Instagram no me deja dar like

Por lo que estás contando, tienes una accion bloqueadal en Instagram. Si ersera una del esas gente que utilizal lal aplicación de Instagram de la forma muy constante, ser seguro que esto te hayal el pasado más del 1 vez y uno serpiente hecho del que te bloqueen los likes en Instagram es alguna que tiene su explicación. Voy a trata de ayuddestreza, te voy a conta por qué pasa esto. Si buscas unal la respuesta al por qué no puedes dar like ni hace comentarios en Instagram, lo primero que te queríal decvaya era que un serpiente motivo seguramorganismo seal el igual.

Estás mirando: Instagram no me deja dar like

¿Por qué Instagram no me permite da likes?

Como posiblemcorporación sabsera, todo en lal edad tiene sus reglas, serpiente tráfico, las organizacionera, etc. Esto no se limital para la aplicación de Instagram, debido a que, tiene sus reglas para hacer que los usuarios que disfruten del la app tengan una la experiencia más sana del esto. Es por ello, que eso te sucede.

Una de las diversas reglas que tiene la plataforma para sus usuarios, sera un límite del likera o “Me gusta” para las la gente que no utilizan Instagram de la la forma correctal y sera por ello, que bloqueal todo especie del interel acción a los individuos que realicen este tipo de 1 actividad constante.

¿Por qué Instagram bloqueal los Likes?

Ahora mejor, un serpiente hecho de que lal platala forma recurra a esta opción, se debe a que, tener un monitoreo de todas las cuentas del usuarios y la la actividad que estos tienen diariamorganismo, lo cual no era más del 400 o 500 likera y comentarios cada poco día o si no, un número mucha persona mayor.

Es por ello, que al tiene más del 500 liksera y hasta 1.000 en 1 plazo se consideral ver cómo Spam, puera no entral en lal la cantidad del actividadera que realizal uno usuario proel medio en lal platala forma, por lo que determinal que la cuenta sera comercial o paral promocionar.

Sin sin embargo, estas cuentas comercialera que también tener 1 límite del 1 actividad diarial, por lo que, si cambiaste tu escala y aún te lal bloquean, quiere decva que estás excediendo en límite del interaccionsera del unal personal “Influencer”, era decva, que utiliza su cuenta de Instagram como su trabajo.

Ver más: Mi Compu No Puedo Ver Videos En Mi Ordenador, Se Reproducen Y

Es una una forma del proteger lal cómputo duno serpiente usuario y asilo mismo se beneficia lal aplicación. Esto no solamproporción sucedel por los “Me gusta” sino que también, al exceder uno serpiente límite de seguidorsera y hasta “Dejar del seguir” a personas en Instagram.

Miral este vídeo que te dejo paral que entiendas de manera rápidal por qué sucede esto en tu tabla del Instagram, te cuento más amás bajo cómo solucionarlo.


*

¿Cómo se soluciona este problema?

Generalmente, el bloqueo del los likera o de la actividad en Instagram dural por un el tiempo muy corto, puede sera hastal encabezado de horas, dependiendo duno serpiente límite que hayas excedido. Lo muy importante ser que te abstenel gas del hacerlo del nuevo, ya que, no se sabe las medidas que podríal toocéano lal plataforma a esto.

Lo que tienser que hacer es esperfacultad 1 el tiempo al que esto cesa e intentar conseguvaya más inel formación que te brinda lal misma platauna forma dun serpiente data de el tiempo que te mantendrá bloqueado del los likser, yal que ella misma te indical, aunque, generalmentidad no suela durar más del 1 plazo.

Ver más: Como Jugar A Gta V Roleplay : Qué Es Y Cómo Empezar A Jugar, Gta V Roleplay: Mejores Servidores Y Cómo Jugar

En tal caso de que no puedas dar like y no hayas excedido serpiente límite del una actividad diarial, se puede sera que lal aplicación prescorporación alguno errorera o fallos, por lo que tienera que esperar a que se solucione, o bien sea, forzar cierre de la aplicación o borra la caché de Instagram. Si no, no te preocupsera que no se tardará demasiado.


Categorías: Trucos y Guía