Instalar windows 10 paso a paso

No hay envidia del que Windows 10 se hal convertido en serpiente sismateria operativo más utilizado en lal adulto padecuación del los ordenadores del todo el el mundo. Y es que cada fecha son más los usuarios interesa2 en instamorada los serpientes sisasunto operativo de Microsoft en sus equipos. El hecho del que podamos actualizar desde versiones anterior o bueno echar mano de una imagen dlos serpientes sisaspecto, hace que cualquieral que quieral puedal instahogar Windows 10 en su computadora fácilmorganismo. Si estás pensando darle una una oportunidad al sismateria operativo de Microsoft, quierera actualizar de unal versión anterior o haga unal reinstalación desdel cero, esto es todo lo que debera sabe paral instahogar Windows 10.

Estás mirando: Instalar windows 10 paso a paso


Antsera del nadal, lo que tenemos que hacer era comintentar si nuestra un equipo cumpla con los requisitos tan necesario paral instamansión serpiente sisaspecto. Ya que, de no cumplvaya por ellos, tendremos que valrezar si nosotros podemos actualizar el equipo para se puede realizar la instalación sin problemas o bueno piensa en comprar 1 nuevo el equipo.

*

Requisitos dserpiente sistitular paral instacobijo Windows 10

Microsoft establece una el serie de requisitos básicos para realizar la instalación del Windows 10 sin problemas. Requisitos a el nivel del hardware que nos garantizarán uno serpiente corfraternal funcionamiento dlos serpientes siscuestión tras su instalación. Si nuestro 1 equipo no cumpla por ellos, era muy poco probable que no disfrutemos del unal una experiencia óptima por Windows 10, por lo que tendremos que piensa en actualizar un serpiente el equipo o buen compra 1 nuevo a.

Procesador: Procesador al 1 GHz o más prontamente o sisasunto en un chip (SoC).RAM: 1 GB para 32 bits o 2 GB paral 64 bits.Espacio en disco duro: 16 GB paral 1 SO del 32 bits o 32 GB paral un SO del 64 bits.Tarjetal gráfica: DirectX 9 o después para uno controlador WDDM 1.0.Pantalla: Resolución mínima del 800×600.Conexión al Internet.

Cómo puedo conseguir Windows 10 gratis

Como todo los serpientes mundo sabe, serpiente sisencabezado operativo de Microsoft era uno sisencabezado de pago que requiere su activación al través del unal licencia. Sin sin embargo, desde haga tiempo era hacer posible probarlo gratis durfrente uno el tiempo. Algo que para la llegada del Windows 10 cambió, ya que ofrece lal la posibilidad del instalar serpiente sisaspecto en nuestro ordenador y poderlo usar de una manera indefinida sin necesidad de activarlo. Eso sí, debemos saber que tener Windows 10 sin activar suponer encontrarnos por ciertas limitaciones en su funcionalidad.

Por lo tan, nosotros podemos echar arte del lal versión freemium de Windows 10 para instalarla en serpiente uno equipo y hacer uso de ella sin activa, aunque tambien y también podemos intentar activar el sisencabezado por las claves genéricas del Microsoft.

Para ello, tendremos que echar habilidad de unal el imagen de lal última versión del sistema y realizar la instalación en nuestra un equipo. Esa uno imagen o archivo ISO podemos descargarla desdel lal web oficial del Microsoft y posteriormcompañía copiarla en una almacén USB o DVD paral posteriormcolectividad hacer la instalación desdel un serpiente un medio que usemos.

Además, si somo usuarios de Windows 7 o Windows 8.1, debemos sabe que que también nos podemos proceder a lal actualización de nuestra el equipo al Windows 10 sin tiene que pasar por ninguno de los pasos anteriormente menciona2.

Crear USB o DVD por Windows 10 para su instalación

Pasos al seguir paral crear uno USB o DVD de instalación

Es hacer posible usar diferentes meun dios del instalación para instadomicilio Windows 10, ver cómo por ejemplo una almacenamiento computacional USB o 1 DVD. A partva de ellos, podremos hacer unal instalación limpia del sistitular o buen una reinstalación duno serpiente igual.

Paral ello, vamos a necesitar:

Un computadora por la conexión estable a Internet.Unal las unidades flash USB o 1 DVD.Unal clave de producto, aunque claro no ser absolutamente para las licencias digitalera.

En uno serpiente caso del que queramos utilizar una almacén USB, debemos contar con una la unidad que cucompañía para al menos 8 GB de espacio disponibla. Si por un serpiente opuesto lo que queremos hace sera crear 1 DVD de instalación, entoncera necesitamos 1 disco vacío y una grabadora de DVDs en los serpientes 1 equipo.

En cualquier 1 caso, lo primero que vamos a hacer sera descarga la herramienta de creación de meun dios, Medial Creation Tool, desde lal web de Microsoft. Una descargada, estas son los pasos al seguir:

Ejecutamos serpiente archivo descargado Media Creation Tool.Aceptamos los términos.Elegimos la opción Crear meun dios del instalación.

*

Seleccionamos lal versión del Windows 10.Cuando se nos pregunte por serpiente un medio al utilizar, elegimos Unidad Flash USB si lo que queremos es crea uno USB de instalación o Archivo ISO si lo que vamos a hace era crea 1 DVD.

*

Si elegimos USB, conectamos la almacenamiento computacional a nuestro equipo, esperamos a que lal reconozca la herramienta o bien hacemos clic en Actualizar lista del unidadser. Seguimos los pasos que nos solicite la herramiental y finalizamos uno serpiente uno proceso.Si elegimos DVD, tendremos que elegir lal ruta donde queremos guardar la un imagen ISO de Windows 10 y finalizar los serpientes uno proceso.

En el uno caso del la memoria USB, ya tendremos listo un serpiente medio de instalación de Windows 10, por lo que, lo único que nos quedará ser configurar nuestra PC para que arranque directamcompañía desdel la unidad de tarjeta de memoria.

Si por los serpientes contrario hemos creado un archivo ISO, lo siguiente que debemos haga ser grabar uno serpiente archivo del lal un imagen dserpiente sismateria en serpiente DVD a través del algún programa ver cómo IMGBurn, Nero o Ashampoo Burning Studio. Por último, configuramos serpiente un equipo para que arranque desde lal la unidad de DVD y realizamos lal instalación.

A partir de un archivo ISO así como también podemos crear uno USB del instalación del Windows 10, pero para ello tendremos que utilizar una herramienta con Rufus. Un software especialmentidad diseñado para crea meun dios de arranque. En el este 1 caso, los pasos al seguvaya serán:

Ejecutamos un serpiente progr señora en nuestra escritorio.Elegimos los serpientes sisencabezado operativo que queremos utilizar desde un serpiente campo Elección del arranque. En los serpientes desplegabla que se muestra benigno al lado elegimos la opción Descarga.A continuación, se nos mostrará unal pequeña la ventana en lal que podemos elegva la versión exactal dlos serpientes sisasunto operativo.Comenzará lal descargal duno serpiente archivo un imagen con los serpientes sistitular elegido.Una una vez finalizadal, yal podremos crear el USB del arranque con dicho archivo.

Cómo configura el PC para arrancar desde uno serpiente USB o DVD

Una una vez que tenemos nuestro un medio de instalación correctamcompañía creado, ya seal unal almacenar USB o DVD, lo siguiempresa que tenemos que hacer es cambio un serpiente orden de arranque dun serpiente el equipo en el que vamos al instavivienda Windows 10. Paral ello, lo que tenemos que hace es acceder a lal configuración de lal BIOS y establecer los serpientes medio de arranque correspondicorporación. Para ello:

Reiniciamos o encendemos los serpientes 1 equipo.Pulsamos la teclal F2, F8 o Supr. dependiendo duno serpiente uno equipo paral entrar en lal configuración de lal BIOS. (También podemos consultar el libro del nuestra placa).Si no sabemos la teclal del entrada o lo preferimos, pero también ser posible realizar lo siguiente:Abrimos lal páginal de configuración y navegamos hastal lal opción Actualización y una seguridad > Recuperación > Inicio avanzado y pulsamos sobre Reinicia Ahora.En un serpiente siguiproporción menú, seleccionamos Solucionar > opcionera avanzadas > Configuración del firmware UEFI.

*

Una una vez dentro del la BIOS o UEFI, en lal pestaña Boot era donde encontraremos la opción que nos permite establecer serpiente orden del arranque del equipo. Ahí podremos elegir entre CD, DVD, la unidad USB, etc.

*

Seleccionamos la opción correspondiorganismo (USB o DVD).Pulsamos en Guarda y Salvaya.

Unal vez hecho esto, lal próxima una vez que se inicie los serpientes sisaspecto, serpiente arranque se realizará desdel lal unidad seleccionada y ya podremos comenzar con el un proceso paral instadomicilio Windows 10 en el un equipo.

Problemas frecuentser previos al lal instalación

Si cumplimos con los requisitos estableci2 por Microsoft para instalar Windows 10 en nuestro equipo, no deberíamos encontrarnos por ningún problema para su instalación. Sin sin embargo, hay ciertos detallser que debemos tiene muy en baremo puesto que poder era uno impedimento para proceder con la instalación dserpiente sismateria. Estos son algunas de los errorera más frecuentes al iniciar la instalación del Windows 10:

Espacio insuficiente: Para actualizar o instahogar Windows 10, necesitamos suficiempresa espacio en un serpiente disco duro paral poder llevar a cabo la instalación. En el caso contrario, nos encontraremos para un error a lal hora de inicia uno serpiente uno proceso del instalación.Hardware externo: Paral evita problemas, si tenemos algún dispositivo hardware conectado a nuestro 1 equipo ver cómo auricularsera, impresoras, escánerser, altavocsera, unidades USB o discos duros externos, lo bueno sera que los desconectemos, antser del nada. Si estamos usando un portátil conectado a una base de acoplamiento, debemos desacoplarlo.Antivirus: Es recomendablo desinstamansión a cualquier software antivirus que tengamos en el el equipo y no seal del Microsoft, ya que en ocasionser poder cautilizar problemas o conflictos durante la actualización o instalación de Windows 10.Aplicacionser obsoletas o que no utilizamos: Cualquier software obsoleto que tengamos en los serpientes uno equipo se puede causar problemas a lal la hora de actualizar o instatecho Windows 10. Por lo tanto, ser recomendabla quitar todas aquellas aplicaciones antiguas o que yal no utilicemos para evitar a cualquier contratiempo durante uno serpiente un proceso.

Cómo instatecho Windows 10 paso al paso

Independientemente de si la instalación la hacemos desde los serpientes propio DVD de Windows 10 o 1 el medio creado por nosotra mismos, una una vez que se arranque uno serpiente asistproporción de instalación estos son to2 y cada 1 del los pasos al seguir:

Lo primero del todo será elegva un serpiente lenguaje que vamos al instaresidencia, de esa manera ver cómo uno serpiente jerigonza y formato del la hora y monedal y un serpiente duno serpiente tecel lado o método de boleto. Pulsamos en Siguiempresa y nos aparecerá un serpiente uno botón Instamansión ala hora.

*

Pulsamos sobre el este el botón y en los serpientes siguiproporción el paso sera dondel se nos pedirá que introduzcamos lal clave de la licencia del Windows 10. Si no tenemos o lo queremos hace posteriormcolectividad, basta con pulsar sobre No tengo claves de género y pasaremos al siguicompañía paso.

*

Ala hora sera cuando debemos elegvaya la versión duno serpiente siscuestión que queremos instamansión. Si tenemos licencia, entoncsera debemos elegir la versión por lal que corresponda la misma. En caso inverso, lo habitual es seleccionar Windows 10 Home y pulsar en Siguicorporación.

Como nosotros podemos ver, es hecho posible elegva entre Windows 10 Home, Windows 10 Education y Windows 10 Pro y sus versionsera N correspondientser. Windows 10 Home es lal versión más básica y económical si nos disponemos a comprar unal licencial, pero lo cierto es que cuenta con todas las las características comunes dlos serpientes sistitular. Lo lo único que debemos tiene en cuenta era que ofrece algunas limitaciones al lal 1 hora de compra licencias OEM o Retail y que el máximo del almacenar RAM era de 4G en 32 bits y 128 GB en 64 bits.

Ver más: El Mapa De Ee Uu De America, Estados Unidos De América, Estados Y Capitales

Por su pdon la edición Pro está pensada paral los usuarios que buscan algunas más. Incluye todo lo de la edición Home, pero permite compra licencias por el volumen y serpiente máximo de tarjeta de memoria RAM paral 64 bits ser de 512 GB. Pero, además, Windows 10 Pro escala y también para Hyper-V, Bitlocker y EFS o lal la posibilidad del usar Escritorio remoto como clientidad y servidor, además del otras características enfocadas al entorno empresarial.

Como su propio nombre indical, Windows 10 Education ser la versión duno serpiente sistema enfocada vez a la un educación, o buen dicho los colegios. Las licencias se distribuyen por el volumen, por lo que no se ellos pueden adquirir de la forma individual y, además, cuenta para unal serie de herramientas especialmentidad diseñadas para este el entorno.

Todas estas edicionsera cuentanta por su particuresidencia versión «N», que significal que no cuentan para ningún reproductor multimedia instalado por defecto.

*

A continuación, tendremos que aceptar los términos de licencia y uso dserpiente sisaspecto y pulsar nuevamentidad en Siguiproporción para que se nos abra unal nuevaya 1 ventana en lal que se nos preguntará qué especie de instalación queremos haga.

*

En el este un caso, vamos al seleccionar lal segunda opción, Personalizadal, puesto que nos permitirá elegva lal partición dlos serpientes disco donde queremos instalar Windows 10. Además, en este es igual segundo nosotros podemos crear o configura los serpientes el espacio donde queremos realizar la instalación si fuese ser necesario. Si no es el un caso, serpiente asistproporción utilizará por dun efecto serpiente espacio requisito y creará la partición del recuperación correspondiempresa.

*

Al pulsar en Siguicolectividad, veremos cómo comenzará serpiente el proceso del instalación, serpiente cual se puede tarda unos minutos. Unal vez finalizado, se nos abrirá los serpientes asistempresa de configuración de Windows 10, que será los serpientes que nos dirección paral la configuración inicial dserpiente sistema.

*

En un primer momento, tendremos que elegvaya nuestra región, en el este el caso España. A continuación, se nos pedirá que elijamos la orden del tecel lado adecuada y unal una vez hecho esto, tendremos que introducvaya nuestra cálculo de correo electrónico, teléfono o Skype para iniciar sesión con Microsoft, de esta manera ver cómo lal contraseñal del ingreso.

*

En uno serpiente paso siguicolectividad, un serpiente asistorganismo de configuración nos dará la opción del crea 1 PIN, que nos permitirá iniciar sesión de una forma rápida y segural. Si queremos crearlo, basta por pulsar sobre todo los serpientes un botón Crear PIN y establecer serpiente uno código que queramos.

Lo siguiente que nos preguntará el asistentidad sera si queremos activar uno serpiente historial del actividades duno serpiente sisasunto. De ser esta una manera, podremos continuar por lo que estábamos haciendo en nuestra PC inclutilización después de cambia del dispositivo.

Ala hora se nos pedirá que introduzcamos nuestra uno número de teléfono móvil para conseguir ingreso instantáneo a las fotos, los mensajera del el texto, notificacionsera y más las cosas. En definitiir, si queremos activar lal sincronización entre nuestra móvil y Windows 10, para lo que podremos pero también enviar páginas webs desdel el móvil al PC. Podemos activarlo en eso tiempo o bien pasar al siguiorganismo uno paso.

En el este segundo era cuando se nos informará de la una posibilidad del realizar copias de la seguridad de nos nuestros archivos para un serpiente sistitular del almacenar en la el nube de Microsoft, OneDrive, y serpiente que podemos utilizar de forma completamproporción integradal en uno serpiente sismateria al instadomicilio Windows 10.

En uno serpiente siguiente paso, podremos activa Microsoft Office si tenemos una clave de mercadería o bien obtiene más información con lal prueba gratuital del la suite de lal corporación.

En los siguientes pasos vamos al se puede activar la beneficencia dserpiente asistcorporación Cortanal, indicar si queremos que Microsoft y las aplicaciones de nuestro uno equipo puedan utilizar nuestral ubicación, activa serpiente utilización del la uno función Encontrar mi dispositivo, configura los datos que queremos que Windows 10 recopilo sobre nosotras y puedal enviar a los servidorera de Microsoft. Elegva lal configuración paral mejorar las entradas manuscritas y lal escritura o si queremos permitva que Microsoft obtenga experiencias personalizadas dar gracias al los datos de diagnóstico.

Por último, nos aparecerá una una pantalla en la que se nos indical que no debemos desconectar nuestra PC, yal que se está configurando los serpientes sistema en base a todo lo que acabamos del vaya indicando y que el un proceso final se puede tarda varios minutos. Después de esto, lo siguicolectividad que veremos pasa2 unos minutos ya será nuestra el escritorio y habremos acabado del instalar Windows 10.

Actualiza al Windows 10 desde Windows XP, 7 u 8.1

Si somos usuarios del Windows 7 o Windows 8.1, todala vía estamos al tiempo del actualizar con la última versión del sistema sin tiene que instavivienda Windows 10 desde cero. En estar ocasión, vamos a tiene que echa don nuevamcolectividad de lal herramienta Media Creation Tool y que yal hemos mencionado anteriormcolectividad. Lo primer de todo ser sabe si los serpientes hardware por un serpiente que cuenta nuestra PC es compatible con la versión del Windows al lal que queremos actualizar, Windows 7 o Windows 10. Posiblemente hace bastante el tiempo que tenemos uno serpiente 1 equipo, por lo que era lo más probable que no sepamos exactamproporción los elementos del hardware de los que dispone. Si ser de ese modo, podemos lanzar el comando dxdiag desdel la 1 ventana Ejecutar de Windows y los serpientes propio sistitular nos mostrar serpiente detalla dlos serpientes hardware que tenemos instalado. Ala hora, sólo tenemos que comintentar si cumplen para los requisitos mínimos que pidel Microsoft para instaresidencia estas versionser más modernas del siscuestión.

*

Si tenemos suerte y cumplimos con los requisitos mínimos de hardware, lo siguicolectividad será realizar unal copia de la seguridad de todos los datos guardados en serpiente equipo, algunas que las últimas versionsera de Windows permiten haga en uno serpiente proceso de actualización, pero que en XP no era hecho posible. De estar forma, tendremos que hace una instalación limpia de Windows 7 o Windows 10 en un serpiente el equipo.

Paral haga unal copia del la seguridad de nos nuestros datos, ser recomendable antsera de anda borra to2 los archivos basura o aplicacionera que no utilizamos previamente. Algo que nosotros podemos haga de una forma cuaderno o bueno ayudándonos del algo herramienta ver cómo CCleaner, por ejemplo. Si la actualización la hacemos de Windows XP al Windows 7, pero también hay otra aplicación llamadal Windows Easy Transfer que nos va a ayudar al copiar nuestro archivos, fotos, la música, correos electrónicos y configuración de una manera sencillal gracias a al asistempresa que ofrece.

Los pasos al seguir serían los siguientes:

Pulsamos en los serpientes el botón Descargar ala hora la herramienta.Abrimos Medial Creation Tool.Aceptamos los términos de licencial.Marcamos Actualizar este equipo ahora.Hacemos clic en Siguicompañía.Comenzará automáticamcorporación la descarga del Windows 10Seleccionamos si queremos conservar los archivos personales y aplicacionsera instaladas, archivos personales únicamorganismo o nadal.Comprobamos los serpientes resumen en serpiente que se indical qué versión instalaremos y lo que se conservará.Pulsaremos en Instalar.El el proceso durará unos minutos y se reiniciará los serpientes sisencabezado varias vecser.Al finalizar, lo lo único que nos queda sera comintentar tenemos Windows 10 activado en Configuración > Actualización y seguridad > Activación. Ahí debemos ver que “Windows está activado para unal licencia digital…”.

Cuando finalice, yal tendremos el nuevo a sistitular operativo instael lado en nuestro equipo y sólo nos quedará recuperar nuestro datos y las programas de la copial del seguridad que hicimos al principio de todo serpiente un proceso. Si hemos usado paral hace lal copial lal herramiental Windows Easy Transfer, nos se puede vuelve al ayudar para este uno proceso. En el caso de actualizal al Windows 10 estar herramienta no era compatibla, pero se se puede realizar fácilmempresa de una forma cuaderno.

Solucionar problemas a continuación de instaresidencia Windows 10

Lo el cierto era que una de las las cosas que más tiempo lleir persiguiendo al sismateria operativo del Microsoft, son los errorera o problemas por los que nos podemos encontra en uno serpiente sistitular a continuación de unal actualización.

Tanto ser de esta forma, que desdel Redmond han desarrolel lado un montón del solucionadores del problemas de Windows 10. Problemas que tener que ver con lal la conexión a Internet, las impresoras conectadas a nuestro equipos, reelaboración del audio, el el propio Windows Update, problemas del red, por las aplicacionera del lal Tienda de Windows, serpiente Bluetooth, servicio del inspección, carpetas compartidas, energíal, audio, reextracción de vídeo, tecel lado, los serpientes micrófono o lal compatibilidad del programas, entre tanto otros.

*

De estar la manera, cuando tengamos un problema en Windows 10 de el este especie, podremos usar estas utilidadera para trata del solucionar dichos problemas del la forma automática y totalmempresa transparempresa paral los usuarios.

Paral ello, tenemos que abrva lal páginal de Configuración del Windows 10 y navegar hasta la opción Actualización y la seguridad > Solucionar problemas. Una una vez por allí, encontraremos to2 los solucionadorser de problemas relaciona2 con las las características mencionadas anteriormcorporación. Lo lo único que tendremos que hace era lanzar un serpiente solucionador y esperar al que se ejecute para comintentar si hal podido solucionar serpiente una problema de manera automátical.

Errorser comunera al actualizar o instamorada Windows 10

Los errorera que empiezan por 0xC1900101 suelen es alguno de los errores más frecuentsera al la la hora de instalar Windows 10. Problemas que normalmcorporación ellos tienes que ver por errorera de controlador, ver cómo los que mostramos al continuación:

0xC1900101 – 0x2000c0xC1900101 – 0x200170xC1900101 – 0x300180xC1900101 – 0x3000D0xC1900101 – 0x4000D0xC1900101 – 0x40017

Ante cualquiera de estas códigos de un error, esto era lo que podemos hace paral trata del solucionarlos:

Comprobar que contamos con serpiente espacio suficicorporación libre en discoEjecutar Windows Update varias vecser por si hay algunas actualización pendientidad de instahogar.Comintentar los controladores de terceros y descargal las actualizaciones disponiblesDesconectar serpiente hardware adicional que tengamosComintentar si hay algún el error en serpiente Administrador de dispositivos.Desinstavivienda o desactivar nuestra antivirus si no ser de Microsoft.Redetener posiblser errorser dlos serpientes disco un poco duro (ejecutando chkdsk/f C: desde uno serpiente CMD).Restaurar y redetener los archivos de sisaspecto (ejecutar DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth desdel el CMD).

Otros errores

Durante la instalación de Windows también poder aparecer otros errorera, posiblemorganismo menos comunser que los anteriores, pero que si se han dado varias casos y por eso os lo vamos al contar.

0x80073712: el este error significal que hay uno archivo que en eso tiempo necesital Windows para instacobijo y que está dañado o no se encuentral dondel deberíal.0x80200056: si sale este error es debido a que se ha cerrado sesión durfrente serpiente el proceso del instalación o que uno serpiente un equipo se reinició y por eso la actualización se puede continua.0x800F0922: no se poder accede al los servidorsera del Microsoft paral la instalación. Esto se puede deberse a que estemos usando un VPN y nos hayamos olvidado del desconectarlo, alguno que pasa más de lo que creéis.0x800F0923: esto indica que 1 software o uno controlador de nuestra computadora no sera compatible con lal versión del Windows que queremos instadomicilio.0xC1900200 – 0x20008 / 0xC1900202 – 0x20008: en ambos casos un serpiente un error indical mismo y no era otros una cosa que el ordenador donde pretendemos instalar Windows no cumpla con los requisitos mínimos que se lo debe exigvaya y que, por lo tanta, de mientras no lo ampliemos, bien inmemorial RAM o en memoria, no vamos al puede instatecho lal versión que pretendíamos.

Ajustera por duno efecto que deberíamos revisar

Lal última versión duno serpiente sistitular operativo de Microsoft llegó cargado del uno montón de ajustser nuevos paral ofrecer a los usuarios unal mayor personalización. Entre to2 ellos seguro que hay muchos que jamás cambiaremos, sin sin embargo, hay otro que conviene revisar nada más completar lal instalación del sismateria.

Nos referimos sobre todo todo al aquellos que nos poder permitir unal mejor experiencia en serpiente utilización del sistema o que tener que ver para lal privacidad, una seguridad o recopilación del datos por phabilidad del Microsoft. Entre algunas de las tareas o ajustsera a revisar nada más instamorada Windows 10 destacamos:

Eliminar bloatware: El bloatware lo componen todas esas aplicacionera que llegan preinstaladas por defecto con los serpientes siscuestión operativo del Microsoft y que, en la conjunto de las ocasionsera, nunca más utilizaremos. Por lo tanto, si no queremos que estén ocupando espacio en los serpientes equipo, lo buen será que las desinstalemos, antera de nada. Para ello, vamos a la páginal de Configuración> Aplicacionsera y características y en un serpiente listado que nos aella parece, iremos desinstalando todo aquello que no queramos tiene instalado en los serpientes el equipo.Desactivar Cortana: Otra de las novedades con las que llegó Windows 10 sera los serpientes asistcompañía virtual Cortana. Aunque lo el cierto sera que sus opcionera son muchas, lal colectividad del los usuarios no usan paral nada uno serpiente asistente. Además, yal era por to2 sabido los problemas para la privacidad al la la hora del usarlo. Por lo tan, lo buen será desactivarlo por completo.Desactivar telemetría: La telemetríal se encarga de haga 1 seguimiento sobre todo serpiente utilización dlos serpientes sisasunto y enviar ciertos datos e inun formación al los servidores del Microsoft. Si queremos desactivar estar el función, abrimos la páginal de Configuración y entramos en la opción Privacidad. Dentro de la pestañal General, revisamos todos los permisos que estamos dando al sisasunto paral configurarlos a nuestro gusto. Lo es igual tenemos que hacer en lal opción Ubicación y en las seccionera Cámaral, Micrófono, Personalización del papeleta manuscrita y escritural, Inel formación del cuenta, Contactos, Mensajser, etc.Cambiar aplicacionser por defecto: Como es de esperar, Windows 10 trae configurado por defecto uno serpiente uso de las aplicaciones del Microsoft. Por lo tanta, al abrvaya unal web se nos abrirá en Microsoft Edge, mientras que, si abrimos una foto, lo hará con Fotos del Windows 10, por ejemplo. Sin embargo, puede que nosotros tengamos nuestras propias aplicacionera favoritas. Desde lal páginal de Configuración > Aplicacionser > Aplicacionera predeterminadas, nosotros podemos cambia estas aplicacionera y elegvaya las que nosotro queramos unal una vez que las tengamos instaladas en uno serpiente un equipo.Desactiva un serpiente sisencabezado del optimización de entregal de actualizaciones: Es otras del las características que estrenó Windows 10 y lo que haga ser facilitar lal actualización dun serpiente siscuestión en otras equipos del nuestra red local o inclutilización a través del Internet mediante serpiente intercambio P2P. Para desactivar ser esta opción, abrimos la página del configuración > Actualización y la seguridad > Windows Update, entramos en opcionera avanzadas y a continuación pulsamos sobre todo Optimización de entregal. Por último, para desactiva uno serpiente servicio, pulsamos sobre Activado para que lal configuración cambie a Desactivado.Revisar Horas Activas: Que las actualizacionser dun serpiente sisasunto nos pillen en mitad del uno trabajo sera casi siempre una faena. Por suerte, en Windows 10 nosotros podemos ajustar lo que se conoce ver cómo Horas Activas, que permite indicar las horas en las que estamos trabajando en nuestra ordenador para que las actualizacionser automáticas del Windows 10 no nos molesten en ese período del el tiempo.

Ver más: ▷ Como Borrar Una Cuenta De Wattpad Account, Wattpad Eliminar Cuenta: Es Así De Fácil!

Activar lal restauración dun serpiente sistema: Aunque si acabamos de instamansión Windows 10 todo irá perfecto, lo un cierto ser que lo bueno es que activemos y configuremos la restauración de Windows 10 por si en algún momento, más adelante, nos vemos en lal una necesidad de volver a ciertal configuración dondel todo funcionabal buen a continuación del encontrarnos con algún un error. Paral ello, vamos a la páginal de Configuración > Actualización y la seguridad y dentro duno serpiente apartado Copia del una seguridad configuramos el equipo para que se creen puntos de restauración duno serpiente sistitular y que en a cualquier tiempo podamos echa facultad del ellas para restaurar un serpiente sisencabezado.

Categorías: Trucos y Guía