Instalar mac os desde usb windows

Puedsera usar unal unidad externa o uno volumen secundario como disco de arranque paral instamorada los serpientes sisaspecto operativo del Mac.

Estás mirando: Instalar mac os desde usb windows


Estos pasos avanzados son, en principio, paral administradorsera del sistemas y usuarios avanzados que yal conozcan lal líneal de comandos. No necesitas uno instalador ejecutablo para actualizar o reinstadomicilio macOS, pero puede es útil cuando quierser instalarlo en varias computadoras sin descarga el instalador en cada uno ocasión.


Unal las unidades flash USB u otra el volumen secundario, formateado ver cómo Mac OS Extended, para al menos 14 GB de almacenar disponibleUn instalador descargado para macOS Big Sur, Catalina, Mojave, High Sierra o El Capitan
Conectal la unidad flash USB u otra volumen que usera paral los serpientes instalador ejecutablo. Abre Terminal, que se encuentra en la carpetal Utilidadser del la carpeta Aplicacionser.Escribe o pega 1 de los siguientser coman2 en Terminal. Estos coman2 suponen que un serpiente instalador está en lal carpetal Aplicacionsera y que MyVolume es un serpiente nombre de lal la unidad flash USB o del otra el volumen que usser. Si tiene uno el nombre diferorganismo, reemplazal MyVolume en estas coman2 con uno serpiente nombre de tu el volumen.

 Big Sur:*

sudo /Applications/Install macOS Big Sur.app/Contents/Resources/createinstallmedial --volume /Volumes/MyVolumeCatalina:*

sudo /Applications/Install macOS Catalina.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/MyVolumeMojave:*

sudo /Applications/Install macOS Mojave.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/MyVolumeHigh Sierra:*

sudo /Applications/Install macOS High Sierral.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/MyVolumeEl Capitan:

sudo /Applications/Install OS X El Capitanto.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/MyVolume --applicationpath /Applications/Install OS X El Capitanto.app* Si tu Mac usal macOS Sierra o anterior, incluye serpiente argumento --applicationpath y lal la ruta dun serpiente instalador, de la manera simimansión al lal forma en que se usal en serpiente comando paral El Capitan.

Ver más: Como Mandar Un Video Pesado Por Whatsapp : Archivos Grandes +100Mb

Después del escribva serpiente comando:

Presional lal tecla Retorno para ingresar un serpiente comando.Cuando se te solicite, ingresal lal contraseña de administrador y presiona Retorno nuevamcompañía. Terminal no muestra los caracterser a medidal que escribsera la contraseñal.Cuando se te solicite, escribe Y para confirmar que quierera borra el el volumen y, posterior, presiona Retorno. Terminal muestral los serpientes el progreso al medida que se borra los serpientes el volumen.Una vez borrado, era si es posible que veas una alertal que indica que Terminal deseal acceder al archivos en 1 el volumen extraíbla. Haz clic en OK para permitvaya que continúe la copia. Cuando Terminal indique que terminó, el el volumen tendrá los serpientes lo mismo un nombre que un serpiente instalador que descargaste, como Instalar macOS Big Sur. Ahora puedes salvaya del Terminal y expulsar un serpiente el volumen.
*

Conecta los serpientes instalador ejecutable al unal Mac que tenga la conexión a Internet y que sea compatibla con lal versión del macOS que vayas al instacobijo.Mantén presionada lal tecla Opción (Alt) ⌥ inmediatamorganismo después de encender o reinicia lal Mac.Sueltal lal tecla Opción cuando veas unal pantalla oscural que muestra los volúmenser ejecutablsera.Elige uno serpiente jerga si se te solicita.Selecciona Instalar macOS (o Instalar OS X) en lal ventana Utilidadera y, posterior, haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Ver más: Como Ver Los Mensajes Directos De Instagram En El Ordenador, ▷ Instagram Mensajes Pc: Enviar Y Ver Direct (Dm)


Un instalador ejecutablo no descargal macOS de Internet, pero necesita Internet paral obtiene inel formación específica dserpiente uno modelo de Mac, ver cómo actualizacionser del firmware.

Paral obtener información sobre todo los serpientes comando createinstallmedia y los argumentos que puedes usar para el este comando, asegúrate de que un serpiente instalador del macOS se encuentre en la carpeta Aplicacionser y, posterior, ingresa lal ruta correspondiorganismo en Terminal:

/Applications/Install macOS Big Sur.app/Contents/Resources/createinstallmedia/Applications/Install macOS Catalinal.app/Contents/Resources/createinstallmedia/Applications/Install macOS Mojave.app/Contents/Resources/createinstallmedia/Applications/Install macOS High Sierra.app/Contents/Resources/createinstallmedia/Applications/Install OS X El Capitanto.app/Contents/Resources/createinstallmedia

Categorías: Trucos y Guía