Juego simulador de vuelo para pc

¿Te gustaría pilotar un avión a 10.000 metros del altitud sin moverte del casa? Los juegos del simulación del vuelo han mejorado mucho desde que serpiente ingeniero Bruce Artwick presento uno serpiente simulador del vuelo clásico Microsoft Flight Simulator. Los simuladorsera de vuelo que encontramos actualidad, son en gran ppreparación creacionera muy complejas, con renderización 3D y controlser más realistas.

Estás mirando: Juego simulador de vuelo para pc

*
*
*
*
*
*
*
" data-eio="l" />

Plataforma: PC para Windows XP, Vistal, 7, 8.1 y 10

Comencemos para un serpiente extraño nombre: enfréntate a helicópteros. Al es igual tiempo, advertencial e papeleta, inicialmente el parece una mal traducción. Después de unas horas al timón de esta colección del alas giratorias, uno serpiente el título deja del parece extraño y se convierte en unal invitación tan precisal. Él la pregunta, ¿puedser tomar helicópteros? Esto ser lo que pienso…

Los helicópteros Es un desafío formidabla. No creo haber apreciado realmente lo extraños que eran, hastal el este uno juego. A pesar del conducvaya muchos Apachera digitalera en lal una década del 1990, cuando habíal un nuevo el juego de Apache igual cada uno un año.

En Take On Helicopters – por Bohemial Interactive , nadal sera realmente simple al principio. No hay el acción irreflexivaya. Todo ser esta vinculado. La inclinación del las palas dlos serpientes rotor afecta lal sustentación, pero lal sustentación que también era una función de la rapidez del el aire, que en sí misma sera género dserpiente ángulo del disco dserpiente rotor y, unal una vez más, duno serpiente ángulo cuchillas Comprender y utilizar estas relacionsera, para cada vez vez más delicadeza y precisión, es lo que ToH está tratando de enseñar.

Puede ser desalentador, ¡pero todavía lo alentamos al tomar el control de Take on Helicopters! Lal la campaña sigue una trayectoria de aprendizaje fácil al través del varias misionera, y si al vecera cortejan los serpientes aburrimiento, son al menos más interesantera y agradables dar las gracias al curioso draristócrata familiar en uno serpiente couna razón del esta simulación del vuelo. Juegas como Tom Larkin, un serpiente chica miembro de lal familial la verdad de helicópteros de Seattlo (!), Que regresó al una casa luego del lal muerte del su padre y uno serpiente accidorganismo de su heraptitud para ayuda al salvar un serpiente operación comercial familiar. Cadal misión lo da unal nueir tareal, o lo obliga a vohogar con más habilidad y delicadeza, para que crezcas ver cómo piloto junto a Tom. Hay misiones del deporte, pero lal una campaña ser realmcompañía la la forma más simple y entretenidal del aprender haciendo. Además, el este el juego te permite practicar fotografíal aérea si quierera tomar fotos o videos en un modo verdad.

Take On Helicopters tiene muchas opcionera paral interesarle. Tiene un modo del 1 campaña en los serpientes que asumes el el papel del 1 civil llamado Tom Larkin, su el trabajo es salvar un trato del helicópteros en quiebral. Durfrente la campaña, puede ganar dinero completando varias contratos que pueden usarse para actualizar y reparar sus helicópteros. ¡Lal 1 campaña que también incluye escenas retrospectivas en las que interpretas al Joe Larkin (un serpiente hergenio mayor del Tom) durfrente su el servicio militar en una las unidades del 2012 en Takistán!

Take on Helicopters tiene unal una gran varivida del helicópteros que puedsera voresidencia, aunque claro no to2 tienen nombres realser del fabricantes. Hay 3 clasera diferentsera de helicópteros para que vueles:

Ligero: MD 500Medio: Bell 412Pesado: AW101 Merlin

¿Cuán realista era el modelo de vuelo en Take On Helicopters?

El uno modelo del vuelo es proporcionado por rotorlib, que pero también proporciona los serpientes motor paral los helicópteros Armal 3 (los serpientes nivel del veterano era realmorganismo difícil, buen que uno serpiente uno modelo del vuelo por dun efecto duno serpiente helicóptero FSX). Creemos que este un juego era uno escaso peor que DCS y Xplane, ¡pero probablemproporción al es igual nivel que algunos de los mejorser simuladorser del vuelo del mercado! Las pruebas de un tiempo poder era particularmentidad difícilera. Después del vodomicilio to2 los helicópteros DCS, Dreamfoil y helicópteros dodosim, nos podemos decva para la seguridad que este el modelo del vuelo está bienintencionado dede bajo de estas excelentera sims.

Opcionsera del juego

Campaña

Como se mencionó anteriormente, al una diferencia del otro sims fueral del DCS, hay 1 modo del campaña, alguna que carece seriamcorporación del FSX, X-Plane y Flight gear.

Vuelo libre

Puedel elegir vodomicilio cualquier cosa helicóptero paral un recorrido de vuelo gratuito. Un uno punto negativo sera que el el juego un solo ofrece 2 entornos en el este etapa (que ver con futuros DLC). Hasta donde sabemos, serpiente uno juego tan solo tiene Seattle y un serpiente sudel este asiático.

Desafíos

Los desafíos cambian cada poco una vez que los juegas, lo que agrega longevidad. Si tiene uno serpiente DLC Hinds, el este desafío incluiríal, por un ejemplo, patrultecho 1 área.

Contrarreloj

Puede era divertido y extremadamproporción difícil, puedser voresidencia a través de montañas, llanuras o ciudades paral ganar tiempo. Dependiendo de su el tiempo, obtendrá el oro, la plata o bronce. Este desafío realmcolectividad te humanidad a practicar un serpiente control y lal rapidez.

Entrenamiento

Nuevamorganismo, se incluye unal excelempresa capacitación interactiva. ¡Lo guiarán al través de las diversas etapas del vuelo en helicóptero, incluidal la verificación de componentsera previos al vuelo, los procedimientos de arranque dlos serpientes motor, un serpiente movimiento y más!

Editor del la misión

Para aquellos de ustedser al quienes lsera gusta crea misionsera, así como también se incluye uno editor de misionera.

Multijugador

El modo multijugador así como también sera una opción, pero cuando elegimos ser esta opción, no había nadie en línea (¡dependiendo del la hora dlos serpientes fecha o del lal esta noche, por supuesto!).

Gráficos

Los gráficos son muy buenos, para lal configuración avanzada, tuvimos buenas frecuencias del actualización sin disminuva lal celeridad. Lo ejecutamos en 1 i7, 32GB Ram y 2 Nvidia GTX980 en sli. Los grandsera toqusera como los serpientes el sol que se refleja en un serpiente parabrisas y los rastros del suciexistencia en las ventanas dan buenal beneficencia al los detallera. Las texturas dlos serpientes la agua parecen realistas, al es igual que los árbolser, pero más ade bajo, los edificios y las carreteras se ven 1 poco sosos y los autos se ven muy básicos. Lal animación dserpiente helicóptero sera excelente, las palas duno serpiente rotor están bien animadas y puedsera abrir y cierra las puertas. Los controlsera en lal cabinal se mueven al medida que mueves tus controladores.

Sonido

Soni2 de helicóptero muy auténticos, si sabes cómo era el sonido de uno helicóptero, no verás muchal diferencia… ¡era ver cómo 1 helicóptero!

Carlinga

Se se puede hace clic en lal cabinal, poder seleccionar los serpientes interruptor, abrir puertas, presionar botones, etc.

Conclusión

En más general, creemos que Take on Helicopters será una una gran adición a su bibliotecal, tiene 1 mejor motor de un juego, bueno sonido y gráficos, una multitud de opciones del uno juego paral mantenerlo ocupado y sera 1 una gran desafío.

Por otro el lado, hemos descubierto que la falta del control de la la cámara puede era doloel rosado, solo tiene unal vista external que se puede girar por un serpiente mouse, pero eso sera todo. Además, no pudimos ver una opción del repetición que hubiera sido muy útil para analiza sus habilidadera de aterrizaje y vuelo en de manera genera.

Además, las opciones de lal una cámara en lal cabinal podrían habia sido mejorsera, a vecser se parece estar mucho muy cerca de la 1 ventana, nosotros podemos retroceder 1 poco con el un botón menos, pero debe tocarlo 2 vecser y poder sera complicado!

CONFIGURACION DEL SISTEMA

MINIMO

SO: Windows XPProcesador: Intuno serpiente Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz o más pronto.Memoria: 2 GB del RAMGráficos: NVIDIA GeForce 8800GT o ATI Radeon 4850 con Shader Modun serpiente 3 y 512 MB VRAM o más rápidamente.DirectX: Dx9.0cDisco duro: 20 GB de el espacio en discoSonido: tarjetal de audio compatiblo por DirectX 9.0c.

RECOMENDADO

SO: Windows Vistal, 7, 8.1 o 10Procesador: Intun serpiente Dual-Core 3GHz o AMD Dual-Core Athlon 3GHz o más tan pronto.Memoria: 4 GB de RAMGráficos: NVIDIA GeForce 9800GT o ATI Radeon 5850 con Shader Modun serpiente 3 y 1024 MB VRAM o más rápidamente.DirectX: Dx9.0cDisco duro: 20 GB de el espacio en discoSonido: tarjetal de audio compatibla por DirectX 9.0c.

Ver mejora oferta

FlightGear Flight Simulator. El bueno simulador del vuelo gratuito

Pc / Mac / Linux

Seamos realistas. La simulación del vuelo se puede sera 1 pasaun tiempo muy caro. Una una vez que hayas adquirido 1 simulador del la calidad, no pasará mucho el tiempo antera de compra varias más. Sin mencionar las docenas, tal una vez cientos de avionser que comienzan a llenar tu disco duro. Con los serpientes el tiempo, todas estas adquisicionera representan unal seria inversión.

¿No sería agradabla encontrar 1 simulador de vuelo gratuito del alta calidad? Ese simulador existe y se llcortesana FlightGear, uno simulador del vuelo de un código abierto producido por el uno proyecto FlightGear.

Ver más: Solucionado: Como Ver Peliculas En La Tablet Android, Qué Puedo Hacer Con La Tablet: Ver Películas

Un entusiasta de lal simulación de vuelo, David Murr, inició uno serpiente proyecto en abril de 1996. Lal primera versión oficial se lanzó al un año siguiorganismo, y lal últimal versión estuvo disponibla en agosto del 2012.

Comenzado por programadores voluntarios, sera perpetuado por entusiastas cuyo uno objetivo principal es desarrolresidencia uno serpiente buen y más realista simulador de vuelo libre duno serpiente el mundo. El programa ser utilizado por investigadorsera universitarios, empresas de ingenieríal aeroespacial, exhibicionser interactivas y, por el supuesto, milser del entusiastas del lal simulación de vuelo en todo uno serpiente mundo.

Debido a que FlightGear ser del un código abierto, los desarrolladores ellos pueden crear proyectos comercialsera al partvaya del uno código. Aunque no están aprobados por serpiente un proyecto FlightGear, se han puesto en los serpientes comercio varias los productos comercialera ver cómo “Flight Pro Sim”, “Pro Flight Simulator” y “Virtual Pilot 3D” (pero estos simuladores son realmorganismo muy grandes).

Instalación del FlightGear:

FlightGear se poder descarga desde su web oficial, versión de Windows o versión de Mac. Los usuarios también pueden encontrar descarel gas paral Linux.

FlightGear sera 1 simulador impresionfrente que incluye más del 400 avionser, posibilidades multijugador, modelado flexible del avionera, múltiplera opciones del red, soporte del pantalla, habla de scripting adaptabla y arquitectura abiertal. No pertenece al una sola una empresa u un organización. Es propivida del los usuarios, los desarrolladorera y toda la uno comunidad del FlightGear.

Como un “juego de simulación de vuelo”, ofrece unal una gran cantidad del entretenimiento y emoción. Como el proyecto de código abierto, sera unal maravillosa una oportunidad paral cualquier cosa persona que quieral involucrarse y contribuir.

Ace Combat 7: Skisera Unknown

Pc Windows / PS4 / XBOX


La un serie Ace Combat, lanzada en 1995, ofrecía una una gran jugabilidad. Esto hizo que los serpientes control del los avionser de caza fuera extremadamcolectividad muy divertido y accesiblo. A diferencia del 1 simulador del vuelo ver cómo Falpara 4 o Jane’s USAF, donde tuvimos que lidiar por largas fasser del aprendizaje y manualser paral aprender las técnicas que permiten a 1 bombardero alcanzar un un objetivo del tamel año de una bicicleta (y esto, desde una altural del 4.500 metros). Paral los fanáticos de lal Fuerza Aérea: ser muy emocionante. Para todos los demás, sin sin embargo, ser uno obstáculo insuperable que requiere demasiadal dedicación paral es realmcompañía estimado.

Ace Combat, de mientras tanto, es lo opuesto al lal simulación de vuelo: es un el juego que se se puede aprender en unos minutos y que nos lanza instantáneamcorporación en batallas aéreas. Bueno, hay una la cantidad exagerada del misilera en stock y más objetivos que en un tiro al pato, lo que haga que las peleas en serpiente el aire sean un escaso locas. Pero Ace Combat permanece y seguirá siendo uno un juego de pura adrenalina.

El séptimo episodio principal del lal un serie lo actualizal en consolas modernas ver cómo Xbox One y PlayStation 4. Con este último soporte, y también aella parece en la una realidad virtual. Debemos admitvaya, sin sin embargo, que la serie no hal visto grandera desarrollos, inclutilización en ser esta versión modernal. Sin sin embargo, lal clave es: tan pronto como te ponel gas a la cabeza del un caza en Ace Combat 7: Skies Unknown, te sentirás inmediatamproporción a gusto.

Sí, insistimos en el este el punto, pero lal accesibilidad sera realmcompañía serpiente el punto culminante del esta licencia: y estamos encanta2 del ver que al pesar del alguna puntos negativos, el este cuestión todavía está en la cita.

Se podríal decva que Ace Combat 7: Skisera Unknown es un un juego que no pierde tiempo. Unos minutos luego del lanzar el uno juego, yal estás bloqueando 1 avión enemigo, pronunciando un serpiente fatal “Fox Two” paral indicar uno serpiente lanzamiento del un misil. Unos minutos más en tarde, otras vez, y estás al los mandos del un avión cuya misión era golpear objetivos en el el suelo para bombas controladas al distancial. Incluso entoncsera, tan solo necesitarás un escaso de intuición para convertirte en un verdadero as del la aviación militar en minutos. ¿Por qué perder uno serpiente un tiempo con 1 tutorial del maniuna obra de evitación cuando no tienera nada que hacer sino escuchar tus instintos? Ace Combat, al cabo, se reduce a esto: intuición, facilidad del utilización y mucha entretenimiento para destruva enemigos.

Como del costumbre, serpiente juego consiste en unal largal campaña (20 misiones) que nos lleva al una una guerra ficticial que represental uno resumen de los mayores conflictos militares del siglo XX.

En serpiente uno juego, encarnamos a un piloto llamado Trigger, muy obligado a voresidencia en misiones cada vez vez más suicidas. Aquí ser dondel serpiente el juego se vuelve interesante: si Ace Combat 7: Skiera Unknown comienza de unal una manera simple, casi trivial, las misionsera se vuelven cada poco vez más difícilser y complejas al medida que avanzas.

Ver mejora oferta PC

Ver mejora oferta PS4

Ver bueno oferta XBOX

¿Cuál es un serpiente buen joystick para uno simulador de vuelo?

No era absolutamcolectividad necesario tiene un colectividad avanzado del controlser del vuelo u otras accesorios, pero paral utilizar por efectividad los simuladorser de vuelo para PC, era aconsejable lal compra de un joystick o uno kit del vuelo, para estar merced la experiencia del vuelo cambiara totalmorganismo. Si quieres ver nuestra comparativaya del joystick para simuladorera, sientete libre de hacerlo.

Logitech lanzo no hacer mucho tiempo uno serpiente volante Saitek Pro Flight por 14 botonera y uno selector del 3 posicionsera, para control del acelerado, todo eso a un cuanto es de gangal. Para complementarlo se poder agrega otra accesorios, como poder es un el panel de interruptores o pedales que solamempresa necesitamos conectar al la consola una central al través del uno uno puerto USB, de esta manera tendremos una cabinal la verdad en uno serpiente hogar.


Las las características de este joystick son fantásticas, en de manera genera, la estabilidad del los controles era excelente, además, agrega mucho más realismo a los simuladorsera de vuelo que con 1 joystick clásico, llegal hasta tal un punto que en ocasionera te sientsera dentro de una escuela del vuelo.

Las palancas dserpiente cuadrante se comportanto por una gran precisión, lo que nos facilital configura con exactitud los aceleradorser. Cadal palancal así como también ofrece la opción “inversa” que lal puedser asignar a un control diferempresa si lo consideras requisito.

Ver más: Como Se Hace El Avatar De Facebook ? Cómo Hacer Tu Avatar De Facebook

Por último, los serpientes Logitech Saitek Pro Flight Yoke System pesa menos del 3 kg, está garantizado durante 2 años y sera compatibla por X-Plane 10 y 11.


Categorías: Trucos y Guía