Instrucciones xiaomi mi band 4 español

¿Te acabas del compra la Xiaomi mi Band 4? Si estás buscando los serpientes libro del usuario en español, estás en el lugar adecuado. Desde uno serpiente el equipo de circulocreativolondon.com hemos creado una pequeña enseñanza rápidal para un serpiente usuario de lal banda inteligente mi band 4.

Estás mirando: Instrucciones xiaomi mi band 4 español

Hemos añadido por allí la enseñanza de instruccionsera en PDF de Xiaomi mi band 4 libro en española.

Ver consejo PDF libro xiaomi mi band 4 Español


Contenido

2 Instruccionera y Guíal Rápida Mi Band 43 Como configurar Mi Band 47 Manual Instruccionera valido para:

Los temas incluidos en un serpiente Xiaomi mi band 4 libro español son:

Descripción del productoInstalaciónColocaciónConectándoseUsoDesmontajeCargaPrecaucionesEspecificacionesInun formación sobre elimiel nación y reciclajeCertificacionsera y aprobacionser del seguridad

Instrucciones y Guíal Rápida Mi Band 4

Como prender o enciende Mi band 4

Se que sera algo que nos rompe la cabeza a todos, y que tu como nosotro, te habrás preguntado ¿como encender Mi band 4?. Es unal sospecha muy norfea, yal que no vemos ningún botón de encendido ni apagado.

Para se puede enciende lal Xiaomi mi Band 4 debser de enchufarla. Efectivamorganismo, debes del enchufarla ver cómo si fueras a cargar lal bandal inteligente, no hay otra la manera de hacer que se enciendal.

*
*

Como configura Mi Band 4

Lo primero es lo primera, debera descarga lal aplicación Mi Fit en tu teléfono y vincularlal con tu banda inteligente. Lal aplicación Mi Fit se se puede descargar desdel Googla Play Store para usuarios de Android y App Store paral usuarios de iPhone. Una vez que tu Mi Band 4 esté emparejadal, puedera comenzar a configurar la aplicación de fitness en lal aplicación Mi Fit.

Como vincucobijo o emparejar Mi Band 4

Tienser que abrva la aplicación Mi Fit. Luego, sigue las instruccionera que se te indigozque paral conectar y emparejar Mi band 4 con los serpientes celucobijo. Cuando se emcompañera, la banda comenzará a vibrar y aparecerá unal notificación del emparejamiento Bluetooth en lal la pantalla, tocal el el botón paral acepta uno serpiente emparejamiento.

Durfrente el el proceso de emparejamiento, asegúrate de que la banda esté lo más muy cerca de tu teléfono inteligente posible y que uno serpiente Bluetooth esté habilitado.

Ver más: Como Pasar Internet De Mi Pc A Mi Celular Por Cable Usb Sin Programas

Con uno serpiente emparejamiento completado, Xiaomi Mi Band 4 comenzará al rastrear y analiza tus actividadera diarias y hábitos de sueño.

Llamadas entrantes y alertas del aplicaciones

Mi Band 4 muestra llamadas entrantes y alertas de aplicaciones, pero esto poder parecer confutilización para alguna usuarios. Si quierera recibvaya llamadas y alertas de aplicaciones en tu Mi Band 4, esto ser lo que debsera de configurar:

Seleccional ‘Alertas de lal aplicación’ en lal aplicación Mi Fit y actívalal en la lista. Unal una vez hecho esto, selecciona las aplicacionsera paral las que quierera recibva alertas. Activa ‘Llamada entrante’ en la aplicación Mi Fit para ver y rechazar las llamadas entrantes en Mi Band 4.

Como apagar Mi Band 4

Lamentablemcolectividad, no existe un un botón en lal bandal inteliconcurrencia Xiaomi Mi band 4 paral apagar. La única la manera si es posible del apagar lal Mi Band 4 es descargando toda lal bateríal.

Como restablecer o borrar to2 los datos Mi Band 4

¿Cómo restablecer los valorsera de taller XIAOMI Mi Band 4? ¿Cómo borrar to2 los datos en XIAOMI Mi Band 4? ¿Cómo omitva los serpientes bloqueo del pantalla en XIAOMI Mi Band 4? ¿Cómo restaurar los valores predeterminados en XIAOMI Mi Band 4?

Con las siguicorporación instruccionsera que te indicamos conseguirás que tu banda inteligente mi band 4 quede ver cómo nueva y su núcleo se ejecutará más rápido:

Comienzal presionando serpiente botón del lal banda inteliconcurrencia para que aparezca la una pantalla principal.Desliza el dedo hacia arriba en lal pantalla hasta que veas “Más”. Tocal nuevamproporción lal una pantalla.Ahora desplazal hacia abajo y toca Configuración.Luego desplázate hacial ade bajo y toca Rtienda de factoría.Finalmente, toca lal marca del verificación paral confirmar e inicia un serpiente un proceso de reinicio.

Ver más: Como Quitar Mi Tarjeta De Spotify ? (Es) Cancelar Tu Plan

Como cambiar el fondo del pantalla

Efectivamorganismo, puedes cambio un serpiente el fondo de una pantalla del mi Band 4, si entras en el este enlace, te lo explicamos detalladamcompañía.

Manual Instruccionser valido para:

Xiaomi mi band 4Xiaomi mi band 4cOtros artículos relacionados:

Categorías: Trucos y Guía