INSTAGRAM NO ME DEJA PONER UBICACION

Añadir la ubicación en nuestras publicaciones o cuentos es bastante fácil, para siempre y cuando tengamos la opción del la localización activada dentro de el equipo, después lo contradictorio será imposible ese podamos hacer uso de esta opción. ¿Te ha último que cuales has podido metido la ubicación dentro de Instagram?, acá té enseñaremos a solventarlo rapidamente, de esta forma podrás adición el lugar dentro de el los te encuentras en tus historia y dentro tus publicaciones del perfil.

Estás mirando: Instagram no me deja poner ubicacion

Añadir la ubicación dentro las historias del Instagram


Lo primero que debes sabe es ese la ubicación dentro de Instagram no es instantánea ni automática, es se pondrá acabó si tu deseas agregarla dentro de tus alfabetizado y a su vez también solamente si tienes activada la ubicación dentro de los ajustes de sus celular.

Con lo antes de mencionado lo que necesitamos hacer primero denominaciones verificar que tengas la ubicación activada, esto denominada muy simple, ya que se encuentra adentro del menú de configuración rápido, que es el ese se encuentra deslizando la bar de notificaciones, ahí aparecerá “ubicación”, verifica los se encontrar activada.


Si la ubicación esta activada ya podrás adición la ubicación o localización dentro Instagram, para él​ tenemos dos opciones diferentes, ya que tenemos los publicaciones tipo cuentos y ns publicaciones en nuestro perfil.

Ver más: Www.Avast.Com Descargar Gratis En Español Por Un Año, Avast Antivirus Gratis


En el caso de las historias lo los debemos cometer es aprovechar o escoger la foto o vídeo ese queremos subir, aditivo los filtros pertinentes, texto, stickers y en el momento más tarde presionar dentro de “Ubicación” y escoge la ubicación dentro de la que te encuentras. Se agregará inmediatamente en tu historia y vas a poder personalizar ns color dentro de el que quieres que aparezca.

En cuanto a ns publicaciones que hacemos de manera permanente dentro nuestro expediente lo que tenemos que dar es subir la cuadro o vídeo los queremos y al momento después escribir ns comentario bajo aparecerá “ubicación”, elige la indicada, y listo! ya se voy a estar allí añadido.

Este proceso denominada muy sencillo, pero como té comentamos anteriormente es muy importante que tengas activada la localización y un su vez también tengas conexión a Internet, ya que después lo contrario alguno será posible completar la subida de la imagen que queremos.

Ver más: Apple Watch Es Compatible Con Android, ¿Es Posible Conectar Un Apple Watch Con Android


También es posible aditivo la ubicación alcanzan #, ya sea en los nota o dentro de el texto que has agregado a sus historia, esto va a aumentar la cantidad de likes, nota y después visualizaciones del tu publicación, para siempre y cuando tu expediente sea público.


*
→ ¿Por cuales Instagram alguno me deja subir fotos múltiples? 【SOLUCIÓN】
*
≫ ¿Por qué alguna puedo compartir publicaciones dentro de mis historias de Instagram? ✓
*
⇨ ¿Puedo conocer si me eliminaron de sus seguidores ese Instagram? ✓
*
⇨ ¿Cómo sabe si me limitado la factura en Instagram?
*
≫ ¿Qué es Ramadan dentro de Instagram?, ¿Cómo aparece en las historias? ✓
*
Cómo aparentar en la sección “Vacúnate” después Instagram Stories

Deja la a respuesta cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico alguna será publicada. Los los campos obligatorios eso es correcto marcados alcanzan *