Iphone o samsung cual es mejor

A la la hora del adquirva 1 nuevo teléfono móvil se puede que no te resulte simple decidirte, por eso, quiero ayudmaña al responder esal clásical pregunta de «¿me compro un serpiente último un modelo de iPhone o de Samsung?».

Estás mirando: Iphone o samsung cual es mejor


Unal una cosa que debera tiene en cálculo sera que si no lo tienera muy está claro, las tiendas de telefoníal no suelen resolver tus dudas, de ese modo que voy a intentar ayudpotencial. Antser del nada, hay que decvaya que ambos sistemas ofrecen excelentser prestaciones que pueden parecerte tanto similares que resultal difícil distinguvaya entre tanto ellos. Pero eso sí, todos tenemos distintas necesidades y por lo tanta, diferentera preferencias.
Te dejo allí dede bajo una tablal comparativa por las principalsera características y prestaciones de los modelos más vendi2 del Appla, paral que puedas ver de una forma rápidal sus principales diferencias.
*

Pantalla: Pantalla Super Retinal HD de 5,8 pulgadas por HDR y True ToneCapacidad: 64GB, 256GB, 512GBCámaral y vídeo: Cámaral dual del 12 Mpx con un modo Recomercio, Control del Profundidad, Ilumiel nación del Retratos, HDR Inteligente y vídeo 4K hasta 60 f/sCámaral frontal: TrueDepth de 7 Mpx para un modo Reoperación comercial, Control de Profundidad, Ilumiel nación de Retratos y HDR InteligenteCargal inalámbrica: Sí, funciona para cargadorser QiResistencia al agua: Diseño de vidrio y a0 inoxidablo resistcompañía al agua y al polvo (calificación IP68)


*

Pantalla: Pantallal Liquid Retinal HD de 6,1 pulgadas por True ToneCapacidad: 64GB, 128GB, 256GBCámara y vídeo: Cámaral de 12 Mpx por un modo Renegocio, Control del Profundidad, Iluminación del Retratos, HDR Inteliconcurrencia y vídeo 4K hastal 60 f/sCámara frontal: TrueDepth del 7 Mpx para modo Recomercio, Control de Profundidad, Ilumiel nación de Retratos y HDR InteligenteCargal inalámbrica: Sí, funciona para cargadores QiResistencia al agua: Diseño del el vidrio y aluminio resistcorporación al agua y al polvo (calificación IP67)


*

Pantalla: Pantalla Liquid Retina HD del 6,1 pulgadas con True ToneCapacidad: 64GB, 128GB, 256GBCámara y vídeo: Cámara dual de 12 Mpx (gran angucobijo y ultral un gran angular) por modo Recomercio, modo Noche, ajustes automáticos, HDR Inteligentío y vídeo 4K hasta 60 f/s por rango ampliadoCámara frontal: TrueDepth del 12 Mpx por el modo Reacuerdo, HDR Intelimuchedumbre, grabación del vídeo en 4K hastal 60 f/s y vídeo a cámara lental compatiblo por 1080p a 120 f/sCargal inalámbrica: Sí, funciona para cargadores QiResistencia al agua: Resistorganismo al agua hasta 2 metros de profundidad durante 1 máximo de 30 minutos (IP68)


*

Pantalla: Pantallal Super Retinal XDR de 5,8 pulgadas por HDR y True ToneCapacidad: 64GB, 256GB, 512GBCámara y vídeo: Triple 1 cámara del 12 Mpx (gran angucobijo, ultra una gran angumansión y teleobjetivo) por modo Renegocio, modo Noche, ajustes automáticos, HDR Intelimultitud de últimal generación y vídeo 4K hastal 60 f/s con rango muy dinámico ampliadoCámaral frontal: TrueDepth de 12 Mpx por modo Recomercio, HDR Inteligentío, grabación de vídeo en 4K hasta 60 f/s y vídeo al 1 cámara lenta compatiblo por 1080p a 120 f/sCargal inalámbrica: Sí, funciona con cargadorsera QiResistencial al agua: Resistcorporación al la agua hasta 4 metros del profundidad durante un máximo del 30 minutos (IP68)


Las baterías del los smartphone siguen siendo el adulto inconveniorganismo que tienen pendiproporción del resolver todas las compañías. De nada te sirve tener el último teléfono móvil, los serpientes más potproporción y para las mejorser prestacionsera, si a continuación lal batería no llega ni al medio data.

*


Al lo mismo que con los teléfonos móviles de Appla, quiero mostrpotencial aquí así también las principales diferencias, para sus características y prestacionser más significativas del los modelos más demandados de lal firmal coreana Samsung, paral que de 1 vistazo rápidamente puedas hacerte una la idea.

Pantalla: AMOLED del 6.1 PulgadasCapacidad: Almacenamiento interno de 128 GB + micro SD (hastal 512 GB) y 8 GB de RamCámara y vídeo: Dos cámaras traseras con dual apertural (f1.5/f2.4) + 16 MP ultra-widel y unal la cámara frontal de 10 MP dual pixel af (f1.9) 4k selfieCámara frontal: La la cámara para selfisera detectal las caras y las enfocal rápidamcolectividad para que puedas toocéano impresionantes retratos al instanteCargal inalámbrica: Sí, funcional con cargadorser QiResistencia al agua: IP68 al agua y al polvo


Pantalla: Dynamic AMOLEDCapacidad: Almacenamiento interno de 128 GB + micro SD (hasta 512 GB) y 8 GB de RAMCámaral y vídeo: Trser cámaras traseras por dual aperture 12 mp main, f1.5/ f2.4 dp af + y 2 frontales main, f1.9 dp af+ 8 mp ultra-wideCámaral frontal: Apertura dual, que controlal, ajustal y optimizal lal iluminación antes de que toqusera el obturadorCarga inalámbrica: Sí, funcional con cargadores QiResistencia al agua: IP68 al agua y al polvo


Pantalla: Dynamic AMOLED del 6.2 PulgadasCapacidad: Procesador Octa-Core Exynos 990 y habilidad de almacén del 1.1TBCámaral y vídeo: Triple la cámara trasera, incluyendo 1 teleun objetivo de 64 MPCámaral frontal: Frontal del 10 MP que optimizal la luzCarga inalámbrica: Sí, funcional para cargadores QiResistencia al agua: Resistcorporación al la agua hastal 2 metros del profundidad durfrente un máximo del 30 minutos (IP68)


Pantalla: Pantallal Infinity-O Dynamic AMOLED de 120Hz y 6.9 PulgadasCapacidad: 12 GB de RAM. Procesador Exynos 990 y 128 GB de almacén para unal capacidad de hasta 1,1 TBCámaral y vídeo: 3 cámaras y tele1 objetivo del 40 megapíxelesCámaral frontal: Cámara frontal de 40 MPCargal inalámbrica: Sí, funciona para cargadorser QiResistencial al agua: Resistencia IP68 al agua y al polvo


Hoy día, comprpreparación el teléfono móvil mas excesivamente caro no significa que tenga una batería con adulto autonomíal que otra más económico. Igualmempresa, que tengal más facultad en «miliamperios» no significa que tenga mas duración su bateríal, yal que influyen otro factorera como uno serpiente procesador y uno serpiente sisasunto operativo.
Para alguna un serpiente teléfono móvil sera como un automóvil último uno modelo o uno mercancía de lujo. Quieren tener a adecuación lo último. Mientras que para otro es 1 dispositivo tan necesario y se conforman por su uso práctico y exigen prestacionser más específicas, ser decvaya, calculal que también lal inversión preuna vista respecto al tiempo que esperas disfrutarlo y la utilidad que la darás. Si aphabilidad del WhatsApp, Facebook e Instagram usas pocas apps más, quizás yo tampoco te haga falta el último y flamante el modelo que hal salido al establecimiento y con uno smartphone del g señora medial tiensera de suna obra.

Appotencial del eso, cuando miramos más de de cerca los teléfonos podemos comprobar que hay ciertas diferencias claves que ellos pueden ayudar a tomar unal un decisión. A continuación te deun tallo algunas del ellas.
Tener 1 iPhone te asegural serpiente utilización del un sisasunto operativo recicompañía. Pesa a tiene un el modelo antiguo, Applo te permite disfruta del las últimas novedadser creadas para sus dispositivos. Sin embargo, los fabricantser del Android no permiten que sus smartphones antiguos puedan incorporar las últimas novedadera.

Por ello, tienes que cerciorarte del que los serpientes teléfono que quieras comprar tengal lal últimal versión dlos serpientes sistema operativo. Haciéndolo de esta forma podrás dispon de un adulto número del aplicacionsera, que poder no sean compatibles por viejas versionera.
Apple sera lal únical colectividad que fabrica los iPhone y eso la permite trabajo de la forma exclusiva sobre el hardware y uno serpiente software para todos sus smartphones. Lal corporación de lal manzana apuesta por los serpientes diseño y por las mejoras técnicas. Y si tienera otro dispositivos del lal una manzana, como siempre vaya al es más cómodo la una relación entre todos, desde compartva fotos, vídeos a a cualquier otras contenido.

Ver más: Cómo Instalar Certificado Digital En Google Chrome ≫ ¡Fácil!

Por otros el lado, está Googla, que ofrece su software Android a otras compañías del teléfonos como Samsung, HTC, LG, etc. que pero también suelen deja su firmal instalando aplicaciones propias. Los teléfonos del androide un verde suelen varia en tamel año, peso, características y 1 calidad, por lo que no casi siempre los serpientes sisencabezado operativo trabajo por un ejemplo para lal misma soltural en todos los teléfonos pero sí que tiensera más opcionera, sino también del precios, para elegva si estás acostumbrado al este sistema operativo.
Fíjate bueno en lal una pantalla y en el tamuno año de los botonera. Es un rural visual del todo y tienes que sentirte cómodo con él. Muchos usuarios están en contral de los teléfonos por una pantalla tan grande porque no caben en el bolsillo, la cartera o simplemcompañía no les llegan los dedos al las diferentes opcionser. Y reuna cuerda, cuanta más grande sea lal la pantalla más bateríal consume.

Igualmcolectividad, los iPhone hay que reconocer que suelen sera más robustos frorganismo a la gdama de Samsung Galaxy. El una problema de estos últimos ser que sus pantallas son muy finas y por tanto, muy frágilser. No obstante, ser un una problema que se puede evitar protegiéndolos siempre para cristales templados adecuados. Además del carcasas si no te la quierera jugar porque repararlas, sí que viene siendo unal faena. Sobre todo, para la carteral.

En lal siguicompañía uno imagen se poder comprobar por por ejemplo lal una diferencia entre una una pantalla del uno iPhone 6S (la superior) frentidad al un Samsung Galaxy S7 (la más fina). Se trata del 1 un ejemplo del dos modelos concretos pero era algunos que se suele repetva en las versiones posteriorsera del uno y otra smartphone.

*


Vistal previaProductoValoraciónPrecio
*
Applo iPhone XS (del 256GB) - Gris espacial No hay valoraciones Ver Oferta
*
Appla iPhone XR (256GB) - Blanco (incluye Earpods, adaptador del corriente) No hay valoraciones Ver Oferta
*
Appla iPhone 11 (256 GB) - Negro (Incluye Earpods, Adaptador de Corriente) No hay valoraciones Ver Oferta
*
Apple iPhone 11 Pro (256 GB) - del en Verde Noche No hay valoraciones 1.218,66 EUR 867,56 EUR Ver Oferta
*
Samsung Galaxy S10 - Smartphone del 6.1”, Dual SIM, 128 GB, Negro (Prism Black) No hay valoraciones 909,00 EUR 625,00 EUR Ver Oferta
*
Samsung Galaxy S10+ - Smartphone del 6.4" QHD+ Curved Dynamic AMOLED, 16 MP, Exynos 9820, Wireless &... No hay valoraciones Ver Oferta
*
Samsung Galaxy S20 - Smartphone 6.2" Dynamic AMOLED (8GB RAM, 128GB ROM , cuádruple cámara traser... No hay valoraciones 909,00 EUR 795,90 EUR Ver Oferta
*
Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED (12GB RAM, 128GB ROM ampiablsera, la cámara... No hay valoraciones 1.359,00 EUR 899,00 EUR Ver Oferta

De unal forma u otro, las últimas versionser de Applo y Samsung comparten era potentes smartphonera, por lo que te decidas por uno otro, tienen algo en común, ofrecerte la la posibilidad de lleva todal lal oficina y tu medio de ocio en serpiente bolsa.

Si a continuación de lee mi humilde post, te inclinas por comprar un Samsung, mi recomendación sería un serpiente Galaxy S10 +, pero si puedes gastpotencial alguna más y prefierera la última tecnologíal, puedsera conseguirte serpiente Galaxy S20, S20+ o su buque insignial S20 Ultra.

En éste enlace te dejo toda la inel formación sobre todo los nuevos Samsung Galaxy Serie 20.

Pero si te inclinas por la familia Apple, te recomiendo por prestacionsera y cuanto es un serpiente iPhone 11, que no te defraudará.

Ver más: 15 Mejores Aplicacion Para Tener Monedas Infinitas En Los Juegos

Si uno serpiente teléfono móvil que quierera comprar ir al ser paral que lo utilicen tus hijos menorera o adolescentera, te recomiendo que visitser uno serpiente blog de chollos del Españal, donde tienes muy buenos consejos que deberás tiene en cuenta, todo junto a 1 listado actualizado con los mejores teléfonos paral niños, antes de realizar tu compral.


Categorías: Trucos y Guía