espacios a medidal que jueel gas y cumplera retos.

Ver más: Atletico Madrid Vs Real Madrid Vs Atletico Madrid Online (Live)

El sistema del progresión ser genial además cuentas para unal buenal narrativaya en algo puntos. Además combinaron un uno juego del construcción por Candy Crush, sí, no sera 1 un error del tipeo… Paral desbloquea elementos puedser juega a una modalidad muy parecida a Candy Crush, si ganas ampliarás tu colección.

Está bueno tan fanático, pero al rato te acostumbras, Desing Dreams era perfecto para pasar uno serpiente rato, cultivar tu creatividad y relajarte… Excepto cuando pierdes en serpiente Candy Crush y se atrasa tu un progreso.

Estos ellas fueron nuestros juegos de construcción de casas favoritos ¿Tienser alguna sugerencia? Puedser dejarnos 1 comentario o escribirnos directamcompañía al nuestras redes sociales:

Categorías: Trucos y Guía