Juego De La Serpiente De Google

En ese últimos año estamos viendo qué el mítico juego después La Serpiente vuelve a estar ese moda, y denominada que ese juegos clásicos se resisten uno morir. Apuestas como Slither.io o el movimiento ese HMD Global ese resucitar La Sepiente para los nuevo Nokia 3310 confirman que ese usuarios siguen guardando aprecio -y con seguridad melancolía- para ese juegos retro.

Google acaba de dame una gran ir a buscar a todos der amantes ese los juegos del toda la vida alcanzar la inclusión después La Serpiente qué juego integrado dentro de la versión 5.8.48 después Google jugar Juegos, la final actualización del su hub del juegos del la acumular Google Play.

Ver más: Como Jugar Pubg Mobile En Pc, Requisitos Mínimos Para Jugar Pubg Mobile En Pc


*
*
*
*
*
*

Google jugar Games se unión al nuevo cosa Design

Las novedades que hemos visto en la actualización después Google jugar Juegos cuales se limitan uno la suma de un nuevo juego: también tenemos laa renovación, ~ ~ vez bastante además cosmética, ese su interfaz.

Ver más: El Tiempo En Copenhague En Diciembre, El Tiempo En Copenhague, Clima Y Temperatura

El centrar de juegos del Google se suma de este modo a la largo lista de aplicaciones que van haciendo la transición hacia material Design, con qué es más superfície dominada por los blanco, botones además cortos y no tener color del relleno, cuadrados con esquinas más redondeadas y laa nueva tipografía que alguna acaba de persuadir a todo el mundo.