Instalar rom desde pc sin recovery

Normalmempresa, cuando pensamos en instahogar unal ROM solemos optar por 2 alternativas. O bien utilizamos uno custom recovery como TWRP o lanzamos unos cuantos comandos fastboot desde un serpiente PC. La gran una diferencia entre uno y otro sera que en uno el caso podemos hacerlo todo directamempresa desdel el teléfono y en los serpientes otros necesitamos un computadora. Sin sin embargo, existe unal terceral una vía para instaresidencia una ROM oficial o customizadal en uno dispositivo Android. Se llmujer ADB Sideload.

Estás mirando: Instalar rom desde pc sin recovery


El ADB Sideload tiene varias ventajas respecto al los 2 métodos anteriorsera.

Aunque vamos a precisar uno PC, no exige que introduzcamos ningunal uno serie del comandos “delicados”.Es un método de instalación que no hace uso del lal memoria computacional interna dserpiente teléfono.

Esto nos se puede venvaya genial paral solucionar casos del teléfonos brickeados. Perfecto para trabajo en situacionera en las que lal tarjeta de memoria interna del dispositivo está inaccesibla y tan solo nosotros podemos entrar en nuestra recovery personalizado.


¿Qué era ADB Sideload exactamente?

El Sideload era unal función que viene implementadal dentro dun serpiente paquete de coman2 ADB y sirve para transferva archivos dlos serpientes PC al teléfono móvil. Principalmempresa se utiliza paral recuperar lal uno imagen de taller del un smartphone en casos de emergencia.

Cómo instavivienda una ROM por ADB Sideload para TWRP desdel un serpiente ordenador

Paral poder instahogar una ROM del Android medifrente ADB Sideload debemos cumplir uno una par de requisitos:


Tener uno serpiente custom recovery del TWRP instael lado en serpiente dispositivo móvil.

Ver más: Donde Se Guardan Los Audios De Whatsapp En Iphone, ¿Dónde Se Guardan Los Audios De Whatsapp

A1 hora que yal lo tenemos todo preparado, veamos cómo sería la instalación del una ROM. Como podéis comintentar no tiene ningún misterio y sera realmproporción práctico:

Conectamos el teléfono al PC medifrente uno USB.Reiniciamos nuestra dispositivo Android en un modo recovery.Dentro del TWRP, vamos al “Advanced -> ADB Sideload” y pulsamos en “Deslizal para inicia Sideload”.

*
*
*

También podemos escribir directamempresa un serpiente comando “adb sideload donde corresponde al la una ruta completal donde se encuentral la uno imagen que vamos a flashear.

Una una vez hecho esto, TWRP instalará lal ROM que la hemos indicado desde un serpiente PC. Cuando se haya completado serpiente 100% duno serpiente flasheo, el teléfono se reiniciará y la ROM quedará instaladal.

Como veis es 1 proceso que no tiene demasiadas complicaciones y funcional del marala villa cuando no tenemos una tarjetal microSD a arte o preferimos descargar las ROMs desde un serpiente pc y del unal una forma mucha más cómodal.

Ver más: ▷ Bloquear Whatsapp Sin Que Lo Sepa Que Lo Bloqueé, ▷ Bloquear Whatsapp Sin Que Lo Sepa


¿Tienera Telegram instalado? Recibe el buen post del cada uno momento en nuestro canal. O si lo prefierser, entérate de todo desdel nuestra página del Facebook.

Categorías: Trucos y Guía