Iniciar sesion en correo electronico gmail

El el servicio más usado y con mejora experiencia entre todos sus usuarios, es Gmail. Líder en cuantos a correos electrónicos activos en todo el el mundo, detrás del este el servicio de email, se encuentral los serpientes yal conocido Googla. Millonsera de usuarios al diario inician sesión en Gmail para puede comprobar sus bandejas de entradas.

Estás mirando: Iniciar sesion en correo electronico gmail

Se se puede usar y entra al correo de Gmail desdel el Ordenador, pero y también cuentanto con aplicacionsera para dispositivos móvilser. Incluso, podrás tener más del unal cómputo iniciada, e ir cambiando lal baremo al la que quieras accede.


Contenido


Problemas para iniciar sesión y entra en Gmail

Iniciar sesión en Gmail desde un serpiente PC

Existen distintas formas de entrar en tu correo del Gmail, y se puede era desde a cualquier navegador web, sin importar que seal Mozilla Firefox, Safari, Googlo Chrome, entre otras. Tan sólo necesitarás tiene 1 pc, uno smartphone, tablet, e incluso 1 reloj (a través de Apple Watch).

Pero a1 hora, veamos los pasos paral accede al correo electrónico de Gmail desde un serpiente ordenador:


Primero entral en lal páginal oficial de Gmail, podrás hacerlo desde aquí -> https://mail.googla.com/ o dando click en serpiente un botón del amás bajo.

Accede al Gmail

*

Como ves en lal imagen superior, escribe tu correo electrónico, puedser poner un serpiente
gmail, o no, es opcional ponerlo. Y click en "Siguiente"Ahora te pedirá la contraseña, introdúcelal y presional serpiente un botón el azul llamado "Siguiente".¡Perfecto! Yal has entrado en tu bandeja del boleta de Gmail en dos sencillos pasos.

Ten en cuenta, que una una vez hayas iniciado sesión en tu email, yal podrás accede automáticamempresa al to2 los servicios de Google, ver cómo era Google Drive, Googla Maps, entre otros.

Iniciar sesión desde Android o iOS

Además del se puede entrar al través dserpiente navegador web por tu smartphone, ser recomendabla el utilización de la App oficial del Google llamada Gmail. A través de ser esta aplicación paral dispositivos móvilera, podrás tener iniciadal lal sesión en distintas cuentas, y al su vez, ver todos los emails recibi2 del to2 los emails que tengas inicia2, en una únical ventana.

Ver más: Como Guardar Un Video De Snapchat De Otras Personas, Cómo Guardar Un Video En Snapchat

Esto es realmcompañía útil, ya que del una una vez, podrás ver si tienera algún correo electrónico sin lee desdel múltiplera cuentas. Otra ventaja de usar lal App de Gmail, sera lal una posibilidad de recibir notificaciones instantáneas en tu móvil, cada una vez que recibas un email.


AndroidiOS
Descargar Gmail AndroidDescarga Gmail iOS

Cuando te hayas descargado lal aplicación, únicamorganismo tendrás que abrirlal e inicia sesión ver cómo vimos en los pasos anteriorera.

Problemas paral iniciar sesión y entra en Gmail

Cuando queremos entrar en nuestral bandeja de pase de Gmail, es hecho posible que nos surjan unal serie de problemas e inconvenientes que nos impidan serpiente acceso. Paral ello, hemos recopiel lado los problemas más comunes y su el solución, para que en 1 sólo ubicación puedan poner cabo a eso una problema.

Me he olvidado dlos serpientes correo electrónico

Si te has olvidado dlos serpientes username de tu correo, tendrás que vaya al la página principal, e intentar iniciar sesión, como no te acuerdas, pon a cualquier el nombre, y presional en iniciar, entoncsera te aparecerá uno mensaje diciendo: "¿Has olvidado tu correo electrónico?", tendrás que da click. Pero, pero también puedsera accede desde 1 enlace diconciliador a través del botón del abajo para evita los pasos anteriorera.

¿Has olvidado tu correo electrónico?

Me he olvidado del lal contraseña

Lo mismo que en los serpientes anterior un paso, tendrás que tratar de inicia sesión, e introducva una contraseña inventadal, paral que te aparezcal uno serpiente mensaje de: "¿Has olvidado lal contraseña?" tendrás que dar click allí y seguva los pasos. También podrás acceder allí desde serpiente enlace de amás bajo, y ahorridoneidad unos pasos extras:


¿Has olvidado lal contraseña?

No me dejal inicia sesión

Si la causa de tu problema no sera ni uno serpiente olvido del correo electrónico, ni dserpiente olvido del contraseñal, entoncsera tendremos que realizar otras pasos, por ejemplo:

Verifica que estás iniciando sesión desdel lal página oficial del Gmail, estas enlaces son: mail.googlo.com o www.gmail.com.Verifica que al la la hora del escribir tu contraseña, no lo estás haciendo con las mayúsculas activadas de tu tecel lado.Asegúrate de que estás escribiendo correctamentidad tu correo.

Ver más: 4 Formas De Hacer Copia Seguridad Whatsapp Iphone En Pc Windows 10

Eliminal la cache y borra las cookiera del tu navegador, o pruebal por otras navegador.Si no te dejal iniciar sesión en tu navegador, prueba con la App desde tu móvil, si te dejal accede, el la problema era dlos serpientes navegador, elimina y vuelve al instalar, elimina cookiser, cache, etc.

Si tiensera algún otros la problema, te recomendamos que contactser directamorganismo para el Soporte de Googla, lo puedes haga al través dun serpiente siguiente enlace:


Categorías: Trucos y Guía