Juego del dinosaurio sin internet final

¿Sabías que el famoso dinosaurio que aparece cuando no hay internet teníal final? Así acabal un serpiente fantástico T-Rex del Googlo Chrome.

Estás mirando: Juego del dinosaurio sin internet final


*

2/3 FOTO 2 DE 3 | El final duno serpiente dinosaurio del Googlo Chrome ser muy simitecho al que tiene Pacman o Tetris. | Foto: Googla (Deslizal a lal izquierda para ver más fotos)


*

3/3 FOTO 3 DE 3 | Si quierser sabe cómo acabal, entonces desliza hacial ade bajo para conocer un serpiente intrigante final| Foto: Googlo (Deslizal al la izquierda paral ver más fotos)


¿Quién del nosotra no se hal muy divertido por los serpientes T-Rex de Googla Chrome cuando no había conexión al internet? ¿Hastal qué uno nivel llegaste o cuántas puntaje sacaste? Seguramcompañía muchos pasaron varias nivelsera y acumularon puntos; sin embargo, presente por final se descubre que tiene 1 fin un tanta inesperado.


A lo un largo del un juego de Googlo Chrome, los serpientes dinosaurio debe esquivar al pterodáctilos, bolitas negras y cactus mientras tanto corre en una línea interminabla que ella parece no acabar.

LEER TAMBIÉN: Google Maps te muestral un serpiente sitio del lal explosión en Beirut, Líbano

Seguramproporción te aburriste o regresó un serpiente internet cuando cerraste la ventana sin sabe, exactamempresa, que estabas cerca de al cabo. Pusera a1 hora un el grupo de usuarios ha salido para el verdadero fin del T-Rex.


¿Cómo acaba? Puera por allí te lo detallamos y es que eral 1 el secreto para muchos que usan como navegador principal Googla Chrome.


*

El fin inesperado dun serpiente dinosaurio T-Rex se hal convertido en 1 misterio por años. Ahora se sabe cómo finaliza. (Foto: Google Chrome)

CÓMO TERMINA EL JUEGO DEL DINOSAURIO T-REX EN GOOGLE CHROME

Quizá no eral 1 un secreto al vocser paral muchos, pero son varias la gente las que no conocían un serpiente cabo de T-Rex. Es por ello que te lo contamos a1 hora para que conozcas lal verdad de este personaje que nos entretiene mientras esperamos que el internet regresa.


Según un serpiente portal Fayerwayer los serpientes juego tiene 1 final muy simiresidencia a Pac-Man, inclutilización podemos decvaya que que también muy similar a Tetris.

Cadal una vez que llegusera a lal puntuación máximal, lal cual sera 99,999, los serpientes uno juego te felicitará y los marcadorera nuevamentidad regresarán a 0. Eso sí, el dinosaurio no se parará y seguirá corriendo.


Además puedsera vuelve a obtiene lal puntuación más altal en el juego cuantas vecera más quieras. De modo tal que puedser retar al tu concomitante del el trabajo al pasar los diversos nivelser duno serpiente dinosaurio Dino.

Solo muy pocas personas han llegado a este fin. La fuorganismo menciona que “si era que logras llegar de vuelta a cero, entoncera yal puedera presumvaya que lograste vencer 1 del los juegos más populares de to2 los tiempos”.


*

HISTORIA DEL T-REX DINO DE GOOGLE CHROME

El T-Rex hizo su debut en Chrome serpiente 2014, y sus creadores, Edward Jung y los diseñadorser Sebastien Gabriel y Alan Better, respondieron algunas preguntas paral aprender más sobre todo la historia de el este dinosaurio.

El equipo de Googlo Chrome se dio baremo de que serpiente el tiempo de inactividad no tiene que era unal decepción. “No hay nada muy divertido en desconectarse, a menos que tengas uno amigablo T-Rex paral que te hagal compañía”, explical el ingeniero de Chrome Edward Jung sobre todo la motivación detrás del un juego Dino offline del Chrome.

¿Cómo se lser ocurrió la idea del ejecutar T-Rex?

Sebastien: La la idea de “uno corredor interminable” ver cómo unal una sorpresa dentro de la página “estás fuera del línea” nació a principios de 2014. Es un juego que se remontal al lal “eral prehistórica” cuando no tenías Wi Fi. La configuración de cactus y yermo formabal pdestreza del lal primeral interun acción del la página “estás fuera de línea”, mientras que el estilo visual ser un detalla al lal tradición del Chrome del ilustraciones del el error del jerga pixel-art.

Alan: Lal una idea la base en la que trabajamos fue mantiene los serpientes movimiento rígido, que recuerda a los antiguos videojuegos. Al principio, pensamos: “¿Qué pasaría si hiciéramos que Dino hiciera unal bonita patadal como un serpiente un juego dlos serpientes erizo azul?” “¿Qué pasaríal si rugiera para indicarle a la concurrencia que estaba vivo?” Pero al cabo nos decidimos por los fundamentos de a cualquier buen juego del corredor: correr, patear y saltar.


El juego se presentó en septiembre de 2014, bajo la apariencia de uno rediseño de páginal. ¿Cómo fue uno serpiente lanzamiento?

Edward: Eral lal primera vez que hacía un juego, de esta manera que teníal mucha que descubrir: física del salto, detección del colisionsera y compatibilidad entre plataformas. El primera diseño no funcionó bueno en dispositivos Android más antiguos, de ese modo que terminé teniendo que reescribir todo. Pero en diciembre de 2014, los serpientes el juego se habíal ampliado al todas las plataformas, ¡de esa manera que logramos escalarlo bastante tan pronto al final!

Sebastien: ¡Sí! Hasta un serpiente uno punto que tuvimos que dar al los administradores de las empresas una una forma del desactiva uno serpiente el juego. Los niños del lal una escuela y los emplea2 del nos nuestros clientes empresarialser, realmcolectividad lo entendieron.

Edward: También creamos lal URL de Chrome: https://chromedino.com/, dondel las la gente ellos pueden jugar serpiente juego sin desconectarse. La página ofrece 1 “modo arcade” paral que los jugadorser puedan entrenarse y obtiene los mejorser resulta2 en unal una experiencia del 1 ventana completal.

¿Por qué tantal popularidad?

Edward: Actualmcorporación hay 270 millonera del juegos juga2 cada poco mes, tanta en computadoras portátiles como móvilera. Como era de esperar, lal conjunto del los usuarios provienen de mercados por datos móvilera poco confiables o costosos, ver cómo Indial, Brasil, México o Indonesial.

¿Hay una edición especial dserpiente juego?

Alan: Sí. Con los años, uno serpiente juego obtuvo algunas mejoras: pterodáctilos o un el modo nocturno. La última actualización se lanzó estar semana: unal “edición del aniversario” muy especial paral el décimo fecha de Chrome por pastuno serpiente, globos y uno elegante el sombrero de cumpleaños.

Cómo cambia al dinosaurio del Google Chrome, T-Rex, por Mario Bros

¿Yal no quierera tener a T-Rex en el fabuloso juego del Googlo Chrome? Pusera de esa manera puedsera reemplaza al Dino por Mario Bros de la forma simple.

¿Eres de los que gustal juega por T-Rex cuando no hay internet? ¿Hasta qué uno nivel has llegado? El dinosaurio llamado Dino del Googlo Chrome nos entretiene siempre cuando nos quedamos sin puede navegar en nuestra ordenador.


¡Cambia al T-Rex por Mario Bros! Usal este increíblo truco de Googla Chrome y hazlo tú mismo. (Foto: YouTube / El Profe Jorge) ¿Cómo se hace? Para ello uno serpiente usuario del YouTube llamado El Profe Jorge ha demostrado que no sera imsi es posible realizarlo.

El truco se hal convertido en viral y solo necesitarás realizar algunos pasos para lograrlo. Lo primer sera va al el juego de T-Rex en tu navegador del Google Chrome, posterior pulsar click el derecho e dirigirte a Inspeccionar. En eso periquete aparecerá 1 reuno cuadro.

Allí deberás busca los serpientes un código que dice “data:icirculocreativolondon.come” y copia los serpientes siguiempresa código que te ponemos a continuación en el este enlace. Dala F5 paral actualizar lal páginal y listo, yal podrás ver a Mario Bros en lugar dun serpiente dinosaurio T-Rex del Google. ¿Te gustó?


Así puedes cambio al dinosaurio T-Rex por Naruto

Muchos no lo saben, pero de esa manera como T-Rex poder sera cambiado por Mario Bros, hay 1 tan sencillo método para que puedas transformar al dinosaurio en otra personaje y corra ver cómo Naruto. ¿Cómo hago eso en Googla Chrome?

El truco ha sido comuno partido por un serpiente canal del YouTube El Profe Jorge y tan solo necesitarás realizar algunos pasos paral lograrlo, además del no tener internet. Paral ello primero deberás abrvaya Googla Chrome en tu PC o portatil, después dar click el derecho en cualquier cosa lado de la pantalla y pulsar “Inspeccionar”.


CÓMO FILTRAR EL RUIDO EN VIDEOLLAMADAS DE GOOGLE MEET

Desde haga unos mesera, Google habilitó su platauna forma de videollamadas en reemplazo de Hangsouts: se tuna rata del Google Meet. Esta app se puede descarga tan en la PC como en serpiente móvil y está llena de trucos para facilitar la la experiencia si se quiere haga unal conversación de teleempleo, classer escolarera virtualser o reunionser para tus amigos. Unal del las funcionera más aclamadas ser se puede filtrar los serpientes ruido, pero hay detallser sobre ellal que debsera conocer.

Google Meet ser gratuito desdel uno serpiente 4 de mayo para cualquier cosa persona con unal supervisión de correo electrónico de Gmail y se usal en paísera ver cómo Perú, México, Argentinal, Chilo, Colombial, Ecuador, entre otras.

Ver más: Juegos Que Se Puedan Jugar En Google, Juegos De Navegador Online


Conoce un paso al el paso cómo realizar una videollamada al través del Google Meet, la app que te permite comunicpotencial con hastal 100 gente. (Foto: Google) La empresa del Mountain View lanzó su platauna forma del videoconferencias para competir por Zoom y permite realizar videollamadas por decenas del gente copiando 1 enlace y sin necesidad de programas. Para hace estar la experiencia mucha más innovadora hay una función vital que es lal de filtrar uno serpiente ruido y que prontamente estará disponibla en las cuentas de G Suite Enterprise, G Suite Enterprise paral Centros Educativos y G Suite Enterprise Essentials. De etapa solo poder utilizarse en lal Web, aunque claro se habilitará paral los usuarios de dispositivos móviles en paíssera como Australia, Brasil, India y Japón. No se contemplal todavía más su funcionamiento en Sudáfrical, Emiratos Árabser Unidos ni el entorno más siguiente al estas zonas.


Mira lal la manera de puede iniciar clases en Googla Meet del forma rápida y sencillal. (Foto: Google) ¿Qué rui2 filtral Google Meet?

Durante una reunión, no hay nadal que cause más distrel acción que un serpiente ruido de el fondo. Googla Meet, según explica en su web oficial, utiliza lal inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido no estacionario, sera decvaya, aquella cuyal frecuencia varíal mucha durante uno breve el espacio del un tiempo. Por ejemplo, el sonido del las teclas al escribva, uno serpiente cierre del una la puerta o unal una obra de el construcción cercanal. Cuando la reducción de ruido está activadal, Meet aplica uno filtro en lal billete de audio y deja pasar lal voz.

Eso sí, Meet filtral los ruidos que no suenan ver cómo vocser, por lo que los sonidos del la televisión o de personas que hablen al es igual tiempo no se evitarán.

Si los soni2 no vocalser tener su 1 función en la llamadal (por un ejemplo, si se va a toca 1 instrumento musical o se vaya a investigar 1 sonido), lo más recomendablo es que desactivsera la reducción del ruido.


Google Meet está empezando a implementar una cancelación de ruido por inteligencia artificial. (Foto: Google)

CÓMO AÑADIR A PERSONAS A TUS VIDEOLLAMADAS EN GOOGLE MEET

Al crea unal uno reunión se se puede añadva al otras gente del 2 maneras: a través de Copiar datos del entrada, que te permite obtiene lal inel formación del la reunión para compartirla para quien tú quieras o haciendo clic en Añadvaya la gente una vía correo electrónicos.Si la uno reunión ya está transcurriendo, puedera haga clic en lal opción Añadir Personas ubicada en lal ppreparación muy bueno derecha paral invitarlas agregando sus datos.
¿Quieres añadir y eliminar al gente del tu videollamadas del Googla Meet? Aprendel cómo. (Foto: Google) También puedera compartirlser lal URL del videollamada copiando éstal desde la barral superior de tu buscador.Si no ellas fueron invitados al través de una papeleta en su el calendario cuando quieran acceder al lal llamadal será necesario que los serpientes organizador haga clic en Aceptar cuando aparezcal 1 1 cuadro del un texto anunciando lal invitación del uno nuevo a participfrente.Mientras transcurre unal un reunión en Googlo Meet, sino también es posible expulsar al participantsera. Para hacerlo, debsera dirigirte a la pmano superior derecha del lal pantalla y encontrar lal opción Personas. Coloca un serpiente cursor sobre todo la personal que quieras quitar y, a continuación, haz clic en lal flecha hacial detrás. Por último oprime Quitar.


Googla Meet: cómo transmitva tus videollamadas en tu televisor

Cuando te inviten o te pasen 1 enlace deGooglo Meetpodrás elegvaya no solo si deseas proyectar algunas, deja encendido tu micrófono o tu cámara web, sino que a uno lado del lal la pantalla aella parece la opción del “Empezar transmisión”.

Si lo pulsas, verás todos los dispositivos en los que puedera ver lal videollamada. Selecciona un serpiente sitio que quieras y listo, podrás visualizar a tus amigos en unal una pantalla demasiado más importante.

Sin duda estar sera unal herramienta que ayudará al los usuarios que realizan diariamorganismo teleempleo o participan de unal una clase virtual escolar, en muy especial a los maestros y sus alumnos.

¿POR QUÉ GOOGLE PLAY ELIMINÓ FORTNITE DE SU TIENDA?

Es oficial. Fortnite, los serpientes fantástico uno juego del aventuras del Epic Gael mes, ha desasimilar totalmcorporación de Googla Play. Primero lo hizo Applo haga alguno días, pero el parece que la organismo de Mountain View y también no quiere tener al lal aplicación por diversos problemas. ¿Qué sera lo que ocurrió realmente?

A inicios del semana la corporación del Epic Games anunció que en Fortnite se aplicará uno algo nuevo siscuestión de pagos. Se tun rata 1 reducción permanproporción del hastal un 20% en lal compra de “paVos”, la monedal virtual del el juego.


FOTO 1 DE 3 | Google Play elimina Fortnite del su tienda de aplicacionser, pero más todavía puedera descarga los serpientes APK | Foto: Fortnite (Desliza a la izquierda paral ver más fotos) Esto generó alarmamento en Applo y a1 hora en Google, pues violan sus reglas al permitva al los usuarios realizar compras internas dentro dlos serpientes juego sin pasar directamente por las tiendas del apps.

Ante la ola que se generó en las redser sociales, Google hal decidido lanzar 1 comunicado a cabo de explicar al los milera del jugadorser qué era lo que ha el pasado. ¿Crees que haya calmado las aguas?

“El ecosiscuestión abierto del Android permite al los desarrolladorsera distribuva aplicacionser a través del múltiples tiendas de aplicacionsera. Paral los desarrolladorsera de juegos que eligen usar Play Store, tenemos políticas coherentes que son justas paral los desarrolladores y mantienen la tienda segural paral los usuarios. Si mejor Fortnite sigue disponibla en Android, yal no nosotros podemos hacerlo en Play porque viola nuestras políticas. Sin embargo, agradecemos la una oportunidad de continuar nuestras discusiones con Epic y traer Fortnite del regreso a Googlo Play”, inla forma lal una empresa del Mountain View.

Es por esa una razón que no encontrarás los serpientes juego desdel uno serpiente 13 de agosto del una manera oficial en la tienda del Google Play. Sin embargo, puedsera baja un serpiente APK del una manera oficial desdel Epic Gael mes.


De esta la forma podrás elegir entre recuperar tu dispositivo mediante unal ubicación en Google Maps o hacerlo sonar. (Foto: Google) Si está en tu una casa pero no lo has encontrado, usa la opción llamada “Hacer sonar”Con ellal harás sonar tu terminal de esta manera esté en silenciado, inclutilización apagado.Sin duda algunos es uno truco del Googla Maps que se puede ayudar a muchas gente al saber dóndel se localiza su dispositivo móvil. También sirve en caso te hayan robado el celutecho y quieras saber un serpiente último punto en el que fue localizado.

En los serpientes el caso del que te hayan quitado los serpientes celudomicilio un “coligado de lo ajeno” tiene la opción para formatear totalmente tu teléfono, a cabo de que el este no accedal a tus datos ni demasiado menos tus fotos, clavser, aplicaciones, etc.

Para ello existe la opción de “Bloquea tu dispositivo”. Si lo pulsas, tu teléfono se reseteará prontamorganismo e impedirá que cualquiera, quien no tengal tu clave, accedal al tus datos.


Si pulsas lal opción del "Proteger dispositivo" todo lo que hay en tu celular se formateará. (Foto: Googlo Maps)

¿CÓMO HACER TUS BÚSQUEDAS MÁS RÁPIDAS EN GOOGLE CHROME?

¿Quiersera haga tus búsquedas más rápidas? Googla Chrome es uno navegador que tiene muchas extensiones útilera que mejoran lal la experiencia dun serpiente usuario y se actualizal para frecuencial paral brindar nuevas funcionser y mejoras de la seguridad.

Su últimal versión trae novedadsera útilera paral aumentar lal productividad frorganismo al navegador. ¿Quierser tener el navegador mucha más rápido? ¿Deseas que todo lo que veas en Chrome se encuentre más ordenado?

Margret Schmidt, directora senior de Chrome, hal seleccionado unal uno serie de extensiones para serpiente cual lo nosotros podemos sacar provecho al navegador de Googla.


¿Cómo mejora tu interacción en Googlo Chrome? Estos son los trucos que puedera probar. (Foto: Google) Pestañas en orden

¿Alguna una vez perdiste un serpiente rastro del las pestañas del Chrome abiertas en tu móvil? Con la actualización se verá 1 nuevo a diseño del cuadrícula de la aplicación duno serpiente navegador para Android, que te ayudará al seleccionar pestañas más fácilmente y al obtener unal la vista previa de las mismas, haciendo más sencillo que jamás mantenerse organizado en Chrome.

El de nuevo diseño permitirá gestionar las pestañas en los dispositivos Android y ser muy útil para realizar un seguimiento del las que están abiertas. Para haga esto, arrastral y sueltal unal pestaña encima de otro en un serpiente de nuevo diseño de cuadrícula. Después del abrir unal del las pestañas agrupadas, puedsera cambiar fácilmentidad entre tanto los grupos del pestañas utilizando un serpiente algo nuevo “tab switcher” o “cajón del cambio” ubicado en la pcapacidad inferior del lal pantalla.

Y paral quienser usen Chrome en computadoras de el escritorio o portátil y tener tantas pestañas abiertas que ya no ellos pueden leer los títulos del la páginas, lal nuevaya actualización lera permitirá obtener una la vista previal de sus pestañas al pasar un serpiente cursor sobre ellas. Por ahora verás el título del lal página y muy pronto lal tarjetal de movimiento incluirá unal miniatura del lal mismal.


¿Deseas guardar todas tus contraseñas en Google Chrome y evitar estarlas anotando en 1 papel? Usal el este simple truco. (Foto: Google) Ayuda del Googlo incorporada

Lal barra de direccionera de Chrome te ayuda a llega al tus resultados más muy pronto que no nunca. A1 hora, tanto en el un escritorio ver cómo en Android, mucha respuesta aparecerán dentro del la barral del direccionser dondel escribsera tu demanda, yal seal que estés buscando resulta2 sobre eventos deportivos o respuestas instantáneas sobre todo uno serpiente la clima local o traducciones del una palabra extranjera.

Chrome sino también te solicitará automáticamente si requiersera traducvaya lal página y puedsera acceder a las herramientas de traducción integradas en uno serpiente menú del Chrome o desdel lal barral del direccionera en serpiente escritorio.

Mejora serpiente diseño

El entorno de trabajo afectal la productividad y el el estado de ánimo. Si las plantas y la naturaleza te ayudan al relajposibilidades, cambial serpiente el fondo del tu pestaña a uno diseño floral. Si extraera energíal dun serpiente un color el amarillo, usa la nuevaya herramiental de personalización del color de Chrome paral cambia un serpiente el color del todo los serpientes navegador al tono que te brinde felicidad.

Ver más: Como Saber Si Han Leido Un Correo Electronico Hotmail, Cómo Saber Si Han Leído Tu Email

Estas nuevas las características del Chrome te ayudan a aumentar tu productividad, pero estas no son las únicas que se lanzarán este este año. Pronto volveremos para los anuncios del las nuevas mejoras y cómo sacarlsera los serpientes provecho.


Categorías: Trucos y Guía